Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas, estoy haciendo grupo de WhatsApp para las excursión Snorkel en Yanbu, y para ayudar con lo que se necesite. Solo para los que salimos el 12 de Marzo. Ya estamos en contacto varios del foro, quien quiera que me mande privado con su teléfono.
Hola, wanseim y fumat, Nosotros embarcamos el día 12 de Marzo ☹️ no vamos a poder saludarnos,…. Os deseo un buen crucero, a nosotros ya nos queda poco 😀
Hola, wanseim y fumat, Nosotros embarcamos el día 12 de Marzo ☹️ no vamos a poder saludarnos,…. Os deseo un buen crucero, a nosotros ya nos queda poco 😀
Delsol, nosotros también el 12 de marzo!! Ay que poquito queda ya!! Parece que no llega el día y mira que oficialmente lo se desde el día 21 😂
Delsol, nosotros también el 12 de marzo!! Ay que poquito queda ya!! Parece que no llega el día y mira que oficialmente lo se desde el día 21 😂
Hola”Ely_Xerez” primero enhorabuena que suerte esto no pasa todos los días, Pero el año pasado conocí a una asturiana que también le había tocado un crucero por el Mediterráneo 😅. Qué guay espero que te lo pases genial, en los cruceros siempre se pasa bien, espero conocerte, un saludo
Hola ! Somos una familia que viaja el
Día 12 de marzo en el crucero con salida desde safaga. Necesitamos 3 o mas personas para hacer la excursión al cairo, con cairo tours. Nos lo dejarían en 70. En un coche privado y en español . Si alguien se anima que me hable 617090567
Día 12 de marzo en el crucero con salida desde safaga. Necesitamos 3 o mas personas para hacer la excursión al cairo, con cairo tours. Nos lo dejarían en 70. En un coche privado y en español . Si alguien se anima que me hable 617090567
A ver si tenéis suerte y hacéis grupo. Nosotros fuimos con ellos y muy bien.
A ver si tenéis suerte y hacéis grupo. Nosotros fuimos con ellos y muy bien.
Ojalá ! Aunque creo que es un poco tarde . Me quedan 4 personas
Hola hola ! Se que es un poco tarde pero alguien que no haya contratado la excursión al cairo ? Nos faltan dos personas, y nos la dejarían en 70 euros . La compañía es cairo tours . Dejo mi teléfono 617090567
Hola hola ! Nuevamente vuelvo a preguntar si hay alguien que quiera hacer la excursión de El Cairo , con la agencia cairo tours. En español por supuesto . Hablo de la salida del 12 de marzo en splendida desde safaga . Dejo mi número por si alguien se quiere unir. Con dos más nos saldría en 70 dólares . 617090567
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Katy23 Escribió:
fumat Escribió:
Katy23 Escribió:
Hola hola ! Se que es un poco tarde pero alguien que no haya contratado la excursión al cairo ? Nos faltan dos personas, y nos la dejarían en 70 euros . La compañía es cairo tours . Dejo mi teléfono 617090567
Hola, ya hemos estado dos veces en El Cairo y no sabemos qué hacer en Sokhna hemos recibido un correo de msc diciendo que si no tenemos excursiones no recomiendan bajar del del barco ya que es un muelle comercial y no hay taxis ni nada , alguien tiene alguna idea 💡 gracias