MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 26 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 267245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos Días, nosotros somos tres y embarcamos en Sokhna el 03/02/2023. Acabo de reservar y Ahora nos pondremos con las excursiones y los Visados. Muchas Gracias a todos por vuestras informaciones no sabies lo que nos ayudan para intentar organitzar-nos. Gracias. 😉😉
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Acabo de recibir un correo de EPC cancelando la excursión de Yanbu del 5 de enero por motivos operativos devolviéndonos el importe abonado. Leyendo lo que puso Alipe les agradezco el “gesto” je je.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ivan19 Escribió:
Con respecto al visado de Egipto que me denegaron, yo les escribí un montón de veces preguntando que dato estaba mal ya que después no puedes ver todo y no sabían más que ponerme que tenía que volver a pagar.

El de mi marido lo denegaron por haber puesto mal la fecha de caducidad del pasaporte y por poca resolución del pasaporte subido
También lo tuve que volver a hacer y pagar!!!! Esta vez vino aprobado, pero ya les vale!!!! Esto es el negocio del siglo para ellos
Yo les escribí y me dieron el motivo, supongo que es como todo, depende de con quién vas a parar!!!! Pero vaya que es un sacadinero en toda regla y calla y paga!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 2 👍
spainsun Escribió:
He separado los últimos mensajes de Alipe a un nuevo hilo sobre el puerto de Yanbu:
Puerto de Yanbu y Medina - Arabia Saudí, Mar Rojo
Gracias por estas estupendas aportaciones.

Hola. ¿Y no puede estas en los dos sitios a la vez? es para que la gente no se lo pierda por este grupo.

Veo que está gustando mi narración jejeje. Muy contenta de ayudaros. Fui apuntando todo lo posible las cosas durante el viaje para luego ponéroslas aquí. Lleva su trabajito pero merece la pena el saber que una chica como yo os puede aportar claridad en este viaje.

Un beso a tod@s y luego sigo escribiendo.
⬆️ Arriba

Site Admin

alipe Escribió:
spainsun Escribió:
He separado los últimos mensajes de Alipe a un nuevo hilo sobre el puerto de Yanbu:
Puerto de Yanbu y Medina - Arabia Saudí, Mar Rojo
Gracias por estas estupendas aportaciones.

Hola. ¿Y no puede estas en los dos sitios a la vez? es para que la gente no se lo pierda por este grupo.

Veo que está gustando mi narración jejeje. Muy contenta de ayudaros. Fui apuntando todo lo posible las cosas durante el viaje para luego ponéroslas aquí. Lleva su trabajito pero merece la pena el saber que una chica como yo os puede aportar claridad en este viaje.

Un beso a tod@s y luego sigo escribiendo.

Si, también lo puedes poner aquí.
Es que a mi me sirve para abrir hilo de los puertos que no teníamos y así queda para futuros viajeros. Este hilo tiene mucha marcha y los mensajes, aunque están con estrella se disuelven en la corriente.

Muchas gracias por todas estas aportaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alipe Escribió:
spainsun Escribió:
Alipe, muchas gracias por toda la información que estás dejando.
Es una maravilla.

Muchas gracias jejeje.

Espero que me esté explicando bien. Me gustaría hacerlo como en un diario pero no sé cómo poner las imágenes

Alipe es un lujo leerte,me asaltan dos dudas si coges taxi para Petra cuanto tiempo tardas en llegar y si te da tiempo para verla y volver.y sobre los horarios cena el de las 7 dela tarde tienes que ser puntual,estoy mirando en mi reserva y pone 21,30 luego me perdería los espectáculos. Muchas gracias y por favor sigue con tus relatos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alipe Escribió:
DIA 6 - NAVEGACIÓN

Hoy un día para descansar y disfrutar del barco, de las piscinas, de los jacuzzis... Hoy ya se puede beber alcohol tranquilamente

A nuestra hora, cogemos el pasaporte y el visado de Egipto y nos vamos al teatro. Antes de entrar nos piden la tarjeta del barco que imagino que es para ver si nos corresponde esa hora. A 10 pasos nos vuelven a pedir la tarjeta del barco de nuevo y nos dicen que el visado no hace falta, solo el pasaporte. Una vez dentro del teatro bajas por las escaleras y subes al escenario donde hay 3 mesas con los funcionarios de Egipto. Le das el pasaporte y te lo sellan. Puede ir una persona sola con los pasaportes y tarjetas del barco de otras personas para que no tenga que ir una familia entera por ejemplo.

Nos volvemos a la pisci y están jugando al juego de las sillas. Hay 10 sillas y la monitora saca de una caja un objeto que los que están sentados en esas sillas deben conseguir y el último que llegue se encontrará sin silla porque habrán quitado una y serán solo 9 y así sucesivamente. Por si queréis jugar, os pongo lo que pidió ese día jejeje: crema de sol, un vaso, una pajita, gafas de sol, un libro, un calcetín, un rollo de papel de water, un cigarro, un boli y un sujetador o top de bikini.

Como mañana tenemos una excursión de día entero, en la hora de la cena vamos al buffet para coger unas hamburguesas para comerlas durante la excursión.

Sabes si hay alimentos sin lactosa? Madre mía!¡ Hoy te doy la la tabarra en preguntas . Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,lo primero gracias por la información proporcionada en este foro respecto al crucero,lo realizare el 8/01/2023 gracias a vosotr@s tengo ya todos los visados y excursiones comprados las excursiones las realizare con shore2shore ,si quieres y puedes apuntame a la lista

8 enero 2023 SAFAGA 1persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.
Yo salgo el día 8 también desde Madrid.
En estos últimos días me he asustado un poco con la posible anulación de la excursión a Petra.
Espero no tener problema al sacar los visados.
Gracias a todos los que habéis escrito aquí porque ayudáis mucho.
Nos vemos el 8!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

LISTA ACTUALIZADA 22/12/22

-11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64
Ruiva6
Espepas
Txemaylea
Majosato
Dovecotes
Teresa06
Josefernando54
Concha1950
Cota99
Maria_morales20
Alipe

-18 de diciembre. Salida desde Safaga

Maripivillal
Bnpos (2 personas)
Repartidor (2 personas)

-22 de diciembre. Salida desde Sokhna
Viajero2807

-24 de Diciembre. Salida desde Sokhna Port

Rubs112233

-25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI
Cèsar70
Irisss (2 personas)

- 31 Diciembre Salida desde Sokhna

MCorder

- 1 de enero. Salida desde Safaga

Jcarls
Agmendez
Sonia53
ABL74
Essanga 5pax

-8 de enero. Salida desde Safaga.
Celinaqata
Anna3315 (2 personas)
Beaqueen (2 personas)
Chapu77 (1 persona)
Rafarodesc

-15 de enero desde Safaga
Enrique61 (4 personas)

-22 de enero desde Safaga
GSANCHEZ
Aimigar (3 personas)
Cazar (2 personas)
-3 febrero desde Sokhna
Par8867 (3 personas)

-12 de febrero. Salida desde Safaga
Romomar (2 personas).

-19 febrero, salida desde Safaga

Silaia (4 personas)
Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)
Cafetito (2 personas)
Luisamirg
Canarioloco78 (6 personas)
Makevita (2 personas)

-26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958
Pasemoslobien

-5 de marzo. Salida desde Safaga
Mercedes! (2 personas)
-12 de marzo
Rendera (4 personas)
Rivero 54 (2 personas)

-25 de marzo. Salida desde Sokhna.
Racso350 (3 personas)

-26 de marzo. Salida desde Safaga.
Jesyas (8 personas)

- 1 de abril. Salida desde Sokhna
Fcgz75 (7 personas)
Alexromero39

-9 de abril. Salida desde Safaga
Maikitamay
Irou (2 personas)

Última edición por Reiss el Jue, 22-12-2022 23:03, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

rafarodesc Escribió:
Buenas a todos.
Yo salgo el día 8 también desde Madrid.
En estos últimos días me he asustado un poco con la posible anulación de la excursión a Petra.
Espero no tener problema al sacar los visados.
Gracias a todos los que habéis escrito aquí porque ayudáis mucho.
Nos vemos el 8!!!

Bienvenidos
⬆️ Arriba

Super Expert

chapu77 Escribió:
hola,lo primero gracias por la información proporcionada en este foro respecto al crucero,lo realizare el 8/01/2023 gracias a vosotr@s tengo ya todos los visados y excursiones comprados las excursiones las realizare con shore2shore ,si quieres y puedes apuntame a la lista

8 enero 2023 SAFAGA 1persona

Bienvenida
⬆️ Arriba

Super Expert

par8867 Escribió:
Buenos Días, nosotros somos tres y embarcamos en Sokhna el 03/02/2023. Acabo de reservar y Ahora nos pondremos con las excursiones y los Visados. Muchas Gracias a todos por vuestras informaciones no sabies lo que nos ayudan para intentar organitzar-nos. Gracias. 😉😉

Bienvenidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a todos. Por si me he perdido un poco, si hay alguien que quiera estar en la lista de salidas y aún no está, habrá sido por omisión involuntaria. Decido y os añado. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mercedes! Escribió:
alipe Escribió:
spainsun Escribió:
Alipe, muchas gracias por toda la información que estás dejando.
Es una maravilla.

Muchas gracias jejeje.

Espero que me esté explicando bien. Me gustaría hacerlo como en un diario pero no sé cómo poner las imágenes

Alipe es un lujo leerte,me asaltan dos dudas si coges taxi para Petra cuanto tiempo tardas en llegar y si te da tiempo para verla y volver.y sobre los horarios cena el de las 7 dela tarde tienes que ser puntual,estoy mirando en mi reserva y pone 21,30 luego me perdería los espectáculos. Muchas gracias y por favor sigue con tus relatos.

Hola Mercedes. En relación a los taxis, no se cuanto se tarda pero lo que comentó mas atrás un viajero que ellos cogieron un taxi y vieron tranquilamente Petra y luego volvieron con tiempo y sin ningún problema al barco.

En relación a las cenas y espectáculos: el primer turno de cena es a las 19 horas y te dan un margen de 15 minutos para entrar ( como suele ser poca gente, nosotros en alguna ocasión llegamos a las 19:30 por llegar tarde de alguna excursión y no hubo ningún problema). El otro turno de cena es a las 21:30h. Entre medias está el espectáculo. Al ser poca gente solo hacen un pase de espectáculo y te da tiempo porque solo dura 45 minutos, es decir empieza a las 20:45 y termina a las 21:30h. Si eres del turno de las 19:00 de cena pues cuando termines de cenar te vas a verlo. Si eres del turno de cena de las 21:30h, primero te vas a ver el espectáculo y luego te vas a cenar.

No se si he liado el asunto, pero cualquier duda me lo dices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mercedes! Escribió:
alipe Escribió:
DIA 6 - NAVEGACIÓN

Hoy un día para descansar y disfrutar del barco, de las piscinas, de los jacuzzis... Hoy ya se puede beber alcohol tranquilamente

A nuestra hora, cogemos el pasaporte y el visado de Egipto y nos vamos al teatro. Antes de entrar nos piden la tarjeta del barco que imagino que es para ver si nos corresponde esa hora. A 10 pasos nos vuelven a pedir la tarjeta del barco de nuevo y nos dicen que el visado no hace falta, solo el pasaporte. Una vez dentro del teatro bajas por las escaleras y subes al escenario donde hay 3 mesas con los funcionarios de Egipto. Le das el pasaporte y te lo sellan. Puede ir una persona sola con los pasaportes y tarjetas del barco de otras personas para que no tenga que ir una familia entera por ejemplo.

Nos volvemos a la pisci y están jugando al juego de las sillas. Hay 10 sillas y la monitora saca de una caja un objeto que los que están sentados en esas sillas deben conseguir y el último que llegue se encontrará sin silla porque habrán quitado una y serán solo 9 y así sucesivamente. Por si queréis jugar, os pongo lo que pidió ese día jejeje: crema de sol, un vaso, una pajita, gafas de sol, un libro, un calcetín, un rollo de papel de water, un cigarro, un boli y un sujetador o top de bikini.

Como mañana tenemos una excursión de día entero, en la hora de la cena vamos al buffet para coger unas hamburguesas para comerlas durante la excursión.

Sabes si hay alimentos sin lactosa? Madre mía!¡ Hoy te doy la la tabarra en preguntas . Gracias

Ohhhhh, eso no lo sé, pero imagino que con el cuestionario de necesidades especiales podrás solicitarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reiss Escribió:
Buenas noches a todos. Por si me he perdido un poco, si hay alguien que quiera estar en la lista de salidas y aún no está, habrá sido por omisión involuntaria. Decido y os añado. Gracias.

Hola Reiss, ¿no te sería más fácil si ya quitaras a la gente de la lista que ya hemos hecho el crucero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cesar70 Escribió:
Alipe:
Cuando te da tiempo libre en las piramides te ofrece el guia gestionar la compra del ticket para visitar el interior o cada uno lo puede hacer y da tiempo a entrar a Kefren?

Hola César. El guía te da tiempo libre si quieres entrar en la pirámide pero hay que hacerlo rápido ya que se forma mucha cola y hay que tener en cuenta que por el mismo camino que entras, tienes que salir y se forman tapones. Cuando estuvimos, el acceso interior estaba a esa hora cerrado. Voy a buscar una foto para que lo veas.... Un momentín plis...

20221217 122254.jpg 
 Tamaño:  84.24 KB
 Visto:  14 veces

Foto al interior de la pirámide, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 0

100 0047.jpg 
 Tamaño:  123.93 KB
 Visto:  24 veces

Esa soy yo con el cartel que impide la entrada al interior, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 1

20221217 122244.jpg 
 Tamaño:  93.04 KB
 Visto:  13 veces

Interior de la pirámide, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si no se ve en la foto... El interior de la pirámide está cerrado de 12h a 13h.
⬆️ Arriba

Super Expert

En esto estoy,
Pero sigo en las mismas...
Gracias

alipe Escribió:
^MinervA^ Escribió:
MSC SPLENDIDA MAR ROJO // MARZO 2023

Hola Viajeros,
Estamos mirando este crucero para Marzo, salida 12 de Marzo desde Safaga.
Somos 2 personas de Valencia, alguien interesado en el mismo o que piense ir en las mismas fechas? para compartir experiencias y excursiones.
Una de mis mayores motivaciones por este crucero es poder visitar Petra.
Estoy leyendo por encima vuestras notas sobre los visados... La agencia de viajes no se encarga de esto?
Hay que pedirlo a parte?
Qué excursiones, fuera de la naviera recomiendais en cada sitio? y cuáles no .
Nunca hemos hecho ningún crucero, así que somos completamente novatos en esto...
Ahora el paquete de bebidas está incluido, qué parte es mejor del barco...
Algún consejo?
Cualquier apunte o consejo os lo agradezco muchísimo!

B7's

Hola MInerva. Solucionarás todas tus dudas leyendo detenidamente este foro desde el principio.

Un besote
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes