PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 179911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS ¡¡¡ VENGA Q YA LO TENEMOS ENCIMA ¡¡¡ QUERIDA HACERTE UNA CONSULTA ESTRESAO , DISCULPA Q TE MOLESTE, CON ESTO DE SER DE VALENCIA NO VEAS LA Q TE A CAIDO, TE COMENTO, BAJO PARA EL 26 DE ESTE MES CON LOS AMIGOS PARA VALENCIA DE DESPEDIDA Y ESTOY BUSCANDO UN RESTAURANTE PARA CENAR EL SABADO, NOS VAMOS A ALOJAR EN CATARROJA , CREO Q VALENCIA QEDA CERCA Y NO NOS IMPORTARIA SI CONOCES ALGUN SITIO Q NOS RECOMENDARAS BAJAR A CENAR X ALLI .
BUENO OTRA COSILLA , EL TEMA DE LAS CAMISETAS , TIENEN Q TENER ALGO ESPECIAL O CON Q SEAN ROJAS VALEN ¿
1 SALUDO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

MADRE MIA YA ESTA CASI LLENO EL 2º BUS, ESTO VA VIENTO EN POPA.
POR CIERTO ES OBLIGATORIO QUE NOS PONGAMOS EL LOGO EN LA CAMISETA? OS LO DIGO POR QUE NOSOTROS SOLO NOS IBAMOS A PONER UNA CAMISETA ROJA SIN NADA, TAMBIEN VALE NO? POR CIERTO HABRA QUE IR PENSANDO UN SITIO CONCRETO DONDE QUEDAR, SE HABLO DE UN BAR A LA ENTRADA DEL BARCO O ALGO ASI, CREO RECORDAR, IR PENSANDOLO AUNQUE A ESTE RITMO VAMOS A QUEDAR TODOS LOS QUE VAMOS ESE DIA PORQUE MIRAR TODOS LOS QUE SOMOS, SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Experto

AUTOBUS MAREA ROJA 2, POR FAVOR LOS QUE NO LO HABÉIS CONFIRMADO DEL TODO, COMO VISARTEC Y LARSSON, HACEDLO LO ANTES POSIBLE PARA CONTAR CON VOSOTROS, YA SABÉIS QUE DIA A DIA SE VÁ APUNTANDO GENTE NUEVA.

BESOS PARA TODOS

......ROMA......
APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Amacu..............4 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas (por confirmar!!)

LIBRES 13 PLAZAS.

......FLORENCIA Y PISA......

APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Amacu..............4 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas (por confirmar!!)

LIBRES 13 PLAZAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jaydy mira a ver si te ha llegado mi privi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oju, mi cuñada me llamo ayer,, llegaba de el de los balticos.

Y como no se entera la joia en internet y mira que se lo dije que entrara aquí.

Le an soplado mas de 750€ en las excursiones, que dolor que pinita, que dolor de tripa.

Jajajaja con todas las cositas que hecho yo con lo que me he ahorrado.
Yo como soy de la preve jajajajajjaja, y nos cuentas mucho ganarlo, ni por una vez ni narices.

Que menudo homenaje para el cuerpo nos hemos dado con lo que nos ahorramos. Leche tienes para otra semana de vacaciones en españa jajajajaj.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para Alma o Jima.Vamos a ver nosotros queremos hacer la excursion de Roma por libre, sin guia ni nada a nuestra bola por q mi mujer y yo ya hemos estado allí vale ,entonces queremos ver cosas puntuales y en la de Florencia y Pisa solo queremos ver Florencia ,por q Pisa no nos gusto nada vale ,entonces en Roma creo q no habra problema por q de Roma no nos movemos ,entonces se puede quedar en algun punto para la vuelta pero ,en Florencia es el rollo por hay q trasladarse a Pisa entonces ¿q se puede hacer para eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pertiguero Escribió:
Una pregunta para Alma o Jima.Vamos a ver nosotros queremos hacer la excursion de Roma por libre, sin guia ni nada a nuestra bola por q mi mujer y yo ya hemos estado allí vale ,entonces queremos ver cosas puntuales y en la de Florencia y Pisa solo queremos ver Florencia ,por q Pisa no nos gusto nada vale ,entonces en Roma creo q no habra problema por q de Roma no nos movemos ,entonces se puede quedar en algun punto para la vuelta pero ,en Florencia es el rollo por hay q trasladarse a Pisa entonces ¿q se puede hacer para eso?

Si cielo, en roma se lo dices a la acompañante.

Le dices que quieres ir por tu cuenta que te dejen en un punto que tu veas y pase el autocar.
Entonces la acompañante te dara su numero de telefono por si ocurre algo, y te dira donde os van arecojer.
En nuestro caso , quedamos con ellos en el vaticano por la tarde que fue lo ultimo que vimos cielo.

En florencia......
Primero fuimos a pisa... Na no estubimos mucho por que como sabeis esta la torre y el batisterio y el otro en la misma plazoleta y después fuimos a florencia.
Allí nos dieron un plano, de lo que nos habian ya explicado y lo hicimos nosotros, después quedamos en el mismo sitio donde nos dejaron, que es donde esta la iglisia donde esta todas las tumbas, entramos y en la misma puerta ya estaba la acompañante esperandonos.

Espero haberte podido ayudar. Muakkkkk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, la verdad es que puedo entrar muy poco al foro, y para sorpresa veo que está de lo más animado

Aunque escriba poco, contad con todos nosotros para lo que haga falta.

VISARTEC: veo que sois de Alicante, como nosotros. Somos un grupo de 17 personas y por nustra cuenta hemos alquilado un autobus que nos lleve de Alicante a Valencia el 18 y nos recoja el 25 de vuelta. El autobus es grande de 33 plazas. Si os interesa apuntaros y pasar del coche, parking... Etc, dimelo porque hay sitio de sobra en el bus.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todoS!! Solo pasaba a saludar!!

JAIDI, VICHU... No veas la que estais montando no??? Ya llevais dos Autobuses!! Enhorabuena!

Nosotros hemos llenado el primero, aunque ahora me surge una pekeña gran duda, tenemos en la lista del 4 de Agosto a VISARTEC (11personas) Pero ahora resulta que tb está en la vuestra....

VISARTEC, si lees esto, ¿Habeis cambiado de fecha? Confirmanoslo para kitarte las 11 plazas que tienes en el bus del 4 de agosto!!

Saludos a todos y en special a JAIDI, VICHU Y ALMA por supuesto, , MUAAAAAAKKKKKKKKKK!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

visartec Escribió:
VISARTEC CONFIRMA LA FECHA EL 18 DE AGOSTO 10 PERSONAS, PERDONAD EL LIO, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN FORO Y NO LO CONTROLO.
YA NOS DIREIS COMO QUEDAMOS. UN BESAZO DESDE ALICANTE

VIRSARTEC NOS VAS A VOLVER LOCOS¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA QUE AHORA TB ESTAS EN LA DE CYNTHIA¡¡¡ACLARALO EN LOS 2FOROS DEL 18 Y EN EL DE ELLA TB QUE SI NO TE VAS A PASAR TODO EL MES DE AGOSTO DE CRUCERO Y VISITANDO ROMA Y FLORENCIA¡¡¡¡JAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

pilaralicante Escribió:
Hola a todos, la verdad es que puedo entrar muy poco al foro, y para sorpresa veo que está de lo más animado

Aunque escriba poco, contad con todos nosotros para lo que haga falta.

VISARTEC: veo que sois de Alicante, como nosotros. Somos un grupo de 17 personas y por nustra cuenta hemos alquilado un autobus que nos lleve de Alicante a Valencia el 18 y nos recoja el 25 de vuelta. El autobus es grande de 33 plazas. Si os interesa apuntaros y pasar del coche, parking... Etc, dimelo porque hay sitio de sobra en el bus.
Un saludo a todos

NO TE PREOCUPES QUE CONTAMOS CON VOSOTROS PARA TODO¡¡¡VENGA IR COMPRADOOS LAS CAMISETAS ROJAS QUE NOS QUEDA POQUITO¡¡POR CIERTO CREO QUE CENAMOS EN EL MISMO TURNO EL 1º ASI QUE LUEGO A ESPERAR A LOS OTROS PARA LA FIESTA¡¡BESOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡QUE TE SE ECHA DE MENOS¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

marioorka Escribió:
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RECETA PAQUIALMERIA. ESTE DOMINGO LA HAGO Y SE VAN A POSTRAR TODOS A MIS PIÉS, JEJE.

MARIOORKA EL LUNES A CONTARNOS QUE TAL TE A SALIDO EL ARROCITO¡¡¡SEGURO QUE BUENISIMO QUE YA NOS A DICHO TU MUJER QUE COCINAS MUY BIEN¡¡¡

POR CIERTO YO AL MUS NI IDEA PERO AL PARCHIS LO QUE QUIERAS¡¡JAJAJAJA SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

TEMA CAMISETAS ROJAS:
------

CADA UNO QUE LLEVE LA QUE QUIERA ME EXPLICO POLO CAMISETA CUELLO REDONDO CUELLO PICO MENOS CUELLO CISNE TODO VALE QUE HARA MUCHA CALOR JAJAJAJA TIRANTES LO IMPORTANTE ES QUE SEA ROJA¡¡¡¡¡QUE LE QUEREIS PONER EL DIBUJO QUE PUSO ALMA ESTUPENDO¡¡QUE QUEREIS DE LA SELECCION XULISIMA¡¡¡QUE QUEREIS CON VUESTRO NOMBRE DE MARAVILLA¡¡¡EN FIN QUE CADA UNO COMO QUIERA LO IMPORTANTE ES EL COLOR PORQUE ASI NOS VA A RESULTAR MAS FACIL IDENTIFICARNOS ESE DIA¡¡¡QUE QUEREIS LLEVARLAS EN LA EXCURSION GENIAL QUE NO PUES TAMPOCO SE OBLIGA A NADIE¡¡¡PERO POR LO MENOS LA MAÑANA QUE QUEDEMOS ANTES DE EMBARCAR SI QUE VENDRIA MUY BIEN PARA IDENTIFICARNOS¡¡¡LO DE LOS SOMBREROS?TAMPOCO SE OBLIGA A NADIE PERO NOS VA A PROTEGER DE LA CALOR VAMOS A LLEVAR ALGO TODOS IGUALES Y VA ASER UN MOTIVO PARA REIRNOS UN MONTON EN PLAN SANO SE ENTIENDE QUE ALGUIEN NO QUIERE LO DICE Y NO PASA NADA¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

------
En su día cuando regrese yo puse mi experiencia.

La vuelvo a colgar por que hay muchos nuevos, y aparte alguno de los viejos no devieron de verla.

Empiezo por el primcipio.

Tema aparcamiento......

Nosotros de pues de dar mil vueltas decidimos dejarlo en el mismo puerto en el parkin. Llegas a la puerta del parkin que esta delante del buque y dices que lo quieres dejar, te dicen que enseñes los pasajes,,, lo enseñas y te dicen donde dejarlo. 65€ te cuesta y los pagas al regreso en la ventanilla de la izquierda cuando bajas de la escalera. Te dan la llave y zumbando ya para casa.

Entras y segun entras del parkin, pasas por el escaner y hay mismo se te quedan ya con la maleta y entonces tendras ya que subir a la primera planta que es el el embarque...... Hay te daran dos impreso.

1 para que rellenes tu datos personales... Uno por persona.
2 el impreson de como vas a pagar en el barco. Este le entregaras en la repceción del mismo barco.

Si pagas con visa, tendras que poner numero y fecha de vencimiento de la tarjeta, si es en efectivo, tendras que dejar en fianza 200€ nada mas entrar al barco en repceción.

Entonces el impreso tendras que ir a unas mesas enfrente, y entregarlo. Hay mismo os entregaran una tarjeta a cada uno, con vuestro nombre numero de camarote y numero de mesa en el restaurante.
La cual servira para ir entrar en el barco y salir de el siempre,,, no podreis salir ni entrar sin ella, ya que la pasan por el ordenador, para saber en todo momento si estas fuera o dentro del barco.
También a la hora de realizar compras se os cargaran en ella sea, que pageis al contado al final o con visa.

Hora del embarque, los nervios ya salen por las orejas jajajajjajaja. Uno ya se va de vacaciones y parece que numca llega el momento de subir al barco.
Los que van de primer crucero los nervios tipicos de que pasara. Pero tramquilos,,,,, sera genialllllllll.

Ir poniendo vuestra mejor cara y sonrisa, por que nada mas entrar a la pasarela ya esta el fotografo jijijijijiji, no sera la ultima vez jajajaja, parecera el albun de boda. A 6 euros cada foto.

Yaaaaaa!!! llego el momento de entrar, te encuentras con silvia, relaciones publicas del barco y estara un camarero esperandote para llevarte al camarote. Ole ole oleee, llegas al camarote, no es un palación, pero esta bien, acojedor limpio y sobre todo tu cama esa que cojeras con tantas ganas jajajaja os lo aseguro.

Yo he leido poblemas con el agua caliente en otro sitios y sabeis di con la clave.... Les devio pasar como a mi el primer día estube sin agua caliente jejeje peroooo, no es que no tubiera es que hay que saber, y es un sistema peculiar.
Es una llave redonda grande, con una palanquita debajo, para que salga el agua caliente,,,, hay que abrir mucho el llave, cuanto mas gira mas sale caliente, y la palanca de abajo es para mas presion de agua o menos.

MISTERIO RESUELTO.

Si quereis utilizar la caja fuerte es gratuita, bajas a recepción y firmas un contrato eso si, si la pierdes la llave son 30 euros, pero la caja es gratuita.

Y de veras la habiatación esta bien por lo menos la mia, cubierta aloha y interior, aire acondicionado, lo puedes graduar television, con uno de los canales es una camara en la proa, vas viendo en todo momento como va el barco y en el canal de al lado el mapa, para ver en que situación se encuentra en cada momento el barco.

Vamos haber una recomendación, llevar pastillitas ahunque el barco las tiene y siempre que la soliciteis os la daran pero llevarlos vosotros con cafeina, que así estereis animadillos.

Nooooo, el barco no se menea mucho noooooo. A que lo estabais pensando jajajajajaja.
Solo que si sale el mar malo, pues se va a mover, pero cuando digo malo es malo malo,, no por que haya olitas. Así que de ese solo salio un día y se llevo bien con las pastillas y yo soy de las de amrearse ehhh.
Así que nervios ni uno y ir tramquilos solo pensando que os lo vais a pasar genial.

En los restaurantes, haber para el que sea comedor os quederais con hambre, pero estpo se corrige pidiendo mas, así que no os de verguenzaaaa. Que con la verguanza me quede yo la primera noche con mas habre que un tonto. Pero solo fue esa jajajajaja. La comida geniall, en presentación y en calidad y en variedad. Un 10.

Servicio, yo os hablo por mi, mi camarero eduardo, ufff entrañable y me sali el ultimo día llorando por la pena de no volverle a ver mas, nos trato como a reyes.

Temas de espectaculos, por dios el mago mauricio, no os lo perdais,, paco calonge el humorista también. En fin estareis todos los días animados, no lo destripo mas... Que os lleveis sorpresas si no , no tiene gracia.

Peluqueria, chicas 26 euros con pelo largo peinarte, para mi cara,,, ya que relación pinado precio, no va deacuerdo.

Noche de gala. El 99% van de traje y señoras de vestido, como si fuerias de boda... Pues así, no os creais que vais esagerado, es mas el que va sin el, es al que se le mira y es el que da el cante. Pero valla no prohiben entrar si no lo llevas, solo se sentira uno un poco desplazado.
Así que por una noche no cuesta nada.
Luego hay otra que es cena formal, no como la de gala pero biem vestidos. Es la antepenultima creo.
La noche de blanco y negro.
La noche caribeña, que es la hawaiana.
Y las demas como querais, solo recomiendan no entrar con pantalones cortos en el restaurante, bueno esto es como en cualuqier restaurante bueno, ni mas ni menos. Siempre hay un minimo de decoro.

Bufet, la misma comida que en el restaurante, pero aquí te la sirves tu.
Un inciso, el desayuno. El cafe del bufet esta malisimoooooooo, pa que nos vamos a engañar, así que si vais al bufet y quereis tomar cafe después de comer intentar ir a la disco que esta al lado y os lo cojeis ally.
Comoda para que se os salga por las orejas.

Ahhhhhh, camarote, hay secador. Toalla de baño toalla de cara, toalla para la psicina y esta la podreis sacar fuera del barco si vais a la playa.
También hay, champu, gel y boby milk.

Y bueno no se que mas contaros ahora mismo. Siii tienda. Carton de fotuna 15 euros, yo saque 6 cartones cuando me vine. Cherter 15 malboro otro de lo mismo, el tabaco esta muy bien de precio y hay otro productos que también, pues esta libre de impuestos. Cuando desembarcamos no habia nadie para cntrolar abajo.

Piscinas, 2 una en la planta 6 y otra en la 9 donde el bufet pero la 9 sin agua, así que`por dios no os tireis a ella jajajajjajaja.

La vacian todas las noches la llenan por la mañana, agua del mar.
Tema de amacas sin problemas, no veis que es todo incluido, la gente desparramada por los bares, bufet y escursiones.

En fin si hay problemas en el camarote que os falte algo, solo teneis que poarcar en el telefono el 5555 decir el nombre del camarote y lo que necesitais.

Para el que quiera ver zarpar el barco de valencia lo va tener crudo, es el unico fallo que vi, nos lo perdimos por que estabamos con el tema de los chalecos. Pero desde hay veries todos los demas si quereis.

Temas de las excursiones, UN ABUSO el precio.
Vereis roma y florencia y pisa cojimos por nuestra cuenta desde aquí. Como bien dice mergo nos salio. La pareja a 80 euros los dos las dos excursiones. Eso solo es lo que cuesta la excursion de roma una sola persona.

Monaco, nos cojimos el tren que esta cerca. 4 euros ida y vuelta. Y ally nos cojimos un tren turistico 7 euros por personas y lo vimos todo, hasta el cambio de guardia. Estabamos ya en el abrco para la hora de la comida.
El tren se coje en el museo oceonografico.

Corcega, nos cojimos el trenecito turistico, en el mismo barco estaba abajo, cojimos la excursion larga, habia 2 una de 7 euros y la de 10 larga.
Y estubo muy bonita, casi dos horas pues nos dejaron bajar en dos sitios 10 munutos para hacer fotos. En la tumba de napoleon y en otro sitio. Después nos dimos una vuelta por el mercadillo y las tiendas y a comer al barco.

Menorca. Nada mas salir en las escaleras que habian enfrente, resulta que habia una guia puesta por el ayuntamiento de ally y gratuita. Así que os enseñaran las cosas, nosotros vimos unas cosas y nos despegamos del grupo, y nos sentamos en un mirador a tomarnos un cervecita bien fria y mirando al barco desde arriba. Genialllll.

Y ya valencia, ojuuuuuuuu dilubiandooooo. La verdad que regresamos un poquillo así asi. Nos encontramos una rueda pinchada del coche. Pero bueno. Hibamos hacer el viaje de una vez, valencia madrid,, y madrid malaga. Pero decidimos que no, hibamos demasiados cansado. Así que regresamos hoy y ya por fin en casa, todo sacado, 3 lavadoras puestas, y cansancio por un tuboooo.

Ehyyyyyyyy ese grupo del sombreritoooooo, sois los mejores chavales, os deseo a todos los que vallais a ir que os toque un grupo como fue el mio, un grupo de gente maravillosa.

Vale ya se entro en el tiempo de ruegos y preguntas. Intente explicar todo lo mejor que pude. Si hay mas cosas, decirlas.

Muakkkkkk
______
TESOROS DEL MEDITERRANEO: PACIFIC 2 DE JUNIO 2008.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyyyyyyyy!!! Q pasa? no parais de escribir!!!
Me he tenio que leer yo que sé las páginas...!!!
Jima parece que el bus ya está apuntito eh??
Saludos a todos!! seguimos en contacto!!
Marioorka a ver que tal sale ese arroz!..
⬆️ Arriba

Super Expert

ESTO ES COPIADO DE ALMA QUE YA LO A ESCRITO EN OTRO FORO CUANDO ELLA VINO PERO COMO HAY MUCHA GENTE NUEVA E PENSADO QUE OS GUSTARIA LEERLO¡¡COMO VEIS INFORMA UN MONTON Y DE COSAS QUE NOS INTERESAN¡¡LA VERDAD QUE LO E COPIADO SIN PERMISO DE ELLA ESPERO QUE NO LE MOLESTE QUE CON LO BUENEZA QUE ES ESTOY SEGURA QUE NO LE IMPORTARA¡¡¡ASI QUE TODOS LOS QUE NO LO HAYAIS LEIDO HACEDLO QUE OS SACA DE MUCHAS DUDAS¡¡¡BESOSSSSSSSSSSSSSS

VIVA ALMA¡¡¡¡Y GRACIAS POR TODO¡¡¡¡MADRINA TE TENEMOS QUE HACER¡¡PORQUE BRINDAR POR TI DALO YA POR ECHO¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

JAIDI, El otro día me mando la chica de la agencia de viajes un mail con mi documentación y también me comento lo siguiente:

"Hay una cena de gala, en la que los hombres deberian de ir con traje o con americana y pantalon de vestir. Las mujeres en esto lo tenemos mas facil porque con cualquier cosa mas o menos de vestir vamos bien.... Hay una noche tropical (si quieres os podeis disfrazar de hawaianos) y también hay una noche de los años 70 (hippie)

Tu sabes algo? Es que antes he leido que habia una fiesta blanco y negro y la Tropical.

Será que cada semana hacen una distinta?????

Si os enterais avisadnos en el post del día 4 de Agosto!!

Besitos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cynthia1978 Escribió:
Hola a todoS!! Solo pasaba a saludar!!

JAIDI, VICHU... No veas la que estais montando no??? Ya llevais dos Autobuses!! Enhorabuena!

Nosotros hemos llenado el primero, aunque ahora me surge una pekeña gran duda, tenemos en la lista del 4 de Agosto a VISARTEC (11personas) Pero ahora resulta que tb está en la vuestra....

VISARTEC, si lees esto, ¿Habeis cambiado de fecha? Confirmanoslo para kitarte las 11 plazas que tienes en el bus del 4 de agosto!!

Saludos a todos y en special a JAIDI, VICHU Y ALMA por supuesto, , MUAAAAAAKKKKKKKKKK!!!!!

A ti te voy aleer yo la cartilla, para cuando entres al foro,,, leas en condiciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaydy gracias por poner la experiencia de Alma, la verdad es que no la habia leido y me ha gustado mucho, me muero de ganas ya porque llegue el día. Y bien explicado lo de las camisetas.... Referente a los sombreros vete mirando quien va a querer y quien no pa que no nos pille el toro.

No sabia que actuaba un mago, jejeje... Q alegria me has dao... A casi todos los viajes que he ido o cuando me escapo a Madrid siempre intento ver algo de magia.... Por cierto, los de la capi... Habeis ido a la sala Houdinni o a la cripta magica? Pues os la recomiendo...

Veo q al final vamos mucha gente de Alicante, que bien... Nosotros mañana recogemos la documentación del crucero, pq me ha llamao la chica de la agencia diciendome que ya la tenian... Lo que si tengo ya son los billetes de tren.

ANIMO MAREA, solo queda 1 mes y 1 día!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomar corazones lo que vais hacer todo los días.

Estas gacetas os la dejaran la noche anterio en el camarote, para que sepais que toca al día siguiente.

www.quailcruises.com/ ...aQuail.htm

Os la ire pasando por todos los mensajes.
⬆️ Arriba

SubForos: Pacifico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes