Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos. Después de la última actualización de la lista, por favor comprobad que estáis todos, y si falta alguien solo tiene que dar un toque y lo añado. Muchas gracias!
Hola a todos. Después de la última actualización de la lista, por favor comprobad que estáis todos, y si falta alguien solo tiene que dar un toque y lo añado. Muchas gracias!
Hola.
Nosotros salimos el 18 de diciembre desde Safaga. Somos 3, gracias.
Hola.
Nosotros salimos el 18 de diciembre desde Safaga. Somos 3, gracias.
Buenas noches Reiss,
Si que nos gustaria que nos añadieras a la lista. Muchas gracias por tu atención.
Por otro lado deciros que salimos desde Madrid/ aeropuerto de Barajas y embarcamos en Safaga
También cometaros que nos gustaria hacer las excursiones por libre, no por la naviera, por lo que no sabemos como lo estan haciendo. He leido algo sobre el tema y veo que hay dos empresas, Excursiones para Cruceros y Shore & Shore. Alguien me podría decir qué idea tiene la gente del foro? Para poder hacer lo mismo?
Perdonad por mi retraso en escribir.
Saludos,
Pues estamos en ello. Queremos ver también para hacer alguna por libre, pero no tenemos nada decidido. Creo que si contratamos, será con Shore o EPC. Shore ya lo conocemos y bien, estamos comparando precios. Y parece que hay también opción para ir a Petra en Van para 6, me han pasado precios y empresa pero lo tenemos que valorar. Ya vamos comentando, tenemos tiempo.
Buenos días a todos. Acabamos de reservar este crucero por el aniversario, somos nuevos en el foro y nos gustaría hacer especialmente las excursiones de Petra y El Cairo de manera independiente de la naviera.
Viajaremos el día 19 de febrero desde Madrid a Safaga, y somos dos.
Nos gustaría que nos incluyeras en la lista, Reiss.
Buenas noches Reiss,
Si que nos gustaria que nos añadieras a la lista. Muchas gracias por tu atención.
Por otro lado deciros que salimos desde Madrid/ aeropuerto de Barajas y embarcamos en Safaga
También cometaros que nos gustaria hacer las excursiones por libre, no por la naviera, por lo que no sabemos como lo estan haciendo. He leido algo sobre el tema y veo que hay dos empresas, Excursiones para Cruceros y Shore & Shore. Alguien me podría decir qué idea tiene la gente del foro? Para poder hacer lo mismo?
Saludos,
Pues estamos en ello. Queremos ver también para hacer alguna por libre, pero no tenemos nada decidido. Creo que si contratamos, será con Shore o EPC. Shore ya lo conocemos y bien, estamos comparando precios. Y parece que hay también opción para ir a Petra en Van para 6, me han pasado precios y empresa pero lo tenemos que valorar. Ya vamos comentando, tenemos tiempo.
Hola romomar, podrías comentar un poco la excursión a Petra en Van, gracias
Buenos días a todos. Acabamos de reservar este crucero por el aniversario, somos nuevos en el foro y nos gustaría hacer especialmente las excursiones de Petra y El Cairo de manera independiente de la naviera.
Viajaremos el día 19 de febrero desde Madrid a Safaga, y somos dos.
Nos gustaría que nos incluyeras en la lista, Reiss.
Gracias!!
Hecho. Salimos en la misma fecha. Bienvenidos al foro
Buenas noches Reiss,
Saludos,
Hola romomar, podrías comentar un poco la excursión a Petra en Van, gracias
Hola @Cafetito. Supongo que te has confundido, ya que, sobre la excursión a Petra, el comentario se lo hago yo a @Romomar. Te cuento lo que me ha pasado @Finacollserra (gracias Fina 😘) y que és lo que ellos han contratado. Me dice que la empresa es Jordan Horizonts Tours, es un taxi para 6 personas todo el día y cuesta 210 dólares. Recogida en puerto de Aqaba, llegar a Petra, y te esperan para regresar sobre las 4 de la tarde. Esto es lo que yo te puedo contar, ojalá te sirva. Un saludo.
Última edición por Reiss el Dom, 11-12-2022 14:05, editado 1 vez
Buenas noches Reiss,
Saludos,
Muchas gracias Reiss, es una suerte tenerte en este foro, por todo lo que nos ayudas, sobre todo a las personas, quizás más mayores, que no estamos tan familiarizadas con los foros.
Hola buenas noches,
Nos gustaria encontrar, en éste u otro foro, cruceristas que salgan el 12/02/23, desde Safaga, para poder ir planificando las excursiones, sobre todo saber con qué compañia contratarlas.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Buenas tardes, viajamos 2 parejas el 12 de marzo 2023 desde Madrid, nos gustaría que nos incluyan el la lista y ver si podemos hacer un grupo para exc ursiones, gracias de antenano
Buenas tardes, viajamos 2 parejas el 12 de marzo 2023 desde Madrid, nos gustaría que nos incluyan el la lista y ver si podemos hacer un grupo para exc ursiones, gracias de antenano
Bienvenidos al foro
Ya estáis en la lista, solo falta saber desde donde salís.
-5 de marzo. Salida desde Safaga
Mercedes (2 personas)
-12 de marzo
Rendera (4 personas)
-25 de marzo. Salida desde Sokhna.
Racso350 (3 personas)
-26 de marzo. Salida desde Safaga.
Jesyas (8 personas)
- 1 de abril. Salida desde Sokhna
Fcgz75 (7 personas)
Alexromero39
-9 de abril. Salida desde Safaga