Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
+968 9280 4678 Este es el número.en la Isla estás con los de Msc y comes juntos y todo. Sale por 60 euros. No tienes que adelantar nada de dinero. He puesto una foto de la Isla en mi perfil.
+968 9280 4678 Este es el número.en la Isla estás con los de Msc y comes juntos y todo. Sale por 60 euros. No tienes que adelantar nada de dinero. He puesto una foto de la Isla en mi perfil.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95462
Votos: 0 👍
Ivan19 Escribió:
Yo estuve ayer en la isla y es una pasada, agua cristalina, muchos corales y peces de colores. Yo lo reservé con una agencia (Arabian shore excursión) y muy bien y barato.
Hola, después de muchisimos intentos, hemos conseguido realizar el pago del visado de Arabia. Vaya desesperación, venga intentos, si me hubieran cobrado todos los intentos,Jajaja, me hubiera salido por un ojo de la cara. Bueno ahora a esperar el día de salida, el próximo domingo día 8. Aprovecho para felicitaros, FELIZ AÑO 2023
Hola!!
Buenas tarde, el visado de Arabia si se hace diez días antes tarda mucho en llegar.. Y si llega estando en el crucero quien lo descarga los de msc...
Por qué el de Egipto en dos días ya te lo mandan...
Muchas gracias..
Feliz año
Si, los de Msc te lo imprimen el día anterior de la llegada a Arabia Saudí.
A mi me llegó cuando aterrizamos en Hurgada (en el aeropuerto hay wifi) y lo descargué al Movil.
Si, los de Msc te lo imprimen el día anterior de la llegada a Arabia Saudí.
A mi me llegó cuando aterrizamos en Hurgada (en el aeropuerto hay wifi) y lo descargué al Movil.
Para las excursiones de Arabia Saudí cuál merece más la pena... Por estábamos apuntadas para dos pero no llega el cupo de gente y no las hacen... Nos han dicho de cogerlas en el barco pero son muy caras.
A mi me gusto la de Isla Baridi. Yanbu nada más bajar del barco hay una zona que parece que está bien para dar un paseo (a mi no me dio tiempo)
Y en Jeddah hice la de Hegra que está muy bien, aunque es cara porque se hace en avión privado.
El problema es que a veces la hora del móvil se cambia sola y si estás en el camarote no estás seguro de que hora es.
Un truco que hice es poner temporizador con cuenta atrás para despertarme.