Language:

Servicio médico a bordo del Costa Mágica ✈️ p64 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2713 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Servicio médico a bordo del Costa Mágica  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
En breve realizaremos "Perfumes del Mediterraneo" con Costa Magica. Mi hija es alérgica a los lácteos y tengo una pregunta importante .¿Alguien sabe si este barco tiene una enfermeria bien "preparada" ante una emergencia médica? Yo llevo los medicamentos que mi hija necesita, por supuesto, pero me gustaria saber si alguien conoce este tema. En la agencia me han dicho que van 2 médicos. Supongo que estarán preparados ante cualquier emergencia.
Gracias y saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Servicio médico a bordo del Costa Mágica  Posted:

Travel Addict

¿Nadie sabe nada sobre este tema?? Agradecería vuestras respuestas.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola Candy, no te puedo decir en el caso de tu hija en concreto, pero en el crucero que acabo de realizar necesité asistencia médica y me atendieron con rapidez y eficacia. Había un médico y varias enfermeras y me hicieron varias pruebas.
Back to ⬆️

Willy Fog

lola08 wrote:
Hola Candy, no te puedo decir en el caso de tu hija en concreto, pero en el crucero que acabo de realizar necesité asistencia médica y me atendieron con rapidez y eficacia. Había un médico y varias enfermeras y me hicieron varias pruebas.

Hola "lola08" no sé si te has dado cuenta que estás respondiendo a un mensaje de 2008.
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Pullmantur - NCL - Holland America Line - Oceania Cruises - Iberocruceros - Princess Cruises ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages