Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ p51 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 378744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Yo hice una con ellos el verano pasado en Bergen y la organización fue nefasta. Información poco clara sobre el punto de recogida, al final hubo gente que no consiguió dar con el bus y se quedaron en tierra.
Pero había personas que habían hecho otras excursiones con ellos y les había ido bien. Y sé que a los que no consiguieron llegar les devolvieron el dinero.
Supongo que será cuestión de tener suerte y que te cuadre bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, hacemos crucero tres continentes en diciembre, con el celestyal cristal, alguien conoce agencias que organicen excursiones en ashdod, a jerusalen y belen y que no hayan dado problemas, porque con algunas de las que estan en el filtro tubimos mala experiencia en otros cruceros
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-11-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Nosotros contratamos en mayo una con excursiones para cruceros en geirenger y todo correcto y la guía muy bien era autóctona de allí y nos explicó muchísimo
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos! A finales de mes cogemos crucero con MSC Divina desde Miami. Una de las paradas es Freeport en Bahamas, ¿Alguien me podría decir qué se suele hacer o cuál es la.mejor playa a la que ir? Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Excursiones con presas externas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes , me gustaria saber si hay alguna empresa que haga excursiones para cruceristas porque las del barco me parecen demasiado caras . O si hay alguna pagina por internet fiable y con buenos resultados . Muchismas gracias .
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con presas externas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806

Votos: 0 👍
andreagom25 Escribió:
Buenas tardes , me gustaria saber si hay alguna empresa que haga excursiones para cruceristas porque las del barco me parecen demasiado caras . O si hay alguna pagina por internet fiable y con buenos resultados . Muchismas gracias .

Andreagom, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre excursiones para cruceristas

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Si lees un poco en el foro encontrarás varias,cada uno cuenta la experiencia según le va....
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones fuera del barco verdad. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
andreagom25 Escribió:
buenos días entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones fuera del barco verdad. Gracias

Si es lo que quieres, sí
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
andreagom25 Escribió:
buenos días entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones fuera del barco verdad. Gracias

Si es lo que quieres, sí
Saludos
Ángeles

Nosotros hemos viajado mucho en crucero pero siempre han habido paquetes dentro del barco lo cual las excursiones salian muy bien de precio . Entonces nunca hemos hecho ninguna por fuera y nos da un poco de miedo . Por el tema de que no haya suficiente gente y en el ultimo momento se cancele o nos timen . Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
andreagom25 Escribió:


Nosotros hemos viajado mucho en crucero pero siempre han habido paquetes dentro del barco lo cual las excursiones salian muy bien de precio . Entonces nunca hemos hecho ninguna por fuera y nos da un poco de miedo . Por el tema de que no haya suficiente gente y en el ultimo momento se cancele o nos timen . Muchas gracias

Nosotros siempre que podemos vamos por libre y nos va muy bien así, busco información, aprendo mucho de lo que voy a ver, así no se me olvida tan fácilmente y vemos lo que queremos nosotros y el tiempo que queremos
Todas las empresas de excursiones para cruceristas son buenas o malas si el/la guía es bueno/a o malo/a, es lo que hay
Yo siempre recomiendo ir por libre, porque yo creo que se disfruta mucho más, si te gusta conocer el arte/cultura de un país, claro
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Cada uno cuenta la experiencia según le va ,a veces un mal guía a o un mal trasporte ,dan opiniones malas,tanto si son con agentes como con la naviera....si puedes haz las por libre
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Cada uno cuenta la experiencia según le va ,a veces un mal guía a o un mal trasporte ,dan opiniones malas,tanto si son con agentes como con la naviera....si puedes haz las por libre

Muchas gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce agencias que hagan excursiones en cruceros por las islas del Caribe?
He visto que shore2shore y excursionesparacruceros no las tienen y son las que usé el verano pasado por el Mediterráneo.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.

De momento solo permite bajar del barco en sus excursiones. Creo que han scado unos packs de 3 excursiones por 100 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Están haciendo ofertas ,pero no se de cuanto,siempre sale mejor por libre,pero si es l única forma,de viajar,habrá que sopesarlo
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.

Supongo que has entrado en el lugar adecuado,,ya tienes alguna contestación, nosotros viajamos con el MSC y tanto en esta compañia como en otras siempre hicimos las excursiones por libre y no nos arrepentimos.
Mabel
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Con el covid creo que es obligatorio ir con ellos por seguridad
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes