Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
AUNKE SINCERAMENTE EL RESULTADO KE MAS ME GUSTA ES 3-0
PERO YAS TA PILLAO ,EH JAYDY ?
HE PENSAO UN PREMIO..COMO VAMOS A IR CON LA ROJA AL SITIO DE
REUNIÓN, O ALLÍ NOS LA PONEMOS O LO KE SEA,SI ALGUIEN ATINA LA
PORRA, POS LACEMOS PASILLO AL SUBIR AL BARCO...
KOMO EN EL FÚRVOL DE VERDÁ...OSEA EL DE AGUERO Y DEMÁS.....
AVER KE OS PARECE EL PREMIO .
AH,SÓLO POR CURIOSIDAD : ¿ALGUIEN SABE QUIÉN ES DANEEL,O TRANTOR..?
AUNKE SINCERAMENTE EL RESULTADO KE MAS ME GUSTA ES 3-0
PERO YAS TA PILLAO ,EH JAYDY ?
HE PENSAO UN PREMIO..COMO VAMOS A IR CON LA ROJA AL SITIO DE
REUNIÓN, O ALLÍ NOS LA PONEMOS O LO KE SEA,SI ALGUIEN ATINA LA
PORRA, POS LACEMOS PASILLO AL SUBIR AL BARCO...
KOMO EN EL FÚRVOL DE VERDÁ...OSEA EL DE AGUERO Y DEMÁS.....
AVER KE OS PARECE EL PREMIO .
AH,SÓLO POR CURIOSIDAD : ¿ALGUIEN SABE QUIÉN ES DANEEL,O TRANTOR..?
PERFECTO EL PREMIO¡¡¡¡¡¡¡Y AL QUE NO LE GUSTE LO SENTIMOS QUE HUBIERA PROPUESTO OTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA QUE AUN QUEDAN RESULTADOS PARA LA PORRA¡¡¡¡IMAGINAOS HACIENDOOS TODA LA MAREA ROJA EL PASEILLO PARA SUBIR AL BARCO¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CHULADA¡¡¡
Hola gente... Ya quedan poquitas horas para el gran partido... Un partido histórico.... Que nervios... Os habeis dado cuenta que puede ser un año histórico??? Imaginaos, el mismo año que España ganó la eurocopa... Un grupo de personas de distintos lares de España se embarcó en un crucero donde solo habia un color... EL ROJO!!!! jejejeje
En fin... Todos a animar...
Por cierto, me gusta el premio pa la porrita, jejeje.
Aisssssss q no me entero!!! bueno pues voy a ponerles uno a los contrincantes para que no se vayan tan despagaos, jajaja.
Así que mi resultado es 3-1 (espero que no lo tenga nadie...)
MI RESULTADO 4 3 A FAVOR DE ESPAÑA PARA QUE NOS EMOCIONEMOS Y SIN PENALTIS PERO SUFRIENDO UN POCO COMO LOS ATLETICOS QUE EN ESO DE SUFRIR SABEMOS MUCHO BEEEEEESAZOSSSSSS PARA TODOS A Y 3 DEL NIÑO
DE PARTE DE LA FAMILIA DE-MARAVILLA QUE ESTAN EN LA PLAYITA Y NO SE PUEDEN CONECTAR QUE LES PONGA DE RESULTADO
ESPAÑA 3- ALEMAINA 2 QUE CREO QUE NO ESTA COGIDO¡¡¡¡SALUDOS PARA TODOS Y A PONERSE LA CAMISETA QUE NOS DARA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE MIS NIÑOS DICEN QUE GANA ESPAÑA 1 A O JAJAJAJAJAJA CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPEONES...... ......
Por la tortilla de patatas, por la letra Ñ, por los bocatas de calamares,
Por el piruli, por las sevillanas, por los chistes de Lepe, por las tapas
En los bares, por la fabada, por el cocido, por los toros, por las fallas,
Por Gasol, por Alonso, por Nadal, por sus playas, por el toro de Osborne,
Por Espinete y Don Pimpon, por Matias Prats, por los San Fermines, por
El barco de Chanquete, por manolo el del bombo, pero sobre todo.... Por
Ser españoles...... Somos......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C A M P E O N E S D E E U R O P A!!!!!!
VIVA LA MAREA ROJA!!!!! FERNANDO TOOOORRES LALALAL LALALA !!!!
Y demos gracias a nuestra MADRE ,protectora y benefactora
LA VIRGEN DE LA ESPERANZA ,porke sin ella amigos,
estamos perdidos. Es LA ESPERANZA , la que guía todos nuestros pasos, y la que nos hace mirar hacia delante por un futuro mejor para
Nuestros hijos.., y para nosotros mismos, a la vez que a conseguido
Reunirnos en este bendito crucero,del que estamos muy orgullosos de formar parte...¡¡ ke viva la marea roja !!