Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
PERO BUENO ,KE MESA COLAO LA MAMEN EN EL FORO.
Dice ke soy una marmota, coño ke me levanto a las tres y media de la mañana,habrá que dormir algo ¿no?.Los sabados también.
Dormilon,crio,tonto,payaso gordo....... pos mestá poniendo fino chico.Ke yo no soy asiiiiin.GORDA. (bueno a lo mejor un poco).no se ,me dá igual, yo lo ke kiero es irmeeeeee ,ke ya nos keda menos
JOLITA A TODOS QUE COMO VA LA TIMBA ME PARECE QUE DESPUES DE EL DIA 18 EN VEZ DE PACIFIC VAN A LLAMAR A EL BARCO "EL DESTROLLER" PORQUE POR DONDE PASEMOS ARRASAREMOS
A QUE NO SABEIS EN QUE ME PAREZCO A EL BARCO PUES EN QUE EL BARCO "ZARPA" DE EL PUERTO Y A MI CCOMO LEA MI MUJER LAS TONTERIAS QUE DIGO ME VA A "ZARPAR"
Amigos me acabo de dar un rulo por las primeras pags de nuestro bendito foro.Como mola ver a jaydy animando pa llenar un autocar de 25 jeje,si no fuera por ella ke seria de nosotros,yo diciendo las primeras tonterías,en fin qué tiempos akellos,y ahora henos akí a todos que ya somos como uña y carne.KE DABUTIIIIIIIII.
Hola :
Permitidme que me infiltre en vuestro foro aunque yo pertenezco al de los del 30 de Junio. No es por daros envidia, pero las maletas ya las tenemos engrasadas y listas. A ver a lo que iba....
Llevo varios días leyendo vuestras dudas entre camiseta y sombrero. Ojo:
Si vais a ir al Vaticano aunque sólo sea a la Basilica
sin entrar en el museo no os van a permitir:Camisetas de tirantes, shorts, pantalones por encima de la rodilla,minifaldas y similares.La guardia suiza encargada de la seguridad te indicará amablemente que con "esa indumentaria" no se puede pasar, aunque sea 20 de Agosto y esteis a 45 grados a la sombra,así que si no quereis tener que daros la vuelta, a compraros una camiseta de las que gustosamente te venden en el kiosko de enfrente del Vaticano y volver a hacer la cola pertinente para entrar de nuevo en la Basilica, yo os aconsejo que dejeis los escotes y demás atuendos "sexys" para otros momentos o bien que os lleveis una camiseta o pañuelo para taparos los hombros si quereis entrar al Vaticano.
Yo estuve hace muchos años y el sistema era así, y creo que desde entonces no ha cambiado.De todas formas como nosotros vamos antes, os informaremos a la vuelta.
Gracias por la información tibu2... Ya no os queda nada pa iros... Así que os deseamos que lo paséis muy bien... Y sobre todo, pasate por aquí para contarlo toro toro y toro. Ya sabeis, mujeres escotadas..., por mucho calor que haga (que si que e verda que hase marioorka), teneis que ir abrigaditas y sin mostrar vuestros encantos... A que ya os parece mejor idea la camiseta, jijiji... De todas formas lo de la camiseta yo lo decia pal primer día, no pa llevarla tol crucero... Jeje... Pa tol crucero, mejor el sombrero...
Bueno chicos/as... Ojalá mañana estemos aquí hablando también de la victoria de nuestra selección frente a la italiana... Los rusos nos esperan... Ya vereis como así vamos todos mas contentos a ver a los italianini, jeje
HOLA A TODOS Y TODAS¡¡¡¡QUE PASA QUE LOS DOMINGOS NO OS ACORDAIS DE LOS COMPAÑEROS DE VIAJE?QUE DORMILONES QUE SOIS¡¡¡¡¡JAJAJAJA
PARA LA NOVIA ETERNA MIRA QUE SI TE PIDE QUE TE CASES EN ROMA Y TODOS NOSOTROS DE TESTIGOS¡¡¡¡VAMOS TE ORGANIZO LA BODA Y LA LUNA DE MIEL EN MENOS QUE CANTA UN GALLO¡¡¡¡JAJAJAJA
SR.KLYKOWSKY CREO QUE PIERDE FUERZA LO DE LA CAMISETA EHHH¡¡¡TENDRAS QUE DEFENDER TU PROPUESTA CON MEJORES ARGUMENTOS JAJAJAJA AUNQUE MIS NIÑOS ESTAN CONTIGO Y TODO POR VERTE HACER ALGUN TRUQUITO DE MAGIA¡¡¡¡
