Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
eh eh cortaros un poco con el pijerio porque como se entere mi mujer de esto me pone en bancarota
VENGA YA Y NO SEAS TAKAÑO HOMBRE ADEMAS LO QUE TE AHORRAS EN CUBATAS QUE SE LO GASTE TU MUJER EN PEINADOS JAJAJA QUE TENEMOS QUE IR GUAPAS PARA VEROS CANTAR JAJAJAJA
ALMA LA PLANXA PARA EL PELO LA PODRE USAR?QUE YO MONTO PRONTO LA PELU EN MI CAMAROTE Y NOS PEINAMOS TODAS JAJAJAJA
PUES TE LO MANDO POR EL FORO A MENSAJES PRIVADOS QUE RARO ES ESTO PORQUE TE LO E MANDADO POR LO MENOS 3 VECES..AHORA TE MANDO 1 DISTINTO A VER SI LLEGA
Hola compis del 18/08 ya nos va quedando poco
Lo de la peluqueria portatil en un camarote me apunto, yo siempre voy con mi secador a cuestas.
Muchos besos para todos estoy deseando ir
A bailar y cantar yo también me apunto, mi marido no estara sujetando los cubatas
Me gustaria también ir a monaco de eso no se dice nada, alguien me puede dar información.
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN SOY DEL 18 DE AGOSTO, PERO VOY CON
EL GRUPO DE JAYDY, HOLA, POR FIN ME HE ANIMADO.
PIENSO QUE NOS VAN A CONTRATAR A TODOS COMO GRUPO DE ANIMACION EN EL BARCO, MI CUÑADO CANTA, JAYDY ES UNA EXCELENTE
RELACIONES PUBLICAS Y YO BAILO. BESOS A TODOS.
YA QUEDA MENOS.
HOMBRE QUE BIEN ROSANITA QUE VENGA ALGUIEN QUE HAGA REIR HABER SI ASI MI MUJER NO ME DICE QUE HAGO EL PAYASO EN TODAS PARTES QUE LUEGO ME MANDA A DORMIR CON LOS ELEFANTES POR LO DE LA "TROMPA" SABES
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN SOY DEL 18 DE AGOSTO, PERO VOY CON
EL GRUPO DE JAYDY, HOLA, POR FIN ME HE ANIMADO.
PIENSO QUE NOS VAN A CONTRATAR A TODOS COMO GRUPO DE ANIMACION EN EL BARCO, MI CUÑADO CANTA, JAYDY ES UNA EXCELENTE
RELACIONES PUBLICAS Y YO BAILO. BESOS A TODOS.
YA QUEDA MENOS.
Madre mia me he tenido que leer tres páginas para poder ponerme al día, no parais eh?jajaja, se notan las ganas de ir de crucerito...
En uno de los mensajes que he leido se hablaba de o guia o acompañante. A ver Alma, aclaranos un poco esto. Sino te entendí mal el acompañante te explica todo bien fuera de los sitios y cuando entra a callar y el guia no dice ni mu fuera y cuando entra explica donde estés. Es así? pq entonces ya no se si será mejor guia o acompañante...q opinais? q nos aconsejas Alma??
Ale, empezar a escribir que luego ya os alcanzo otra vez, jajaja!!!
Han dicho:
Hola que tal? Yo ya soy de los que estoy de vuelta, los del día 9 de junio, y no digo nada del barco porque ya esta todo dicho, vamos excelente. Totalmente recomendable. Como sabeis los del día 9 durante todo el viaje nos acompañaron unos reporteros de Telemadrid, del Programa Territorio Comanche, Parece ser que los que no vivimos en madrid no lo podemos ver ya que no se ve ni por internet ni por satelite. Por estos Medios Solo se ve Telemadrid SAT. Parece ser que es hoy jueves por la noche a las 2 de la madrugada. A ver si alguno de madrid lo graba y se puede colgar para que lo podamos disfrutar los que no vivimos en madrid.
Hola a todos, jaydy muchas gracias por todo lo que te estas moviendo. Sobre las preguntas del mirador, acompañante, etc. Por nuestra parte preferimos solo acompañante, lo de la guia creo que nos va a entretener más y tampoco creo que la necesitemos, y lo del mirador nos da igual, pero bueno es nuestra opinión, supongo que habrá que hacer lo que diga la mayoria, te digo igual que otros compañeros si necesitas algo no tienes más que decirlo, gracias
Hola a todos!!! Madre mia desde ayer que no leo y mira dos paginas.... Jejeje. Nos lo vamos a pasar genial, el señor klykowsky también es de aupa, como se junte con otra persona que empiece a hacer payasadas ya no para... Jejjeje.
Alma una preguntita.. En la noche de gala hay que ir muy elegante? me refiero si es obligatorio que los hombres lleven traje y corbata o es suficiente con que lleven pantalon y camisa?
Y lo que te ha puesto jaydy, nos podremos llevar la plancha de pelo?
Ahhh jaydy que es eso de los miradores y donde lo puedo ver?
Besossssss.