Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
malak Escribió:
Hola. He estado viendo como habeis pedido los autobuses y no parece demasiado complicado. ¿Vosotros creeis que dará tiempo a pedir otro bus, aunque sea de 15 para Florencia?
Si se apunta suficientes personas no me importaría intentarlo. Por ahora estamos:
Piratas 2 Florencia Pisa:
Gema, Emilio y Araceli 3 (P108)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid)
Si llegamos a 15 plazasen estos próximos días intento ponerme en contacto con Emiliano.
Podeis escribirme en gema.cabrera@gmail.com
Es facil pedirlos. Haber si sale alguno estos días.
Hombre yo siempre digo que lo que no se compreta aquí se completa en el barco, yo iba con 16 plazas a roma y 14 a florencia y lo complete en el mismo puerto antes de subir al barco.
Bueno, vamos a esperar al fin de semana a ver si se apunta alguien más y podemos coger uno de 15 por lo menos. Por cierto, ¿sabeis por cuanto dinero sale uno de 15?
Por ahora creo que interesados estarían para el autobús PIRATAS 2 a Florencia y Pisa:
Isa y Jaime 2 (F123)
Si alguien más está interesado que lo confirme. Ok?
Hola. He estado viendo como habeis pedido los autobuses y no parece demasiado complicado. ¿Vosotros creeis que dará tiempo a pedir otro bus, aunque sea de 15 para Florencia?
Si se apunta suficientes personas no me importaría intentarlo. Por ahora estamos:
Piratas 2 Florencia Pisa:
Isa y Jaime 2 (F123)
Si llegamos a 15 plazasen estos próximos días intento ponerme en contacto con Emiliano.
Podeis escribirme en gema.cabrera@gmail.com
Y no hay ningun problema en gestionar un segundo bus (Piratas 2) con las plazas que querais ( Como veis el precio de 25 o 50 casi es el mismo) , pero si nos ocupamos de uno no podemos estar pendiente del otro : ver la gente apuntada ( Y que no se cuele algun "listillo" como creo que ya ha pasado en otro viaje) , cobrar , etc.. Etc de hay el pedir otro segundo responsable y como les pasa a del día 30 de Junio .............. Aun no tenemos el O.K de Enroma....
Perdonadme que insista, pero creo que deberiamos concretar día, hora y lugar para encontrarnos la gente del grupo. Yo he sugerido que fuera el mismo lunes (dia que zarpamos), a las 7 de la tarde (ya estamos navegando), en el Bar Pacific. En otro crucero se quedó en la biblioteca, también se podia quedar en la discoteca, en la sala de internet etc....
También podriamos llegar alguna pegatina (una P de piratas1, p.e.), un añuelo blanco anudado al cuello, etc....
¿Que os parece?
Bueno, vamos a esperar al fin de semana a ver si se apunta alguien más y podemos coger uno de 15 por lo menos. Por cierto, ¿sabeis por cuanto dinero sale uno de 15?
Por ahora creo que interesados estarían para el autobús PIRATAS 2 a Florencia y Pisa:
Isa y Jaime 2 (F123)
Somos josep y clara estariamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta, aunque veo que ya estais completos, es seguro lo del segundo autobus o necesitais más gente?
Yo hize un crucero hece dos años el grand mistral de iberojet por el mediterranio. Fue una experiencia inolvidable. En aquella ocasión, hice todas las excursiones con la compañia y estuvieron muy bien, rapidas pero con audioguias y muy bien estructuradas. Aunque una amiga fue el año pasado en el pacific con Pullmantur, y muy mal; mal organizado y excesivamente rápido a su parecer.
Mañana reservo el viaje, estoy indecisa entre el 7 o el 14 de Julio. Estan haciendo ofertas superinteresantes de última hora.
Hola a todos los PIRATAS:
Vamos a ir concretando:
1-PRECIO EXCURSION ROMA(repartido entre los 37)
*24.86€ con la propina por pax/ponemos 25€ para no andar con centimos
2-PRECIO EXCURSION FLORENCIA(repartido entre los 48)
*23.44€ con la propina por pax/ponemos 23.50€
3-QUEDAMOS EN EL BAR PACIFIC A LAS 19.00H LUNES 7
Allí recogeré el dinero y os daré un JUSTIFICANTE de pago que servirá para los autobuses,pf llevarlo justo.
4-COMO EL 7 DE JULIO ES SANFERMIN (somos pamplonicas) OS PARECE QUE EL PAÑUELO SEA ROJO?
PD.si completamos las plazas para Roma el precio bajaria a 19.20€
Si teneís alguna duda o sugerencia ,YA SABEIS.....
Isa y Jaime 2 (F123)
Somos josep y clara estariamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta, aunque veo que ya estais completos, es seguro lo del segundo autobus o necesitais más gente?
Yo hize un crucero hece dos años el grand mistral de iberojet por el mediterranio. Fue una experiencia inolvidable. En aquella ocasión, hice todas las excursiones con la compañia y estuvieron muy bien, rapidas pero con audioguias y muy bien estructuradas. Aunque una amiga fue el año pasado en el pacific con Pullmantur, y muy mal; mal organizado y excesivamente rápido a su parecer.
Mañana reservo el viaje, estoy indecisa entre el 7 o el 14 de Julio. Estan haciendo ofertas superinteresantes de última hora.
Si al final viajais el 7 de Julio para la excursion de Roma aun quedan plazas , nada mas lo sepais enviar un correo a: acinom_43@hotmail.com y os asegurais la de Roma , El segundo autobus de Florencia depende de la gente que se apunte .
Isa y Jaime 2 (F123)
Si al final viajais el 7 de Julio para la excursion de Roma aun quedan plazas , nada mas lo sepais enviar un correo a: acinom_43@hotmail.com y os asegurais la de Roma , El segundo autobus de Florencia depende de la gente que se apunte .
Ya he reservado el crucero para el 7 de Julio. Nos apuntamos a la de Roma, y a la de Florencia Piratas 2.
Isa y Jaime 2 (F123)
Jesús, Olga y Ada (Valencia)
Somos Josep y Clara 2 (Valencia) A151
Ya sois 12 para piratas 2, así que mirar la posibilidad como minimo el de 25, no vais a ser capaces de cojer a 12 personas ma? incluso aquí en unos días?
Lo jorobado va ser la de roma cuando se acaben las 7 plazas que quedan. Pero esta....... Vosotros vereis
Piratas2 veis lo que os decia.
Isa y Jaime 2 (F123)
Jesús, Olga y Ada (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia) A151
Maribel y Julio 2 (Valencia)
VAN 14 PERSONAS PARA PIRATAS 2 DE FLORENCIA Y PISA.
------
SONAYERO SI CIELO, AHORA TE APUNTARAN, MANDALE A MI NIÑA SOZA LA CONFIRMACION POR EMEIL. Acinom_43 @ hotmail.com DE LA DE ROMA.
QUEDAN 5 PLAZAS PARA ROMA EL QUE NO SE ESPAVILE, NO CREO QUE DE TIEMPO A FORMAR OTRO AUTOCAR, COMO EL PIRATA 2 DE FLORENCIA. AL MENOS QUE LLEGARA UN GRUPO GRANDE.
Última edición por Alma_ el Vie, 27-06-2008 0:02, editado 1 vez
excelente trabajo¡¡¡¡¡¡¡
Cuando abri el`post pense que todo el mundo pasaria y mira.........
