Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas Mar Rojo ✈️ p26 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 28364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92459

Votos: 1 👍
laucel64 Escribió:
Pues en mi caso, viene con la documentación del billete como ya indiqué en un mensaje anterior, no creo que msc se arriesgue a un recurso. Imagino que habrán llegado a un acuerdo, pero no está plasmado informáticamente. Seguimos esperando.

Lo de la agencia, la verdad, no dudo que sea su trabajo, pero creo que es excesivo el impuesto revolucionario.

Saludos de buenos dias

Me da que es complicado que Arabia Saudita haya llegado a un acuerdo con una naviera. Los visados son los que son y suelen aprobarse por decreto.

MSC debería aclarar de que fuente saca que hay un visado en tránsito por 50 euros, porque contradice todas las informaciones, incluida la de las embajadas.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
aliciafba Escribió:
UsuarioMTR Escribió:
Nosotros somos una pareja que salimos el 03/12/2022 de Sokhna y la verdad un poco preocupados por el tema Visados de Arabia Saudita, por mas que MSC indica en sus papeles la opción de tránsito por 50 dólares a la práctica, parece imposible sacar ese visado por lo que acercándose el día se van cerrando las opciones.
Por cierto, hablando de visados en concreto de Egipto, mucho cuidado con no poner ningún error ortográfico, en nuestro caso nos denegaron la primera vez uno de ellos por no poner el nombre exacto al pasaporte, teniendo que volver a pagar




Yo he hablado con el Consulado de Arabia Saudí en Málaga, allí me han dado el teléfono de una agencia mediante la cual tramitan los visados. He llamado y me han dicho que actualmente no existe visa de tránsito, que es visa de turista y que su precio es de 200 euros, casi me da un infarto, menos mal que voy a contratar seguro médico para el viaje.

Así que supongo que será que ellos incluyen una comisión por la gestión. El tema es que como a la página web le dé por no funcionar otra vez y tenga que ser a través de Agencia, el precio incluye impuesto revolucionario.

La Agencia se llama "TAYBA TRAVEL", el teléfono es el 687365836.

Un saludo a todos.

Yo creo que los de MSC habrán puesto eso de los 50 euros para no espantar a la gente. No digo que no estén intentando un acuerdo, pero hoy por hoy no hay nada de eso.

Yo sinceramente, si llego a saber esto me pienso mucho lo de este crucero.


La semana pasada hice una simulación para sacar el visado de turista directamente con el gobierno de Arabia, sin agencia intermediaria y me salía un coste de 217 dólares (incluía un seguro médico obligatorio)

Es decir, ese es el precio sin comisionistas intermedios

Si finalmente fuera ese precio porque no se llegue a un acuerdo para el visado de tránsito, nosotros probablemente nos quedemos en el barco
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Esto es lo que viene en la documentación enviada por MSC. Imagino que a gente del 27 también le habrá llegado. Si es así que lo confirme. Debajo del todo viene numero de reserva, nave msc splendida, la fecha de embarque y el número de cabina, pero lo he quitado para no dar datos personales. Pero vamos que es un documento de msc en formato pdf.

sin título 1.doc 
 Nombre:  sin título 1.doc
 Tamaño:  64 KB
 Descargado:  83 veces
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si es la información que te envian al realizar el checkin
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Esto es lo que viene en la documentación enviada por MSC. Imagino que a gente del 27 también le habrá llegado. Si es así que lo confirme. Debajo del todo viene numero de reserva, nave msc splendida, la fecha de embarque y el número de cabina, pero lo he quitado para no dar datos personales. Pero vamos que es un documento de msc en formato pdf.


Leyendo esto, se me ocurre que a ver si es necesario estar ya en el barco para solicitarlo.... Es decir, que lo solicite el barco para todos los pasajeros.....:

•TRÁNSITO en ARABIA SAUDÍ:

Se solicita una visa electrónica de tránsito para la mayoría de las nacionalidades para ingresar al país y solo se puede presentar antes de la llegada del barco a los puertos de Arabia Saudí. (50$/persona)
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-10-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MARIPAZ68 Escribió:
laucel64 Escribió:
Esto es lo que viene en la documentación enviada por MSC. Imagino que a gente del 27 también le habrá llegado. Si es así que lo confirme. Debajo del todo viene numero de reserva, nave msc splendida, la fecha de embarque y el número de cabina, pero lo he quitado para no dar datos personales. Pero vamos que es un documento de msc en formato pdf.


Leyendo esto, se me ocurre que a ver si es necesario estar ya en el barco para solicitarlo.... Es decir, que lo solicite el barco para todos los pasajeros.....:

•TRÁNSITO en ARABIA SAUDÍ:

Se solicita una visa electrónica de tránsito para la mayoría de las nacionalidades para ingresar al país y solo se puede presentar antes de la llegada del barco a los puertos de Arabia Saudí. (50$/persona)

Mañana sin falta voy a la agencia de viajes y que me aclaren todas la dudas sobre visados y quien tiene o puede hacerlos, porque me estoy agobiando tela.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Creo que así estamos todos, pero nadie nos aclara nada.

Yo como voy el 11/12 a esperar, pero no me gustaría estar en los del 27/11

Es que quedan poco más de 11 días.

