Crucero quail el 7 de julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 107762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero quail el 7 de julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
El Teléfono del sitio donde yo he alquilado es 971366629, se llama autos bondia, la reserva se hace por internet, pero puedes llamar y ellos te dicen si hay disponibilidad, de todas formas hay que hacer la reserva en su página web e inmediatamente te lo confirman con un correo, una vez que te dicen que hay disponibilidad tienes un plazo de 24 horas para ingresar 30 € en el nº de cuenta que te dan.
El precio que tenéis en la página web es de una semana, y ellos te calculan el precio de un día dividiendolo entre 6.
De todas formas voy a intentar mandaros un adjunto con todos los demás teléfonos que me han facilitado, no sé si aquí se podrá adjuntar un archivo, sino me dais el correo particular y os lo mando. Yo empecé a tirar de la lista y me quedé en ese que fue el 1º que me resultó mas interesante.

Muchas gracias por la respuesta. No es necesario que nos pases más teléfonos. Lo intentaremos con el que nos has dado. Puedes darnos también la página web para hacer la reserva? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

He intentado adjuntar el archivo y la verdad es que no sé como hacerlo, son dos páginas enteras de teléfonos, a través del correo eléctrónico si lo puedo hacer así que quién esté interesado se lo mando.
La página web es "www.autosbondia.com"
Yo hablé por teléfono antes de hacer la reserva y me dijeron que en las observaciones pusiese el nombre del crucero.
Por cierto yo en las horas de entrega he puesto de 9.30 a 15.30, espero que el barco sea puntual.
Saludos

lloguer de cotxes 2008.pdf 
 Nombre:  lloguer de cotxes 2008.pdf
 Tamaño:  315.89 KB
 Descargado:  548 veces

lloguer de cotxes 2008.pdf 
 Nombre:  lloguer de cotxes 2008.pdf
 Tamaño:  315.89 KB
 Descargado:  735 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos a todos los PIRATAS!!!

Tal vez esta sea la última vez que pueda conectar con el foro, así que desearos una feliz llegada a todos. Nos vemos a las 19 en el bar pacific.
Queria dar las gracias a Alma por sus consejos, a Malak, ertoil y sozar por todo lo que han hecho para que las excursiones salieran adelante.

Y, en general, a todas las personas con las que he mantenido algun contacto a través de privados, consejos, etc.

Ciao y nos vemos en el pacific.
⬆️ Arriba

New Traveller

ofertarelojes.com Escribió:

Iros apuntando aquí todos los del 7 de julio y quedamos para organizar las excursiones ,que nos queda ya nada.......
Hola soy Pedro Pérez y quisiera apuntarme a las excursiones (somos 3 personas (dos adultos y una menor de 15)
⬆️ Arriba

Experto

pereperez Escribió:
ofertarelojes.com Escribió:

Iros apuntando aquí todos los del 7 de julio y quedamos para organizar las excursiones ,que nos queda ya nada.......
Hola soy Pedro Pérez y quisiera apuntarme a las excursiones (somos 3 personas (dos adultos y una menor de 15)

ROMA : COMPLETO ( la puedes comprar en el barco al precio de tarifa o hacerla por libre)

FLORENCIA/PISA en PIRATAS 2 : ultimas plazas Libres

Manda un correo con vuestros nombres y apellidos, numero de personas, camarote y movil a:

Gema.cabrera @ gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Ver siguiente post

Última edición por Ertoil el Sab, 05-07-2008 1:38, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy Alejandro y somos 4 personas para apuntarnos a la excursión. Ya te he mandado el correo con los datos pero no he recibido confirmación. Somos de Alicante.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Zop21 Escribió:
Soy Alejandro y somos 4 personas para apuntarnos a la excursión. Ya te he mandado el correo con los datos pero no he recibido confirmación. Somos de Alicante.

Un saludo!

Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA.

Gema, Emilio y Araceli 3 (P108) (Madrid)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid)
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia)
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)(A151)
Rafael y Marian 2 (Madrid)
Viçent y Mariló 2 (A394)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2 (A417)(Xativa)
Enrique y Patricia 2 F117 (Valencia)
Jose Luis y Mª José 2 F266 (Valencia)
Mª Soledad, Elisabeth, Arantza, Alejandro 4
Arturo y Beatriz 2 A273 (Albacete)
Pedro , Elisa y Elisa 3 A120 (Valencia)
Alejandro 4 ( Alicante)

Somos 37...... Precio en este momento para 37 plazas : 30.37 euros por persona

Plazas disponibles :12

IMPORTANTE:
El Domingo a las 22:00 es la última vez que me podré meter en el foro y en el correo para ver si se ha apuntado alguien más, el resto que se acerquen al bar Pacific a las 19:00 y voy rellenando por orden de llegada la hoja con las plazas que queden.Si aun así esa tarde no se llenan, llevaré la hoja encima todo el día siguiente para ir apuntando a más personas, y sólo podrán subir al autobús las personas que estén en la hoja apuntadas.Esto último es para poder llevar un control y no nos encontremos el día de la excursión con más personas que plazas. Si alguien tiene alguna sugerencia que nos pueda servir para organizarlo mejor, que me lo diga y se lo agradeceré.
Con respecto al precio, si se llenan todas las plazas sera de 23,00 euros(depende un poco de sí vamos a dar una propinilla como en piratas 1 de 30 euros recomendado por Enroma o no)cómo todavía no se sabe seguro si se llenaran, intentar llevar billetes pequeños y monedas para darlo justo en la medida que sea posible o no tener que cambiar billetes muy grandes. Muchas gracias a todos y nos vemos el barco muy pronto. A las 19:00 el lunes en el bar Pacific.

Ultimas 12 plazas disponibles ......

Enviar confirmación a gema.cabrera @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no nos queda nada para embarcar En dos días nos vemos todos allí. Quiero dar las gracias a Alma por ayudarnos tanto con sus consejos y a Ertoil y Sozar por ambarcarse en esto de los autobuses que nos va a facilitar tanto las cosas.
Y PIRATAS 2 va viento en popa, sólo quedan 12 plazas. Al principio pensé que iba a ser muy difícil conseguir llenar un segundo autobús, y mirar ahora, casi no quedan plazas, se llena seguro...

Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA.

Gema, Emilio y Araceli 3 (P108) (Madrid)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid)
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia)
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)(A151)
Rafael y Marian 2 (Madrid)
Viçent y Mariló 2 (A394)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2 (A417)(Xativa)
Enrique y Patricia 2 F117 (Valencia)
Jose Luis y Mª José 2 F266 (Valencia)
Mª Soledad, Elisabeth, Arantza, Alejandro 4 (P228, P240)
Arturo y Beatriz 2 A273 (Albacete)
Pedro , Elisa y Elisa 3 A120 (Valencia)
Alejandro, Sonia, José Luis y Mª Carmen 4 ( Alicante)

Somos 37...... Precio en este momento para 37 plazas : 30.37 euros por persona

Plazas disponibles :12

IMPORTANTE:
El Domingo a las 22:00 es la última vez que me podré meter en el foro y en el correo para ver si se ha apuntado alguien más, el resto que se acerquen al bar Pacific a las 19:00 y voy rellenando por orden de llegada la hoja con las plazas que queden.Si aun así esa tarde no se llenan, llevaré la hoja encima todo el día siguiente para ir apuntando a más personas, y sólo podrán subir al autobús las personas que estén en la hoja apuntadas.Esto último es para poder llevar un control y no nos encontremos el día de la excursión con más personas que plazas. Si alguien tiene alguna sugerencia que nos pueda servir para organizarlo mejor, que me lo diga y se lo agradeceré.
Con respecto al precio, si se llenan todas las plazas sera de 23,00 euros(depende un poco de sí vamos a dar una propinilla como en piratas 1 de 30 euros recomendado por Enroma o no)cómo todavía no se sabe seguro si se llenaran, intentar llevar billetes pequeños y monedas para darlo justo en la medida que sea posible o no tener que cambiar billetes muy grandes. Muchas gracias a todos y nos vemos el barco muy pronto. A las 19:00 el lunes en el bar Pacific.

Ultimas 12 plazas disponibles ......

Enviar confirmación a gema.cabrera @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Que bien Malak!! Seguro que conseguimos llenar el bus, has hecho estupendamente en pillar el de 49
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por todas las gestiones . Nos vemos el lunes en el bar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueeeeeeeeeeeeno!! ¿Cómo van esas maletas?
Parecía que nunca nos iba a tocar, pero.... Ya somos los siguientes. La verdad que si, hay que agradecer a nuestros compañeros de viaje que se han implicado tanto en la organización de todo para que lo pasemos genial ¡¡GRACIASSSSSSSSSSSS!!
Ya nos conoceremos todos en el barquito, jejej, un beso para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es un placer haber podido ayudar un poquito, ya tengo ganas de conocer a todo el mundo. Nos vemosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!

Aysssss, nos quedan menos de 48 horas para irnos!!!!!!

He estado buscando por todos los post pero no encuentro la información esa del parking que cuesta 65 euros y que es de la compañía, alguien me ayuda? Quería saber si el parking es cubieto, está vigilado...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ale, si antes lo pregunto, antes lo encuentro, pero aún así, si alguien me aconseja, se lo agradezco un montón!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros lo del parking nos lo ha gestionado la agencia (que es de mi hermano) y lo hemos cogido en el muelle de Poniente de la Transmediterránea, que tiene un acuerdo con quail, entonces, antes de desembarcar hay que pedir un justificante en el crucero y entregarlo en el parking, para que en vez de 100 euros (creo) cueste 65.

No se si esto te vale de algo, pero es lo único que se. Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 65 euros directamente, sin justificante ni nada.

Solo a la hora de dejarlo tendras que enseñar los billetes de embarque.
Tendras que dejar las llaves del coche y te dan un resguardo como un contrato.
Y cuando llegues tendras que pasar por la ventanilla de acciona, entregas el resguardo, pagas los 65 euros y te entregan las llaves.

Y el parkin esta debajo del mismo barco. Valla a 10 metros.

Ya no es trasmiditerranea!!! es acciona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rectificación Alma. Tengo dos preguntitas, no son muy importantes, pero a lo mejor me puedes ayudar.
En las excursiones de Roma y Florencia, ¿tienes que llevar un calzado determinado, cómo lo del tema de los tirantes? y ¿tú sabrías decirme el nombre de la playa dónde te trasladan en Menorca en excursión del Barco? es para saber si es una de esas bonitas que tiene Menorca o es una playa normal. Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malak Escribió:
A nosotros lo del parking nos lo ha gestionado la agencia (que es de mi hermano) y lo hemos cogido en el muelle de Poniente de la Transmediterránea, que tiene un acuerdo con quail, entonces, antes de desembarcar hay que pedir un justificante en el crucero y entregarlo en el parking, para que en vez de 100 euros (creo) cueste 65.

No se si esto te vale de algo, pero es lo único que se. Suerte

Por cierto dile a tu hermano. Que el parkin del puerto son 65 euros directamente y es al aire libre.

Y el que cuesta 100 euros en un parkin cerrado que esta fuera del puerto y es el jj.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calzado comodo.

La playa ni idea, me que de en mahon. Ya que no me llamaba la atención la playa, por tenerla yo aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes