MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 38 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 268901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
par8867 Escribió:
Reiss Escribió:
vickievikingo Escribió:
Reiss Escribió:
LISTA ACTUALIZADA 9/01/23

-8 de enero. Salida desde Safaga.
Celinaqata
Anna3315 (2 personas)
Beaqueen (2 personas)
Chapu77 (1 persona)
Rafarodesc
Leugim6 (3 personas)
Manuel339 (2 personas)
Andreasalmee (5 personas)

-15 de enero desde Safaga
Enrique61 (4 personas)

-22 de enero desde Safaga
GSANCHEZ
Aimigar (3 personas)
Cazar (2 personas)
Vickievikingo (2 personas)

-29 de enero desde Safaga
Nuria66 (2 personas)
Evacortesgr

-3 febrero desde Sokhna
Par8867 (3 personas)
- 4 febrero desde Sokhna
Farners1966(4 personas)
Par8867 (4 personas)

-12 de febrero. Salida desde Safaga
Romomar (2 personas).
Ranchero9 (2 personas)
Pulguitaviajera

-19 febrero, salida desde Safaga

Silaia (4 personas)
Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)
Cafetito (2 personas)
Luisamirg
Canarioloco78 (6 personas)
Makevita (2 personas)
Xiscona (2 personas)

-26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958
Pasemoslobien

-5 de marzo. Salida desde Safaga
Mercedes! (2 personas)
-12 de marzo
Rendera (4 personas)
Rivero 54 (2 personas)

-25 de marzo. Salida desde Sokhna.
Racso350 (3 personas)

-26 de marzo. Salida desde Safaga.
Jesyas (8 personas)

- 1 de abril. Salida desde Sokhna
Fcgz75 (7 personas)
Alexromero39
Fer. SA

-9 de abril. Salida desde Safaga
Maikitamay
Irou (2 personas)

Bienvenidos
Reiss nosotros estamos apuntados el 3 y el 4 de febrero realmente es el 4 y somos 3 personas.....

Arreglado 😜
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con esto me vale para hacerme una idea.

Muchas gracias Sonia53.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros! Quiero hacer el crucero, mi chica y yo somos colombianos, vamos con pasaporte colombiano aunq vivimos en Madrid.
He llamado al call center de MSC. Para confirmar que no hace falta visa tal como indican en la web (los colombianos necesitan visa para jordania en general), y no me han sabido responder.
Alguien en algún caso parecido? A lo mejor alguien latinoamericano por acá?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que se haya sacado el visado de arabia, puede comprobar que le han puesto en el apartado de Saudi Mission in, a mi me pone Madrid, pero no sé que había que poner.... Espero que no sea un problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

Evacortesgr Escribió:
Alguien que se haya sacado el visado de arabia, puede comprobar que le han puesto en el apartado de Saudi Mission in, a mi me pone Madrid, pero no sé que había que poner.... Espero que no sea un problema...

Lo acabo de mirar y en mi solicitud pone Madrid. Recibí el visado autorizado cuando llegamos a Petra. Así que tranquila que lo has rellenado bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
Como a mí me ha sido de gran ayuda la información que he leído en este foro para preparar el crucero y me ha resuelto muchas dudas, quiero también aportar mi granito de arena:
Mí crucero comenzó el domingo, 9 de enero es decir estoy por el tercer día en navegación hacia Arabia.
Día 1, domingo. El vuelo sale de la T1 hay una fila interminable para facturar y ya en Barajas un empleado de MSC te pregunta por tu número de cabina y lo va apuntando en una lista. Para facturar solo necesitas el pasaporte. No hay problema por lo que vi con el peso para nadie. Yo llevo poco equipaje pero había maletones espectaculares.
El vuelo sale de la zona A y para variar con retraso.
Llegada a Hurgada.
Para Egipto se necesita visado multiple. No pasa nada si no lo tienes. Lo puedes hacer allí e incluso hay gente que no lo ha hecho. Solo le han tomado su número de cabina en el crucero .
Cola larga en el control te miran el pasaporte y tienes que entregar un papelito rosa con tus datos que previamente te han entregado en el avión para que rellenes.
Pasas el control y hay otro funcionario que te mira el pasaporte por la página donde te han puesto el sello cinco metros atrás.
Sales del aeropuerto y hay un montón de empleados de msc con carteles guiando al "ganado' hacia los autobuses. Fatal organizado porque los autobuses se van llenando sin control, las maletas colocadas de mala manera y gente de un lado para otro para encontrar sitio.
Una vez, todo el mundo más o menos colocado emprendemos la marcha hacia Safaga. Unos 45 minutos. Al llegar al puerto
Nos quedamos en el autobús hasta que nos dicen que podemos bajar. Las maletas ya están fuera y hay que encontrarlas.
Nos dirigimos al puerto. Volvemos a enseñar el pasaporte a la entrada. Luego pasamos las maletas por el control. Después nos dirigimos a otro mostrador para que nos den las tarjetas del crucero y soltar las maletas. Otra cola para volver a enseñar el pasaporte por la parte del sello. Nos Dan otra tarjeta igual que la del avión que volvemos a rellenar y que entregamos después de otra cola para entrar al crucero y por fin, una última cola para que nos hagan una foto a nosotros y al pasaporte.
Ya se acabó por hoy. Nos dirigimos a nuestras cabinas (y nos perdemos un poco) y comienza el crucero.
Las maletas os las llevarán en un rato y si queréis o habéis contratado WiFi. Acercaros a la tienda de fotografía para que os lo conecten, saldrá mejor que si lo intentáis vosotros.
Fin del primer día. Mañana sigo que ahora es la cena de gala y me tengo que arreglar.
Por cierto en Egipto es una hora más que en España y en Jordania y Arabia dos horas que lía un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha uso a las tumbas de Tutankamon y Ramses v y lo que vale??
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Farners1966 Escribió:
Muchas gracias!
Nosotros hemos cogido el pack de dos noches que incluye dos noches en hotel y 4 excursiones y no tengo claro si serà en español o ingles...si alguien lo ha hecho que me lo diga.

Farners1966 se ve que si que vamos con el mismo pack que vosotros, acaban de confirmarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que han hecho excursiones en las playas de Arabia, pueden ir las mujeres en bikini,o tienen que ir en bañador.
Gracias..
⬆️ Arriba

New Traveller

MSC no se entera o no sé que pasa me perjuran que la salida es en la T2 de Barajas, es por dejar el coche, se ve que este circuito por el mar Rojo no lo tienen muy controlado, normalmente MSC me gustaba por su organización espero no llevarme una decepción, en la app de AENA tampoco pone la terminal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Quería saber si hay alguien que viaje en el crucero splendida mar rojo el 5 de febrero.muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Farners1966 Escribió:

@Farners1966, hay tumbas más interesantes que la de Tutankamon, que es mas bien "pobre", por extraño que parezca:
Tumbas de Seti I KV17 y Nefertari -Valle de los Reyes, Luxor
La Tumba de Tutankamón -KV62- Valle de los Reyes, Luxor
Visita del Valle de los Reyes (tumbas reales) - Luxor
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Jesusaga Escribió:
MSC no se entera o no sé que pasa me perjuran que la salida es en la T2 de Barajas, es por dejar el coche, se ve que este circuito por el mar Rojo no lo tienen muy controlado, normalmente MSC me gustaba por su organización espero no llevarme una decepción, en la app de AENA tampoco pone la terminal.

Es la T1. Todas las salidas anteriores hemos salido desde esa terminal. No busquéis el vuelo con el código que os ha dado MSC. El código de air Europa es UX. El vuelo de salida es UX 465 y el de regreso el UX 466. Si buscas esos vuelos te saldrán en la app se AENA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Sonia53 Escribió:
Jesusaga Escribió:

Es la T1. Todas las salidas anteriores hemos salido desde esa terminal. No busquéis el vuelo con el código que os ha dado MSC. El código de air Europa es UX. El vuelo de salida es UX 465 y el de regreso el UX 466. Si buscas esos vuelos te saldrán en la app se AENA

He vicheado un poco ibternet y encontré esto que pego , espero que salga bien

screenshot 20230110 231303 samsung internet.jpg 
 Tamaño:  32.41 KB
 Visto:  32 veces

MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí va la chuleta perfecta para rellenar el visado de Arabia Saudi, y esta en la propia página de MSC, a ver si informan un poquito mejor a las agencias y a los pasajeros, ya que tienen la solución al problema que han tenido la mayoria de sus clientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui va la guía perfecta para rellenar el formulario del visado de Arabia Saudi

www.msccruceros.es/ ...es-visados
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí tenéis detallado como sacar el visado.

www.msccruceros.es/ ...es-visados
⬆️ Arriba

Super Expert

Barbaralv Escribió:
Hola!! Quería saber si hay alguien que viaje en el crucero splendida mar rojo el 5 de febrero.muchas gracias

Pues de momento no hay nadie en la lista para esa salida, pero cuando se añadió @sonia66 a su salida e también estaba sola y al poco encontró compañeros. Quizá sea ahora igual. Y si no, como le dije a ella, la información que se vaya publicando seguro que te será muy útil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,nosotros somos 3 matrimonios que vamos al crucero del mar rojo y con las excursiones de las tres perlas (petra, el 26 de febrero,tenemos muchas dudas,ahora mismo la mas importante es con el dichoso visado de arabia,por la pag. De msc que esta por aquí colgada da error cada vez que realizamos el pago. La sugunda ropa,sobre todo para las cenas,se k hay una noche de gala,pero hay alguna otra noche especial?ibicenca,hawaiana,mil y una noche? y sobre todo la experiencia de los que ya habeis echo el viaje.GRACIASSSS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes