Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola gente, que bien vamos ya... Al final tendremos que coger uno de 50, que bien, una preguntita, vamos a coger guia? Y lo de las comidas como se hace?
VAMOS GENIAL VERDAD?LO DEL GUIA O LO DEL ACOMPAÑANTE PODEMOS DECIDIRLO ENTRE TODOS NO CREO QUE HAYA MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO ES TODO VER LO QUE MAS NOS GUSTA O INTERESA,AUNQUE SEA YO LA QUE ESTE ORGANIZANDO TODO ESTO ME GUSTARIA QUE TOMARAMOS TODOS PARTE Y DIERAMOS OPINIONES Y LO QUE DECIDA LA MAYORIA VALE?VENGA QUE NOS QUEDA POQUITO
Hola gente, que bien vamos ya... Al final tendremos que coger uno de 50, que bien, una preguntita, vamos a coger guia? Y lo de las comidas como se hace?
LO DE LAS COMIDAS QUE SE ME OLVIDABA LA AGENCIA ENROMA RECOMIENDA ALGUNOS RESTAURANTES QUE SE PUEDEN RESERVAR Y TODO PERO CREO QUE SERA COMPLICADO QUE TANTA GENTE SE PONGA DEACUERDO ADEMAS IMAGINO QUE SE LLEVAMOS ACOMPAÑANTE NOS IRA RECOMENDANDO SITIOS PARA COMER AUNQUE NO HAGAMOS RESERVA ESTO ES UNA OPINION PERSONAL
Saludos viajeros.He encontrado una pag.:www.aboutflorence.com,sobre florencia y alrededores que mola.viene hasta lo que se papea por allí.y se bebe chianti y eso.
GRACIAS MARIOORKA EN TENER UN RATITO ESTA TARDE HAGO UNA VISITA A LA PAGINA Y ASI ME IMAGINO QUE YA ESTOY POR FLORENCIA JAJAJA QUE GANAS TENGO Y QUE POCO NOS QUEDA
PARA ALMA:UNA DUDA(ESTO DE LAS DUDAS NO SE ACABAN)A QUE HORA SE EMBARCA?VOSOTROS QUEDASTEIS ANTES PARA CONOCEROS VERDAD?TENGO ENTENDIDO QUE EL BARCO SALE A LAS 5 ES ASI?ME IMAGINO QUE SE PODRA ENTRAR ANTES Y PODREMOS YA COMER?PORQUE SI NO HABRA QUE IR BIEN DESAYUNADOS DE CASA JAJAJA AS VISTO QUE LISTA MAS CUTRE QUE ECHO?JAJAJA BUENO POCO A POCO ESPERO MEJORARLA MENOS MAL QUE LOS DEL 18 SON BUENOS Y NO SE QUEJAN JAJAJA
Anda que no te lo has motado bien en los dwmas foros la organización esta siendo un desastre jajaja
Aquí no aparece nadie ni pa el 4 ni pa el 11 parece que vamos a ir a nuestras anchas cynthia jajaja
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
jaydy70 Escribió:
PARA ALMA:UNA DUDA(ESTO DE LAS DUDAS NO SE ACABAN)A QUE HORA SE EMBARCA?VOSOTROS QUEDASTEIS ANTES PARA CONOCEROS VERDAD?TENGO ENTENDIDO QUE EL BARCO SALE A LAS 5 ES ASI?ME IMAGINO QUE SE PODRA ENTRAR ANTES Y PODREMOS YA COMER?PORQUE SI NO HABRA QUE IR BIEN DESAYUNADOS DE CASA JAJAJA AS VISTO QUE LISTA MAS CUTRE QUE ECHO?JAJAJA BUENO POCO A POCO ESPERO MEJORARLA MENOS MAL QUE LOS DEL 18 SON BUENOS Y NO SE QUEJAN JAJAJA
A las 12 y media cielo.
La mayoria nos conociamos por el mesenger y si quedamos ally a las 11,30 en el embarque y pasamos lista jajajja que cachondeo uno del grupo mergo nos llevo un gorro para cada uno, y pasamos a llamarnos el grupo del sombrerito.
Las excuesiones era un puro cachondeo, la verdad que eramos gente alegre y sobre todo abierta a si que nos costo poco pasarnoslo bien.
Nena de cutre nada es tu lista y como tal es la mejor del mundo. Muakkkkkkkkkkkkkk
Mi bokerona no desesperes,, falta mucho tiempo y entrara mas gente, ya veras. Nosotro lo organizamos en una semana y nos salio de envidia
En esta vida hay que ser positivos y tener iniciativa.
Jejeje, Somos los mejores los del 18!!!! jejeje....
Yo creo que si no hay mucha diferencia si podiamos pillar un guia, que siempre nos enseñará más cosas que ir de un lao pa otro sin rumbo... ademas, que el hecho de que organicemos las excursiones por nuestra cuenta ya tiene su punto de aventura. Pero bueno, es mi opinión.... Al final lo importante es lo que decida la mayoria... (si tengo una hija, la pondre Mayoria.... Así será una mandona, jijiji).
vichu Escribió:
anda que no te lo has motado bien en los dwmas foros la organización esta siendo un desastre jajaja
Aquí no aparece nadie ni pa el 4 ni pa el 11 parece que vamos a ir a nuestras anchas cynthia jajaja
Sabes lo que pasa, que si alguien tiene fuerzas, mas bien ganas de tirar del carro. Pues los demas se apuntan.
Hay gente que tampoco sabe como hacerlo, y no por no tener ganas.
Pero por lo general siempre hay gente que espera que los demas sean quien mueva ficha.
En este caso esta jaydy tirando del carro y los demas le siguen.
Lo principal esta ya, que hay alguien que hace algo en beneficio suyo y de los demas.
Un saludo y felicidades lei que te casabas, mi viaje también fue de luna de miel, cuidadin con los albornos, yo que tu no me los pondria, hasta que te lo llevaras a casa y lo lavaras.
Klykowsky Escribió:
jejeje, Somos los mejores los del 18!!!! jejeje....
Yo creo que si no hay mucha diferencia si podiamos pillar un guia, que siempre nos enseñará más cosas que ir de un lao pa otro sin rumbo... ademas, que el hecho de que organicemos las excursiones por nuestra cuenta ya tiene su punto de aventura. Pero bueno, es mi opinión.... Al final lo importante es lo que decida la mayoria... (si tengo una hija, la pondre Mayoria.... Así será una mandona, jijiji).
Os comento y decidis.
El acompañante,,, os ira diciendo todo y acompañando por la calle a otdos los lados, pero os dira, todo lo referente a los munumentos y demas cosas.
Guia, solo os comentara dentro de los sitios, y por que el acompañante no puedo hacerlo dentro de los lugares por que las leyes italiana los prohibe.
Y ahunque lleveis guia y acompañante. Sera el acompañante el que ira explicando dentro del autocar y en la calle, la guia solo dentro.
jejeje, Somos los mejores los del 18!!!! jejeje....
BRAVO BRAVO¡¡¡ASI ME GUSTA ANIMANDO Y CREANDO AMBIENTE¡¡YO POR MI ENCANTADA POR LO DEL GUIA VAMOS A VER QUE DECIDEN LOS DEMAS QUE LES CUESTA DE DAR OPINIONES JAJAJA OTRA COSA QUE SE LE HA OCURRIDO AMI CUÑADO EL CANTANTE JAJAJA QUEREIS QUE HAGAMOS ALGO PARA IDENTIFICARNOS?TIPO CAMISETA GORRAS O LO QUE SE OS OCURRA?DAR IDEAS POR FA BESOS
ANDA ALMA QUE IBAS DE LUNA DE MIEL?ESO NO LO SABIA ENTONCES ESTAS DE NOVENSANA PUES ENORABUENA TB Y QUE OS VAYA MUY REQUETEBIEN A TU MARIDO Y A TI¡¡¡
MENOS MAL QUE TE PREGUNTADO NOSOTROS PENSABAMOS QUE TENIAMOS QUE ESTAR EMBARCANDO SOBRE LAS 3 COMIDOS Y TODO¡¡ESTAMOS CALENTANDONOS LA CABEZA EN BUSCAR UN SITIO DONDE COMER¡¡SI ESQUE NO NOS PUEDES ABANDONAR¡¡VES COMO SIEMPRE SURGEN DUDAS?GRACIAS QUE ESTAS POR AQUI Y NOS PONES AL DIAS,MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE...
Nena aprobecha que es todo incluido jajajjajaja, a partir de las 12,30 nosotros entramos mas tarde se retraso un poquillo el embarque.
Pero comer en el barco, jajjajja mirando el mar estubimos nosotros arriba en el bufet, 9º planta.
Y el restaurante coral en la 3 planta.
En el que quieras...... Jajajajaja
Poner un pie a bordo y escopetazo de salida para el cachondeo.
Nosotros somos un grupo de 17 personas desde Alicante, de todas las edades. Me parece muy interesante el tema de las excursiones. Voy a comentarlo a mi gente y os diré algo lo antes posible, para que conteis con nosotros. Un saludo a todos
Nosotros somos un grupo de 17 personas desde Alicante, de todas las edades. Me parece muy interesante el tema de las excursiones. Voy a comentarlo a mi gente y os diré algo lo antes posible, para que conteis con nosotros. Un saludo a todos
HOLA Y BIENVENIDA¡¡¡¡COMENTALO PORQUE Y ESTAMOS APUNTADOS 26 Y SI OS ANIMAIS DIRECTAMENTE ES PARA CONTRATAR EL DE 50PERSONAS QUE NOS SALDRIAN LAS EXCURSIONES TIRADAS DE PRECIO¡¡¡VENGA YA NOS DICES ALGO QUE OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS¡¡¡
Nena s leido lo del la excursion del barco que los pasajeros se negaron a bajar del autocar cuando los llevaron de tiendas, y los tubieron media hora parados dentro del autocar.... Que fuerte.
ALMA ESTOY QUE NO ME LO CREO¡¡¡¡QUE IGUAL SE NOS APUNTAN 17 MAS QUE TE VOY ANECESITAR PERO EN VALENCIA PARA LLAMAR ALA GENTE QUE FUERTE CUANTA RAZON TENIAS¡¡¡¡¡AY QUE ANIMAR AL RESTO¡¡¡¡
Y LO DE LAS EXCURSION FUERTISIMO¡¡¡CON EL DINERAL QUE VALEN PARA QUE TE LLEVEN A VER TIENDAS QUE SERAN CARISIMAS Y QUE DEL ESCAPARATE NO PODRAS PASAR¡¡Y SI TE NIEGAS PIERDES MEDIA HORA NO HAY DERECHO A ESO¡¡¡¡