Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Han tardado 20 min desde que hable con ellos en enviarmelas. Los camarotes son exteriores los numeros 230 y 231. Espero que mis padres y mis tios los pasen de maravilla. Ellos estaban hablando ayer de hacer también casi todas las excursiones por libre porque por la naviera cuesta un paston. Así que os podeis organizar un grupito entre los que querais ir por libre.
Bueno chavales a pasarlo bien y ya me contareis a la vuelta.
La excursion a pompeya organizada por la naviera sale a 36 €, la de capri a 56 € pero claro tienes que coger otro barco y la verdad que con la semanita que estan teniendo los que estan embarcados ahora lo que quieren es pisar tierra firme, en este ultimo viaje el embarque podia ser hasta 1 hora antes de la salida.
Ya los tengo por fin!!! me han llegado esta misma tarde... Con una pega, han puesto mal los apellidos de mi hija, pero me aseguran que mañana estará solucionado.
No me parece excesivo 36€ para Pompeya (normalito, en la línea de los precios), seguramente la pillaré. Aunque me gusta más ir a mi aire. En otro crucero había la opción de cojer un autocar contratado por el barco que te llevaba hasta la ciudad y allí te movías a tu aire y te recogían a una hora estipulada. Eso es genial para nosotros pero veremos que nos proponen.
Gracias por la aportación de Santorini, por qué pagar más por lo mismo?
Hola a todos. Termino de abrir el ordenador con la grata noticia de verme en correo con la reserva y camarote. Nos ha tocado el 613.
Excursiones todas por libre. No hay ningun problema.
En Napoles muy cerda del puerto esta la estación de tren que te deja en Pompeya. El año pasado escogimos ir a Capri, y no lo recomiendo, a no ser que lo que quereis ver solo tiendas de "lujo".
Jooo a mi aun no me han enviado la documentación
Capri es verdad, solo tienda de lujo, y bares en lo que los precios son de 6 euros x cocacola, estuve el año pasado.
A mi ya me ha llegado rectificado con el nombre correcto de mi hija. Por fin tranquila!!!
Personalmente en Nápoles iremos a Pompeya seguro pero eso de ir en tren con una peque me da un poco de miedo, si fuera sola con mi pareja ni me lo pienso.
Que nerviooooosss!!! que ilusión!!! Supongo que aunque hagas 1000 cruceros, la emoción nunca cambia
A mi ya me ha llegado rectificado con el nombre correcto de mi hija. Por fin tranquila!!!
Personalmente en Nápoles iremos a Pompeya seguro pero eso de ir en tren con una peque me da un poco de miedo, si fuera sola con mi pareja ni me lo pienso.
Que nerviooooosss!!! que ilusión!!! Supongo que aunque hagas 1000 cruceros, la emoción nunca cambia
Yo he estado en contínuo contacto con ellos esta mañana para que me rectificasen por 2 veces el nombre de mi hija y han estado en contacto con la naviera y me lo han hecho bastante rápido.
Ayer a varios les dijeron que entre ayer y hoy lo enviaban a todos y ayer lo recibimos muchos, seguro que el resto será hoy y si te han dicho media hora seguro que lo recibes rápido y si en un tiempo prudencial no lo tienes vuelve a llamar hasta que lo tengas, son bastante comprensivos...
Ya no queda nada. Que os parece si abrimos una lista para romper el hielo
En el crucero que realizamos el año pasado, simplemente nos pusimos un "posi" en el pecho con nuestro nombre, y nos reunimos unas 20 personas de diferentes edades, y lo pasamos genial en el barco y en las excursiones por nuestra cuenta.
Empiezo la lista:
Paco y Paula, de Gandia 45 años camarote 613
Las bebidas no están incluídas, creo que el agua de las comidas y cenas tampoco aunque en los desayunos si entra leche,café, zumos (son de termo) y creo que agua. Existe una opción de pagar en el barco un todo incluído que dependiendo de el tipo de bebida es un precio u otro. El pack más barato salía por 18€ por persona y día.
Somos Domingo, Bea y la peque es Noemí de 6 añitos, de momento la más joven de la lista.
Camarote403
Me parece buena idea lo del "posit", lo llevaremos desde el momento del embarque. Así, será mas sencillo encontrarnos.
Por cierto, nosotros llegaremos a Barcelona sobre las 15h.