Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Si conocemos el camarote que tenemos ponerlo detras del nombre ( Yo ya lo he hecho , y ademas actualizamos la lista corrigiendo los errores de viajeros (Puede ser que no sean los mismos luis y carmen de granada los de 3 que los de 6 ) y así sera aun mas facil para los organizadores de las reservas el podernos localizar ....
Saludos y nos vemos el día de San Fermin....
ROMA------
Diego y fina(valencia) 2
Luis,Monica ,Natalia y Gorka(iruña)4
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Manolo y Mº Jose (Teruel) 2
Luis y Carmen (Granada) 3
Elo y Juanma (Granada) 3
Lisardo,Toya,Vicky y Sandra(Valencia) 4 (P244)
FLORENCIA------
Diego y fina (valencia) 2
Francisco,lourdes,luis,joaquina,auxi,maribel,reyes,(sevilla) 7
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Elo y Juanma (Granada) 3
Lisardo Toya Vicky y Sandra (Valencia) 4 (P244)
Seguir así llenandolo para llevarlo todo controlado,vale?
Bueno y alguien para ayudarme a organizarlo todo con enroma?
Darle a citar y copia este y le añades los nombres o copias y pegas y luego rellenas tu nombre
ROMA
Luis y Carmen (Granada) 6
FLORENCIA Y PISA
ROMA:
Lisardo ,Toya Vicky y Sandra (Valencia) 4
FLORENCIA Y PISA
Lisardo,Toya,Vicky y Sandra (Valencia) 4
La ultima a falta de Luis y Carmen si son 3 o 6 creo que es esta..... Con numero de camarote incluido.
Sdd
ROMA------
Diego y fina(valencia) 2
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Elo y Juanma (Granada) 3
FLORENCIA------
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Elo y Juanma (Granada) 3
Darle a citar y copia este y le añades los nombres o copias y pegas y luego rellenas tu nombre
ROMA
FLORENCIA Y PISA
Creo que llevais un error, fijaros luis y carmen de granda dice que son 6 y dentro de la lista pone 3
Alma no hay error, es que en un principio puse 6, pero a la hora de introducirlos en la lista que se había elaborado, decidí apuntarnos por separado las 2 familias, los otros 3 que faltan los he metido, son Elo y Juanma, también de Granada, es que vamos juntos.
ROMA------
Diego y fina(valencia) 2
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Luis y Carmen (Granada) 3 (F422)
Elo y Juanma (Granada) 3 (F423)
FLORENCIA------
Eva y Alvaro (Málaga) 2
Gracias alma,
lo de las excursiones para roma y florencia lo estamos pensando, pero gracias, por cierto para menorca y córcega, he leido q se puede hacer por nuestra cuenta....
Si sabeis algo de esos sitios decirmelo, gracias!!!!!!!!!
Creo que es una forma de poder localizar y controlar a las personas , por el telefono del camarote se puede hablar de una habitación a otra . Solo ha sido para facilitar la localización y el control , el que no quiera que no lo ponga , es como si hubiera dicho que todos los del grupo de excusion paralela lleven una camiseta azul , una flor blanca y una gorra roja , por lo que he leido en otros foros al final se llenan todas las plazas y si no llevamos tanto la lista con los nombres o un control serio te puedes quedar si esta excursion y sin la otra ya que no la has contratado con el barco. Creo que en el barco viajamos 658 personas y el autobus mas grande es de 50 y La excursion del barco cuesta 74 euros y esta 20 euros ....... Es muy apetecible subirte en el autobus y luego decir que te llamas Luis y maria de Madrid y estabas en la lista , si encima llevas la tarjeta con tu camarote para cotejarlo en la lista final seguro que no hay ninguna duda que eres tu .
Última edición por Ertoil el Mie, 18-06-2008 15:22, editado 1 vez
Pues pulsando sobre el mensaje último que tiene la lista con los que se han apuntado le das a citar y ya puedes apuntarte a continuación de´los últimos.
Creo que es buena idea la de los camarotes, o al menos, antes de cerrar la lista podríamos formalizarla poniendo cada uno los nombres y apellidos de los que vamos.
He leído en el foro que la excursión de Roma alguien la hizo por libre y que por 9 euros coges el tren en el puerto, o cerca de él, e incluye los billetes de metro o autobus para todo el día.
¿Qué pensáis?
Vamos a ver, no tengo problema por dar mis datos, si es necesario podemos contactar via msn o dando nuestros correos para poder dar más datos, incluso nombre, apellidos y dni, simplemente era una pregunta.....
Estoy de acuerdo con lo de dejar claro quienes van detras de estos nombres de pila, ya que pueden haber más de un "Paco" o de una "Pilar" en el barco, así que de seguido pongo mi camarote.
Y si es necesario algún dato más, pues lo damos, por supuesto.
ROMA------
Diego y fina(valencia) 2
Eva y Alvaro (Málaga) 2 [A421]
FLORENCIA------
Eva y Alvaro (Málaga) 2 [A421]
Supongo que al ver que soy de Valencia ,he recibido algunos privados referente al parking cerca de la terminal . He adjuntado un plano donde se ven 5 aparcamientos cercanos a la terminal , el mas aconsejable es el de J.J Domime esta a 2/3 minutos andando hasta la terminal , espero que os sea util . Por cierto quien se encarga de reservar las excursiones ? Haber si nos vamos apuntando y nadie hace la reserva. Un saludo
YO CREO QUE EL QUE QUIERA FALSEAR DATOS LO VA HACER IGUAL CON EL NUMERO DE CAMAROTE O LO QUE QUIERA PONER , SE NECESITA SER SERIO Y NADA MAS Y PENSAR QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN QUE ENCARGARSE DE TODO PARA TODOS , LO QUE SI SE PUEDE HACER ES LOS 50 PRIMEROS TIENEN PLAZA Y TENER MAS NOMBRES EN RESERVA POR SI ``FAYA ´´ALGUNO , YO ME DEDICO A ESTE MISMO MUNDILLO Y ES LO QUE HACEN LOS GRUPOS .
Pues yo pienso que por lo que cuentan en los foros, a la hora de la verdad faltarán plazas. Creo que era Alma, del crucero del 2 de junio, quién decía que allí todos querían participar en las excursiones, y que si hubiesen cogido otro autobús, se hubiese llenado.
Hay que tener en cuenta que mucha gente no visita los foros y que por tanto llega a puerto sin tener ni idea de lo que nos estamos moviendo antes, y que lo que se ofrece es bastante competitivo con lo que van a ofrecer allí. El problema es que por lo visto te reúnen en el barco ese mismo día, o al siguiente para que te apuntes a las excursiones, y el que se precipita no podrá echarse atrás, si no las excursiones del barco se quedarían desiertas.
Por supuesto esperemos que todos nos tomemos esto en serio. Al que le interese, que se apunte como ya hemos hecho muchos. Y al que no, pues nada. Veo una tonteria que nadie se vaya a poner a falsear ningún dato.... De todos modos, si la cosa parece poco seria poniendo solo el nombre de pila y el camarote, más adelante podemos completar la lista con apellidos también y así si que no habrá duda, ya que "tengo entendido" que en las tarjetas que nos dan para los camarotes, vienen nuestros nombres también.
Si puedo ayudar en algo, dentro de lo que buenamente pueda, desde mi inexperiencia en cruceros, me ofrezco para lo que sea.
Un saludo a todos, y ánimo que ya queda poco para pasar unos días geniales.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
Pues yo pienso que por lo que cuentan en los foros, a la hora de la verdad faltarán plazas. Creo que era Alma, del crucero del 2 de junio, quién decía que allí todos querían participar en las excursiones, y que si hubiesen cogido otro autobús, se hubiese llenado.
Hay que tener en cuenta que mucha gente no visita los foros y que por tanto llega a puerto sin tener ni idea de lo que nos estamos moviendo antes, y que lo que se ofrece es bastante competitivo con lo que van a ofrecer allí. El problema es que por lo visto te reúnen en el barco ese mismo día, o al siguiente para que te apuntes a las excursiones, y el que se precipita no podrá echarse atrás, si no las excursiones del barco se quedarían desiertas.
Cielo ni siquiera te reunen en el barco, te dejan la lista en el camarote con las excursiones y los precios.
Y si en el puerto hubieramos llenado 2, de echo ibamos con plazas vacantes y las llenamos abajo.
Y arriba en el barco hubieramos seguido llenando, pues la voz se corrio.
Nada mas que comenteis que teneis sitio en las excursiones y digais el precios os matan por cojerlas.
Así que ally los pasajeros estaran desenado que alguien se parta una pierna para que deje el sitio libre. Así de claro, uno me lo llego a decir soriendo pero lo solto. De 150 una pareja en roma a 40 euros hay mucha diferencia.