Que maravilloso internet.jejejeje¡¡¡¡¡
Oye alguien sabe que disfrazes nos aran falta?espara comprarlos ya.¡¡¡¡¡bueno alma,hechame una mano¡¡¡¡
Y otra cosa,queresis que quedemos el `primer día para dar los ultimos retoques a lo del crucero?decirme como hacems para reconocernos¡¡¡¡
Gracias a todos
Yo me lleve desde aquí lo de la noche hawaiana, ally solo compre los collares de flores que va con pulseras y la de la cabeza 5 euros.
Una noche de gala. Traje y corbata, y vestido de salon... Foto con el capitan.
Una noche de blanco y negro. Pues la misma palabra lo dice, blanco y negro.
Una noche caribeña. Hawaiana. Imaginate camisas floreadas, mujeres ropita tipo ibizenca le hace el apaño, con el juego de flores que venden.
Una noche de los años 70. Aquí algunos fueron con pelucones que los pusieron en el espectaculo jajajjaja. Yo no llevaba nada. Para los 70 ya ibamos mi marido y yo jajajjajaja
Una noche formal. Pues arregladitos pero no como de la de gala.
Un besazo cielo.
Alma aparte de lo que has dicho hay que llevar un disfraz para una noche de disfraces
Diego y fina(valencia) 2
Luis,Monica ,Natalia y Gorka(Iruña)4 (F278-F280)
Eva y Alvaro (Málaga) 2 [A421]
Manolo y Mº Jose (Teruel) 2
Lisardo,Toya,Vicky y Sandra(Valencia) 4 (P244)
Gemma, Montse, Ana (Madrid) 3 - (A107)
Belén y Francisco (Madrid) 2 - (F107)
Juan,Laura,Simon y Juan (Valencia) 4
Tere y Esther (Navarra) 2
Inma y Ramon (Valencia) 2
Pascual y MªRosario 3
Gema,Emilio y Araceli 3 (P108)
Isa y Jaime 2 (F123) (Cartagena)
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia)
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)
FLORENCIA(PIRATAS 1)------TODOS CONFIRMADOS
Diego y fina (valencia) 2
Francisco,lourdes,luis,joaquina,auxi,maribel,reyes,(sevilla) 7
Luis,Monica ,Natalia y Gorka(Iruña)4 (F278-F280)
Eva y Alvaro (Málaga) 2 [A421]
Manolo y Mº Jose (Teruel) 2
Luis y Carmen (Granada) 3 (F422)
Elo y Juanma (Granada) 3 (F423)
Lisardo Toya Vicky y Sandra (Valencia) 4 (P244)
Gemma, Montse, Ana (Madrid) 3 - (A107)
Belén y Francisco (Madrid) 2 - (F107)
Juan,Laura,Simon y Juan (Valencia) 4
Tere y Esther (Navarra) 2
Inma y Ramon (Valencia) 2
Laura y Felix (Madrid) 3
Laura y Enrique(Valencia) 2
Pascual y MªRosario 3
------HASTA AQUI PIRATAS1 PARA FLORENCIA
ROMA : 5 LIBRES
FLORENCIA/PISA : COMPLETO ( EN PIRATAS 1)
PIRATAS 2 PARA FLORENCIA/PISA
Isa y Jaime 2 (F123)
Vale. Yo creo que si podemos llenar uno de 25. Lo miro entonces lo antes posibles si estais de acuerdo.
Por ahora somos:
PIRATAS 2 FLORENCIA:
Isa y Jaime 2 (F123)
Si alguien de esta lista no quiere que avise. Por ahora contamos con todos.Por favor añadir el numero de camarote.
Isa y Jaime 2 (F123)
Josep y Clara 2 (Valencia) (A151)
Somos Josep y Clara, ya tienes añadido nuestro numero de camarote
Esto va viento en popa a toda vela. Sozar, muchísimas gracias por todo el trabajo que estás haciendo.
Me parece perfecto lo de quedar el día 7 en el bar del Pacific a las 7 de la tarde con un pañuelo rojo al cuello (nosotras también salimos desde Navarra)
Bueno, a ver qué opinan los demás piratas.