POR CIERTO SE ECHA DE MENOS A ESCRIBANO QUE ESTA CALLADISIMO A YOLA28 A PILARALICANTE Y A COOLWATERWOMAN(AUNQUE TODO HAY QUE DECIRLO ELLA NOS VISITA MAS A MENUDO)VENGA HACERNOS LA VISITA DE VEZ EN CUANDO QUE OS HACEIS DE ROGAR MUCHOOOOOOO¡¡¡¡¡
CHICAS HABEIS LEIDO LO QUE DICE TIBU2 Y ALMA??????????CHAQUETITA TB¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA MALETA NECESITO¡¡¡Y LUEGO MI MARIDO NO ENTIENDE COMO NECESITO TANTAS MALETAS PERO ES QUE ENCIMA TENGO QUE LLEVAR CHAQUETITAS TB PUES YA ME CONTARASS¡¡¡¡PERICANA INFORMA AL RUYO QUE NECESITAMOS LLEVAR MAS ROPA PARA ENTRAR A LAS IGLESIAS Y CLARO EL BOLSO IGUAL YA NO NOS COMBINA CON LA CHAQUETITA¡¡¡¡OTRO BOLSO POR NO HABLAR DE LOS ZAPATOS¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA
DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA????COMO DICE TU MUJER QUE ERES UNA MARMOTA???MADRE MIA QUE MADRUGADOR¡¡¡¡YA SE QUIEN NOS DESPERTARA PARA LAS EXCURSIONES¡¡¡JAJAJAJA
Tengo una duda respecto a las excursiones,y es que si al organizarlas nosotros podemos dedicar más tiempo a los sitios ke nos gusten,o al ir con acompañante,éste está obligado a enseñar todos los sitios de un supuesto recorrido al ke le obligue la empresa con la que contratemos.
Lógicamente al ser visitas muy rápidas por falta de tiempo,podría interesarnos hacer incapié en los sitios más relevantes de las ciudades que visitemos.O a lo mejor nos keremos comer un helado y no nos dejan,o algo asín.
HOLA MAMEN¡¡¡ENCANTADA¡¡CASTIGALO QUE ANDA QUE QUEMAR LA COMIDA¡¡¡AUNQUE YO ESTOY PEOR QUE AUN NO E EMPEZADO A HACERLA JAJAJAJA YO POR LO QUE LEI ENROMA SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS TODO LO QUE QUEREMOS VER SITIOS DONDE IR O SEA EN POCAS PALABRAS MANDAMOS NOSOTROS¡¡¡ASI Y TODO SI ALMA O ALGUNO DE LOS QUE YA HAN IDO NOS QUIERE ACLARAR UN POCO EL TEMA LO AGRADECERIAMOS¡¡
Soy Mamen otra vez
Eske en esta casa no es por daros envidia tengo un FERRAN ADRIA
Chicas se esta comiendo el sobrito quemao eske no piensa mas que en comer
JAJAJA EN SERIO???MAMEN QUE PARA EL AÑO QUE VIENE LOS DEL PACIFIC RETIRAN LO DEL TODO INCLUIDO JAJAJA UY CUANDO NOS LEA LO QUE ETAMOS DICIENDO DE EL¡¡¡¡¡¡¡
H ala,ya he puesto otro sofrito pal arroz otra vez,a ver sino se me kema ¿POR CIERTO muchos sois de la com valenciana ¡no?.POS A VER¿donde se come el mejor arrocito?
También he estado haciendo un poco los deberes de florencia.
Esta ciudad merece mucha mas atención de lo que parece.Es, en sí misma,una auténtica obra de arte.Y no solo por los miles de cuadros,frescos,esculturas y demás ke albergan sus galerías,iglesias etc,sino exteriormente....puentes(en especial el Ponte VECCHIO),plazas,jardines,calles,gastronomía.....vinacho,helados.....
Todo indica que va a ser algo especial,y ke muchos volveremos seguro.
H ala,ya he puesto otro sofrito pal arroz otra vez,a ver sino se me kema ¿POR CIERTO muchos sois de la com valenciana ¡no?.POS A VER¿donde se come el mejor arrocito?
EL MEJOR ARROZ???UY EL QUE NOS PREPARA MI CUÑADO QUE NOS HACE UNAS PAELLITAS BUENISIMAS JAJAJA AUNQUE POR LO QUE DICE TU MUJER TU COCINAS MUY BIEN PERO CLARO TENDREMOS QUE PROBAR TU ARROCITO PARA PODER COMPARAR¡¡¡¡JAJAJAJA
YO VI PLANETA INFINITO DE LA TOSCANA Y SALIA FLORENCIA Y PISA Y ES PRECIOSO¡¡PERICANA MIRA QUE MARIOORKA YA ESTA HACIENDO LOS DEBERES PONTE LAS PILAS CON ROMA EH¡¡¡¡¡