Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
CUIDADO... QUE ME PARECE QUE BODEGA, TINA Y DIEGO, ES DEL "OCEANI" NO DEL PACIFIC.
MAS QUE NADA, POR QUE SALE DESDE BARCELONA, Y ME A MANDADO UN PRIVADO QUE LE APUNTE A LAS EXCURSIONES DEL OCEANI.
Creo que se a liado.... Así que creo que la deveris quitar de la lista, y que las plazas las ocupen otros. No os la vallais a quedar con ellas.
Efectivamente Alma van en el OCEANIC , estan disponibles sus plazas..... Por alguien entra esta noche : FLORENCIA/PISA en el PACIFIC (Salida desde Valencia,mañana 7 de Julio) en Piratas 2 : 6 PLAZAS LIBRES
Gema, Emilio y Araceli 3 (P108) (Madrid)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid)
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia)
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)(A151)
Rafael y Marian 2 (Madrid)
Viçent y Mariló 2 (A394)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2 (A417)(Xativa)
Enrique y Patricia 2 F117 (Valencia)
Jose Luis y Mª José 2 F266 (Valencia)
Mª Soledad, Elisabeth, Arantza, Alejandro 4 (P228, P240)
Arturo y Beatriz 2 A273 (Albacete)
Pedro , Elisa y Elisa 3 A120 (Valencia)
Alejandro, Sonia, José Luis y Mª Carmen 4 ( Alicante)
Imanol, Cristina, Vera, Fernando, Susana, Ander 6 (A407)
Somos 43...... Precio en este momento para 43 plazas : 26.02 euros por persona
Plazas disponibles :6
IMPORTANTE: Si alguien más se quiere unir a la excursión que se dirija al bar Pacífic, en el barco, mañana a las 19:00, porque yo ya no voy a poder entrar más el foro ni en el correo, ya que salgo en breve de viaje hacia Valencia.
Sólo quedan 6 plazas libres e iré rellenando por orden de llegada la hoja con las plazas que queden.
Si aun así esa tarde no se llenan, llevaré la hoja encima todo el día siguiente para ir apuntando a más personas, y sólo podrán subir al autobús las personas que estén en la hoja apuntadas.Esto último es para poder llevar un control y no nos encontremos el día de la excursión con más personas que plazas.
Con respecto al precio, si se llenan todas las plazas será de 23,00 euros(depende un poco de sí vamos a dar una propinilla como en piratas 1 de 30 euros recomendado por Enroma o no)cómo todavía no se sabe seguro si se llenaran, intentar llevar billetes pequeños y monedas para darlo justo en la medida que sea posible o no tener que cambiar billetes muy grandes. Muchas gracias a todos y nos vemos el barco muy pronto. A las 19:00 el lunes en el bar Pacific.
Ya me desconecto porque mañana salimos a las 6 de la mañana de Granada a Valencia. Buen viaje a todos. Por cierto se me ha olvidado el pañuelo rojo, ¿vale un parche de pirata?.
Alma muchas gracias por todo nos acordaremos de tí.
Hasta la vuelta.
Yo también me desconecto ...... Pero entrare mañana a primera hora , si se apunta alguien , que no creo .....que me mande un correo a la petaña de email y llamare por el movil a malak .......para poder reservarle la plaza y mañana a las 19 horas en el bar Pacific ......
Igual os pareceran una pijada de preguntas pero...
¿Alguien sabe si hay perchas?
¿El minibar se paga?
¿Hay toque de queda para ir al camarote?
Perchas tiene que haber
Creo que en los camarotes no hay minibar
Y del toque de queda a partir de las doce disparan a los que vean en los pasillos.
Bien por las perchas!!!!
En nuestro camarote si que hay minibar, así que si resulta ser gratis y los bares cierran a alguna hora estais invitados/as a una copichuela si os apetece.
Y respecto al toque de queda...¡¡¡Que horror!!! creo que metere algun chaleco antibalas a ver si así conseguimos alargar las veladas.
Que nerviosssssssss!!!!!!!!!!!
Mañana a la farmacia a por biodramina (por si me mareo) y a por valeriana (por si extraño mi cama).
Ya estamos aquí...... Todo ha salido de maravilla y muy bien .......... (Compañeros de viaje , nuevas amistades ,Tiempo , excursiones etc etc ) y como quedamos ayer sin despedidas , solo un " Hasta luego" o "Hasta la proxima" o "Hasta mañana" ..... Saludos a todos y muchas gracias a Monica y a Gema por su colaboración ........
Que tal las excursiones. Que acompañante fue con vosotros.
Bienvenido a casa corazon.
Muakkkkkkkkkkkkkk
Ha sido maravilloso. Hasta el momento las mejores vacaciones, espero repetir.
Alma las excursiones bien, yo solo me apunte a la de Florencia, nos toco a Paolo, y muy bien, nos conto alguna anecdota por el camino..., hubo un problema en el puerto de Livorno , parece ser que se mosquearon los del barco cuando vieron allí 2 autobuses (y encima nos llamabamos Piratas), y llamaron a la policia, y les hicieron declarar. Pero todo quedo en eso, les dejaron aparcar en el puerto, pero aparte, en una zona menos visible. Nos fue explicando por el camino lo que ibamos a ver. Nos acompaño a la plaza de la cruz, y allí quedamos de nuevo para el traslado al mirador.
Nosotros hicimos la excursiion de Roma por libre y también nos fue bien, y todo gracias a la información que llevabamos de este foro. Gracias de nuevo a todos. En Roma tuvimos una hora menos pues el barco llego con una hora de retraso, nos molesto mucho que los que habian contratado la excursion con el barco llegaron una hora mas tarde al barco, y por lo tanto zarpamos también con una hora de retraso. Nos molesto que les tuviesemos que esperar a ellos cuando a nosotros no nos dio tiempo a ver todo lo que queriamos por miedo a llegar tarde y que nos dejasen en tierra, y después de todo tuvimos que esperarlos a ellos 1 hora. Nosotros lo hicimos constar en la encuesta que rellenamos el ultimo día, espero que lo tengan en cuenta, y si retrasan una hora la salida, que lo hagan para todos y que lo anuncien con antelación.
La verdad es que esa es la unica pega que he tenido de este viaje, lo demas muy bien: La atención tanto de los camareros en el comedor como de los asistentes de camarote excelente. Nosotros haciamos todas las comidas en el restaurante Coral, la diferencia es notable, tanto en el servicio como en la presentación, y la calidad del menu. Encantados con los camareros Fernando y Carlos.
Los espectaculos muy vistosos también. El polifacetico mago Mauricio, que ponia su acento argentino a casi todos los acontecimientos que ocurrian en el barco, el fue el que recibio a nuestro grupo para explicarnos en el simulacro como se ponia el chaleco salvavidas, aun oigo hoy después de la resaca del viaje, el eco de su acento por mi casa, y es que mi hijo se trajo el DVD y lo tiene puesto todo el día para aprender algunos de sus trucos.
En resumen ha sido el viaje perfecto, que ha combinado viaje cultural, diversion, gastronomia, (con Paco, como jefe de cocina y un chico filipino que no recuerdo su nombre como jefe de repostoria), social, pues al ser un barco pequeño conectas mas con la gente.
Lo tengo tan reciente que no acabaria de contar detalles, por lo tanto lo dejo aquí, y si quereis preguntar algo con mucho gusto lo hago.
Y un saludo a todos los compañeros de crucero.
Mujer esta mal que no os avisen de que se va a retrasar la salida del barco,pero es normal que en el barco se cuide mas a la gente que les da a ellos el dinero por las excursiones
El tema del "mosqueo" de las excursiones lo van a tener siempre , piensan que somos una empresa la que monta las excursiones "paralelas" y no un grupo de gente/amigos que nos reunimos en un foro . Yo estuve mas de media hora hablando con el "pelado" del oficial que bajo y que también nos tomo el nombre/camarote a algunos (Gracias a las dos personas que se ofrecieron a sujetar los carteles de Piratas).... Para al final no poder hacer nada . Quail con nuestros autobuses dejo de ingresar unos 9.000 euros ya que seguro que a ellos la plaza les cuesta 10 euros por las cantidad de salidas fijas (una a la semana en cada destino) y numero de autobuses ........ Seguro que el día que se encuentren 7 autobuses "paralelos" y 5 del barco , bajaran los precios y esto no debe desanimar a otros grupos "para nada" ya que no puden hacer nada al no haber animo de lucro por nuestra parte.
Perdonar quien tuvo que declarar a la policia vosotros o los conductores??
Los conductores explicaron a la policia que les habiamos contradado y lo unico que hicieron fue decirles que no aparcaran con los de Quail y se fueron (Nadie declaro "oficialmente" ante la policia.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
vichu Escribió:
mujer esta mal que no os avisen de que se va a retrasar la salida del barco,pero es normal que en el barco se cuide mas a la gente que les da a ellos el dinero por las excursiones
Pues te comunico que en monaco, dejaro a 3 personas de las excursiones del barco en tierra.
Y si los cuidara mas, no hubiera dejado a un grupo mas de 1 hora dentro del autocar sin moverlo en roma, al no querer ir de compras.
Y ellos por cojones que tenian que ir de compras esa hora.
Y no, no es normal!!! que si hay un horario el horario es para todos.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
ertoil Escribió:
montsec Escribió:
Perdonar quien tuvo que declarar a la policia vosotros o los conductores??
Los conductores explicaron a la policia que les habiamos contradado y lo unico que hicieron fue decirles que no aparcaran con los de Quail y se fueron (Nadie declaro "oficialmente" ante la policia.
Exacto por que no pueden hacer nada, a los de la naviera solo les queda el pataleo.
Y a nosotros en livorno, nos recojio en la escaleria y a la vuelta, nos dejaron a mano derecha por que no dejaron entrar al autocar.
Ya ves que pena jajajajjaja 10 metros mas alla, fuera de la reja.
Es lo unico que pueden hacer, decir que no entre hasta la escalerilla, pues esta pagando la naviera el alquiler del amarre.
Que bajen los precios, que es lo que tienen que hacer, los caraduras.
DE VUELTA A CASA , AUNQUE TODAVIA SE MUEVE EL BARCO EN MIS PIES .
TODO MUY BONITO , LAS PERSONAS DEL BARCO ENCANTADORAS SIEMPRE CON SU SONRISA EN LA BOCA , COMER DE MARAVILLA , DEMASIADO DIRIA YO , PERO LO MEJOR DE TODO PARA MI A SIDO LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE HEMOS HECHO DE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA ALGUNOS QUIZAS NO LOS VOLVEREMOS A VER A OTROS SI PUES COMO DIJIMOS AYER ``HASTA LUEGO ´´, OJALA ESTUBIERAMOS A 7 DE JULIO PARA VOLVER A PASAR UNA SEMANA TAN ESPECIAL .