MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 45265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si alguien del año pasado me lee, ¿Me podrían confirmar si la excursión a Petra con la naviera incluía o no la entrada? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Para los que hayáis estado en Arabia Saudita: MSC ofrece una excursión a La Medina, en teoría, para todo el mundo (no específica que se restrinja a musulmanes, cómo si indica en La Meca). Por otro lado, en la web del Ministerio, indica que, tanto La Medina, como La Meca, tiene el acceso restringido a solo musulmanes.
¿Alguien que haya estado me puede informar?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un nuevo hilo de este año. Ven la mezquita pero sólo por fuera
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisamlrg Escribió:
Hola.
Para los que hayáis estado en Arabia Saudita: MSC ofrece una excursión a La Medina, en teoría, para todo el mundo (no específica que se restrinja a musulmanes, cómo si indica en La Meca). Por otro lado, en la web del Ministerio, indica que, tanto La Medina, como La Meca, tiene el acceso restringido a solo musulmanes.
¿Alguien que haya estado me puede informar?
Gracias

Vamos a ver. La Meca totalmente prohibido, y Medina si eres respetuoso, vas vestido conforme los canones, no llamas la atención haciendo muchas fotos... La puedes ver desde fuera, es espectacular.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes