ALD82 Escribió:
Hola! Que tal? Paso por aquí por si me podéis ayudar. Es la primera vez que vamos a viajar con Aida y queremos saber qué tarifa elegir mejor. El barco es el AidaBlu y estamos entre la tarifa VARIO o la VARIO ALL INCLUSIVE. Con la VARIO sé que podemos acceder a los restaurantes buffet que hay y tenemos la comida y bebida (está creo q es básicamente refrescos, cerveza y vino) pero luego a los restaurantes a la carta, si queremos ir, tenemos que pagar lo que consúmanos a bordo,no? Tanto comida como bebida? O la comida la tenemos incluida? Y tampoco tenemos acceso a beber algo en los bares que haya en cubierta en la pisocinas, no? También tendríamos que pagar allí.
En cambio con la VARIO ALL INCLUSIVE tendríamos todo incluido?
Sí queremos coger la VARIO. Alguien sabe lo que costaría contratar el paquete de bebidas y cómo funciona o qué incluye?
Os agradezco pronta respuesta ya que tenemos que cerrar el tema ya.
Gracias y Saludos.
ALD
Hola! nosotros acabamos de bajarnos del Aida Cosma. Intentaré responderte todo.
No se realmente cuanto hay de diferencia en dinero entre la vario normal y la all In.
Te cuento , aunque imagino que lo sabes, que en el barco durante el desayuno, la comida y la cena tienes las bebidas incluidas. Coca cola, aguas, cervezas y vino tinto y blanco ( aunque muy normalitos la verdad), también incluyen infusiones o café soluble en las comidas. También hay de postre helados, incluidos.
El café en el desayuno , te ponen una jarra de café entera en cada mesa y para mi estaba mas que aceptable.
Si tuvieras un paquete de bebidas podrias elegir entre un capucchino y esas cosas de la maquina especial de café.
El ALL In lo que le suma es el paquete de bebidas y algo de internet.
Lo del paquete de bebidas es muy personal. Pero teniendo en cuenta que estarás medio día fuera del barco... Y luego que en las comidas ya las tienes.... Tienes que ver si te compensa para lo que queda del día, dependiendo mucho de lo que bebas de alcohol por las noches..
Por cierto, dentro de Ningun paquete entra lo del Starbucks ni las bolas de helados que hay en el Eisbar, pero cada bola cuesta 1.50eur
Si quieres fuera del buffet
Cada coca cola cuesta 2.50
Un vaso de agua 1.7 eur
Por cierto, las botellas de agua que te ponen en tu habitación cuesta 2.50 eur cada una. ( si no tuvieras Premium que estarían incluidas)
En nuestro barco habia 3 tipos de restaurantes..
Los buffetes que tienes todo incluido
Los de "especialidades" que tiene que pagar las bebidas o con paquete
Y los de " a la carta" donde pagas comida y bebida.
Te vuelvo a repetir...depende de cuanto quieran beber
En la web de aida te dice lo que cuesta cada coctel y esas cosas...
A nosotros no nos hizo falta ningun paquete...
Cada vez que las niñas querian un helado....lo cargabamos a la habitación... Y así con todo... En los restaurantes de especialidades...
Teniendo en cuenta que no bebimos casi nunca alcochol... Nos compensaba mucho mas.
Espero haberte ayudado.
Por cierto, reserva cuanto antes los restaurante de especialidades que se llenan y sino, el primer día en recepción en el barco.