Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
A ver,empecemos por algo,segun los precios de enroma el llevarte del puerto sin guia ni acompañante sale en autobus de 25 pax a 24 euros el que organiza el barco que se llama roma a su aire que creo y espero no equivocarme que no incluye visitas sale por 42 euros es decir en las dos tu te buscas la vida.La de florencia creo que hay que pagar en la catedral y en el baptisterio,lo que no se cuanto.Si cogemos el autobus con guia acompañante sin las entradas sale a unos 37 euros
haver vamos a empezar con la lista para las excursiones de roma y florencia con enroma.
-diego y fina (valencia)
-francisco y lourdes -joaquina y luis-auxi-maribel-reyes(sevilla)
Seguir poniendo aquí vuestros nombres y entre 2 o 3 nos encarganos de preparara todo.
[quote="kakysevilla"][quote="ofertarelojes.com"]haver vamos a empezar con la lista para las excursiones de roma y florencia con enroma.
-diego y fina (valencia)
-francisco y lourdes -joaquina y luis-auxi-maribel-reyes(sevilla)
Seguir poniendo aquí vuestros nombres y entre 2 o 3 nos encarganos de preparara todo.
Luis,Mónica,Natalia y Gorka(Pamplona)
ROMA------
Diego y fina(valencia) 2
Luis,Monica ,Natalia y Gorka(iruña)4
Eva y Alvaro (Málaga) 2
FLORENCIA------
Diego y fina (valencia) 2
Francisco,lourdes,luis,joaquina,auxi,maribel,reyes,(sevilla) 7
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Seguir así llenandolo para llevarlo todo controlado,vale?
Bueno y alguien para ayudarme a organizarlo todo con enroma?
Darle a citar y copia este y le añades los nombres o copias y pegas y luego rellenas tu nombre
Buenas, ya somos 2 más para las excursiones. Gracias a los que se han decidido a organizarlas....
Espero que se apunte mucha gente y comuniqueis cualquier novedad que se produzca.
ROMA------
Diego y fina(valencia) 2
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Manolo y Mº Jose (Teruel) 2
FLORENCIA------
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Darle a citar y copia este y le añades los nombres o copias y pegas y luego rellenas tu nombre
ROMA------
Diego y fina(valencia) 2
Eva y Alvaro (Málaga) 2
FLORENCIA------
Eva y Alvaro (Málaga) 2
ROMA------
Diego y fina(valencia) 2
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Luis y Carmen (Granada) 3
Elo y Juanma (Granada) 3
FLORENCIA------
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Luis y Carmen (Granada) 3
Elo y Juanma (Granada) 3
Ya hay 23 para Florencia y 16 para Roma. Creo que vamos bien. Pero ¿dónde se contrata el autobus?, ¿Qué plazo máximo tenemos para hacerlo?, ¿Hay que adelantar algo?....
Otra duda que me ha surgido leyendo foros:¿Es verdad que se embarca desde las 12 de la mañana el lunes? yo pensaba que estando a las 5 de la tarde era suficiente.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
Ya hay 23 para Florencia y 16 para Roma. Creo que vamos bien. Pero ¿dónde se contrata el autobus?, ¿Qué plazo máximo tenemos para hacerlo?, ¿Hay que adelantar algo?....
Otra duda que me ha surgido leyendo foros:¿Es verdad que se embarca desde las 12 de la mañana el lunes? yo pensaba que estando a las 5 de la tarde era suficiente.
Se contrata aquí.. Por el momento es la que corre por el foro y la informaciones estan sacada de ellos. Es en la que fuimos los del día 2. www.enromatransfers.com/ ...nes.htm#50
Nosotros lo hicimos una semana antes o 10 días no recuerdo bien.
Se embarca a partir de las 12:30 hasta las 16:00.
Osea a las 5 estara el barco ya en marcha. Por lo menos cuando nosotros, de todas formas en los billetes de embarque te lo dira.
Pero si llegas a las 5 sera para decir adios al barco.
Se contrata aquí.. Por el momento es la que corre por el foro y la informaciones estan sacada de ellos. Es en la que fuimos los del día 2. www.enromatransfers.com/ ...nes.htm#50
Nosotros lo hicimos una semana antes o 10 días no recuerdo bien.
Se embarca a partir de las 12:30 hasta las 16:00.
Osea a las 5 estara el barco ya en marcha. Por lo menos cuando nosotros, de todas formas en los billetes de embarque te lo dira.
Pero si llegas a las 5 sera para decir adios al barco.
Gracias por informarnos, Alma, estamos un poco perdidos.
Tendremos que organizar antes el viaje de ida, yo calculaba para estar allí sobre las 4.30 o 5. Por cierto ¿Qué tal los camarotes?,¿sabes si las ventanas de la cubierta fiesta (E) son de ojo de buey o dobles y un poquito más grandes?.