Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
QUE PLATOS MAS BUENOS Y FACILES DE PREPARAR, SOIS ESTUPENDOS
YA QUE LOS VIAJEROS DEL 21 SE CUENTAN BIEN POCO, PUES TENDREMOS QUE ENTRETENERNOS CON LAS COCINILLAS, MIENTRAS VIENEN LOS DEL 28 Y CUENTAN MAS COSAS Y ASI SE NOS QUITAN UN POCO LOS NERVIOS.
Venga me animo con otra recetilla
Lomitos de merluza filetes de gallo o cualquier pescado similar
Freimos cebolla a rodajitas finas hasta que quede muy blandita
Cogemos papel albal para envolver raciones de 1 filete del pescado
Se pone el filete se le hecha cebolla encima al gusto se le da un toquecito de sal y pimienta y por ultimo se cubre con lonchas de queso para fundir por encima
Se cierra el papel albal y se mete en el horno a temperatura media ir comprobando de vez en cuando para sacar agusto del consumidor mas o menos hecho
Consejo servir el pescado en el plato sobre el papel albal para no quemarse con el caldoque suelta.es decir sacarlo sobre el plato del papel albal
Los del día 21 si que contamos. No teneis más que preguntar. Además somos una especia única. Nadie hasta ahora ha hecho el crucero al revés como nosotros que comenzamos en Menorca y acabamos en navegación. Preguntad que se os contestará. Y seguid poniendo recetas veraniegas porfa pero bajas en calorías que con Paco nos hemos puesto lirondos.
______
COSTA CLASSICA Agosto 1998
PACIFIC Julio 2008
Supongo que no estaria mal que llevaramos los telefonos apuntados de las embajadas españolas de los sitios a los que vamos por si nos surgiera algun problema allí.desde aquí hago un llamamiento para los mas habiles navegando por internet a ver si lo encuentran y lo cuelgan aquí gracias
Oye Alma, esto podrían llegar a hacerlo de verdad??, me parece muy fuerte todo esto, sería totalmente fuera de lugar el que lleguen a ese extremo, más que nada les habrá hecho una advertencia para meterles miedo.
De todas maneras desear muxa suerte a todos, y que todo les salga lo mejor posible.
QUE PALO CHICOS, NO ME PUEDO CREER QUE PUEDAN LLEGAR A HACER ESTO, HABRÁ QUE INFORMARSE BIEN, POR QUE SI NO SI QUE NOS VEMOS HACIENDO LAS EXCURSIONES DE INCOGNITO O POR LO MENOS DISIMULADAMENTE, QUE FUERTE
Hola a todos!!!
La situación que describís me parece increíble
Mis padres el año pasado hicieron el mismo crucero y las excursiones por libre con enroma y jamás les pusieron pegas. Al contrario, como a todos les trataron como reyes
Y a mí, en otro crucero con iberojet, más de lo mismo.
Lo que sí que creo es que los que estamos aún por ir debemos ser discretos a la hora de organizarnos las excursiones. Es mi humilde opinión
De todas formas, si están a la hora de vuelta en el barco nadie les puede impedir subir.
Además de pedir las hojas de reclamaciones, que amenacen TODOS con no dejar las propinas del final (que eso se puede hacer, ya que son optativas). Es lo que más surte efecto, en serio, lo se´por gente que lo ha hecho.
Animo a todos y desde aquí todo nuestro apoyo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
POR CIERTO NO SOY ABOGADO Y ESTOY ESPERANDO A QUE NUESTRO COMPAÑETRO EDYY DEL 4 DE AGOSTO LEA ESTO, PERO A MI ME DA QUE YA CON LO QUE HA PASADO CON ESTA CHICA DE TENERLA QUE ATENDER UN MEDICO POR ESTE MOTIVO, YA ESE CAPITAN (editado moderador) LO LLEVARIA CLRO SI LE DENUNCIA.
En mi opinión esto ha sido uno manera de asustar, pero una persona es libre de hacer lo que quiera un vez que se desembarca, en estar puntual en la hora de salida. No nos pueden obligar a nada, espero ALMA, que todo vaya bien y que nos cuenten lo que ha pasado.
De todas formas, esta semana que viene cuando vayamos a la agencia de viajes ya consultaremos todo.
JAYDY, que te parece como esta el tema, de todos modos antes que nosotros salen los del 04/08 y los del 11/08, estaremos en contacto.
A mi particularmente este tema no me preocupa.
SALUDOS MAREA ROJA 1 Y 2.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
AUXILIN Escribió:
jODER ... QUE MAL ROLLO ..!!!!!!!!!!
HABRA QUE HACER LAS COSAS MUY , PERO QUE MUY BIEN , O AL MENOS CON LA MAYOR DISCREPCION POSIBLE ..
ME PARECE MUY BUENA IDEA LA DE PERICANA .. A VER QUE PASA EN LOS CRUCEROS DEL 4 Y DEL 11 Y A PARTIR DE AHI TOMAREMOS UNA DECISION .
PERO VISTO LO VISTO .. LOS SOMBRERITOS Y DEMAS SERA MEJOR DEJARLOS PARA CUENDO ESTEMOS EN EL BUS ..
COMO BIEN HABLABAMOS HACE UNOS DIAS , MEJOR PASAR DESAPERCIBIDOS ..
BESITOS A TODOS Y YA ESTAREMOS EN CONTACTO
Pues con las del 4 van a patinar. El que lo orgabniza es un abogado.
Osea que clarito lo llevan. Espera que no salga de ally mas de algun tripulante con una demanda.