Son unos impresentables
Ir arriba
Asunto: Visado de Tránsito Arabia Saudi - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-11-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Esta tarde he recibido un nuevo mensaje de la naviera a través de mi agencia con instrucciones para la visa de tránsito... Según ellos hay un desplegable en el que debes elegir "Tránsito", pues bien, tal desplegable no contiene "Tránsito". Llamo a mi agencia y a la naviera... Como si hablase con una pared...
Yo creo que se están riendo de nosotros. NO NOS VAN A DAR UN VISADO DE TRÁNSITO!!! Ya dudo de que sean capaces de darnos alguno. Si lo llego a saber... Va a resultar el crucero más caro de la historia: 2.000 euros por estar sin salir de un barco.
¿Alguien ha obtenido el visado de tránsito?
Ir arriba
Asunto: Re: Visado de Tránsito Arabia Saudi - MSC Splendida Mar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
idoelor Escribió:
Esta tarde he recibido un nuevo mensaje de la naviera a través de mi agencia con instrucciones para la visa de tránsito... Según ellos hay un desplegable en el que debes elegir "Tránsito", pues bien, tal desplegable no contiene "Tránsito". Llamo a mi agencia y a la naviera... Como si hablase con una pared...
Yo creo que se están riendo de nosotros. NO NOS VAN A DAR UN VISADO DE TRÁNSITO!!! Ya dudo de que sean capaces de darnos alguno. Si lo llego a saber... Va a resultar el crucero más caro de la historia: 2.000 euros por estar sin salir de un barco.
¿Alguien ha obtenido el visado de tránsito?

Creo que el de tránsito no existe
Sí hay una página pero al llegar al pago se queda en blanco, la plataforma de pago no existe.
Además el supuesto “ tránsito” sería para una sóla entrada y vamos 2 días ( tendrías que sacarlo 2 veces)

Pero vamos que no existe a día de hoy
Yo he sacado el de turista normal que vale 145€ por persona ( es muy fácil y llega por correo al minuto) y vale para 90 días
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-11-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Y lo has sacado en la misma web? Porque hoy han cambiado el formato y ya tampoco se encuentra la visa turista.

Por favor, dime si es en la misma web porque voy a esperar al lunes, intentaré sacar la misma que tú y si no puedo, anulo las excursiones y me resigno a estar en un barco comiendo y bebiendo (refrescos, sin alcohol que estamos en puerto)
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
idoelor Escribió:
¿Y lo has sacado en la misma web? Porque hoy han cambiado el formato y ya tampoco se encuentra la visa turista.

Por favor, dime si es en la misma web porque voy a esperar al lunes, intentaré sacar la misma que tú y si no puedo, anulo las excursiones y me resigno a estar en un barco comiendo y bebiendo (refrescos, sin alcohol que estamos en puerto)

Ésta es la página web:
visa.visitsaudi.com/
Hay que registrarse y te llega un código y luego ya entras
Tienes que tener una foto tuya con poca resolución y foto del pasaporte
Y vas rellenando hasta el pago
Es muy fácil y rápido y en cuanto pagas te llega ya la e-visa
Hay un tutorial de msc para rellenarlo y vas siguiendo los pasos.
El tutorial está en la web de msc
Mañana si se puede lo busco y lo envío por aquí
Ir arriba
Asunto: Visado en Transito para Cruceros en Arabai Saudi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Mirando si había actualizado MSC los requisitos de viaje de Mar Rojo he encontrado esto:

www.msccruceros.es/ ...es-visados

Y de ahí salen estas instrucciones para los visados de tránsito

www.msccruceros.es/ ...cation.pdf

¿Alguien ha probado si funciona?
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-11-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Olgadepedro Escribió:
idoelor Escribió:
¿Y lo has sacado en la misma web? Porque hoy han cambiado el formato y ya tampoco se encuentra la visa turista.

Por favor, dime si es en la misma web porque voy a esperar al lunes, intentaré sacar la misma que tú y si no puedo, anulo las excursiones y me resigno a estar en un barco comiendo y bebiendo (refrescos, sin alcohol que estamos en puerto)

Ésta es la página web:
visa.visitsaudi.com/
Hay que registrarse y te llega un código y luego ya entras
Tienes que tener una foto tuya con poca resolución y foto del pasaporte
Y vas rellenando hasta el pago
Es muy fácil y rápido y en cuanto pagas te llega ya la e-visa
Hay un tutorial de msc para rellenarlo y vas siguiendo los pasos.
El tutorial está en la web de msc
Mañana si se puede lo busco y lo envío por aquí

Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Pero por favor confirmar, que pone que son grand voyage. No sea que no se aplique a nosotros
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Pero por favor confirmar, que pone que son grand voyage. No sea que no se aplique a nosotros

Exactamente… son para grand voyage.
Nosotros (mi crucero es el 27/11/22) hay que hacer el de turista normal.
No puedo subir el pdf tutorial para hacer el visado (es muy grande)
Pero está en la página de msc
En la lupa ponéis “visados” luego hay que ir a “ preguntas frecuentes” y luego “antes del crucero” y al pinchar ahí viene el tutorial para ir siguiendo los pasos y podéis sacar la e-visa de Arabia de turista para 90 días
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Pero por 150 euros???
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Pero por 150 euros???

Sí, 145€ por persona, el día que yo lo hice , el sábado 12 de noviembre
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Olgadepedro Escribió:
laucel64 Escribió:
Pero por 150 euros???

Sí, 145€ por persona, el día que yo lo hice , el sábado 12 de noviembre
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros somos 6 y salimos el 11/12/22.
¿El visado es solo para Arabia Saudí?
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Teresa06 Escribió:
Nosotros somos 6 y salimos el 11/12/22.
¿El visado es solo para Arabia Saudí?

Hay que sacar visado para Arabia Saudí y para Egipto nosotras salimos en la misma salida si quieres te enviado un número por privado para que os apuntéis a nuestro grupo de WhatsApp
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes