Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS ✈️ Foro Cruceros ✈️ p81 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 76638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Ppbrel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Siempre es un a pena. Yo hice el primer viaje del Gemini, de hecho fue mi primer crucero, y desde entonces he hecho varios. Con sus problemas de juventud, tanto el barco como la compañía (entonces era Quail Cruises), la experiencia fue bastante agradable y siempre la recordaré con el cariño de ser la primera y haber contribuido a descubrir esta estupenda forma de viajar.

Supongo que, más pronto que tarde, todos los profesionales se habrán ido recolocando en otras compañías y el problema se irá solucionando. De hecho me he encontrado alguno de ellos en otro crucero.
Ir arriba Siempre es un a pena. Yo hice el primer viaje del Gemini, de hecho fue mi primer crucero, y desde entonces he hecho varios. Con sus... Ppbrel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Tannhauser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Es una lástima que esta gente ya no surque los mares, je je. Mi primera experciencia fue con ellos, y desde entonces he sentido afán por los cruceros. Tanto el realizarlos (voy a por el segundo) como el recomendarlo a amigos. Así que estamos con los damnificados por la quiebra de la compañía. Con los usuarios así como con los tripulantes. Excelentes, por cierto.
Ir arriba Es una lástima que esta gente ya no surque los mares, je je. Mi primera experciencia fue con ellos, y desde entonces he sentido afán por... Tannhauser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube