Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas noches yo también voy el 17 de diciembre y compre Doha excursión el día de vueltas y estoy a la espera de la devolución del dinero , por lo que e mirado la única opción es hacerla el día de llegada, en taxi en guagua turística o por shore si se apunta gente para hacer excursiones de las mejores opciones es Shore2Shore y para el que tengas dudas de la guerra esta bien lejos nada que ver, saludos y suerte a todos.
Buenas noches yo también voy el 17 de diciembre y compre Doha excursión el día de vueltas y estoy a la espera de la devolución del dinero , por lo que e mirado la única opción es hacerla el día de llegada, en taxi en guagua turística o por shore si se apunta gente para hacer excursiones de las mejores opciones es Shore2Shore y para el que tengas dudas de la guerra esta bien lejos nada que ver, saludos y suerte a todos.
Que opciones tienes con las maletas?
Pues no se, supongo que en un puerto de lujo como es el Doha habrán consignas y si no ya veremos el caso es que Shore2Shore es una buena excursión pero aún no esta confirmada porque la gente no se apunta aún.
Pues no se, supongo que en un puerto de lujo como es el Doha habrán consignas y si no ya veremos el caso es que Shore2Shore es una buena excursión pero aún no esta confirmada porque la gente no se apunta aún.
Bueno pues esperaremos a los primeros viajeros , haber si pasan alguna información y así nos podremos apuntar a la excursión
Bueno pues esperaremos a los primeros viajeros , haber si pasan alguna información y así nos podremos apuntar a la excursión
Entra en Shore2Shore.com y pones msc virtuosa y fecha de salida y te salen todas, se puede reservar sin pagar el día 22 es importante ver la fuente luminosa por la noche y así cuantos mas nos apuntemos mas rapido confirman las excursiones!!
Buenas noches nosotros una pareja viajamos en el Virtuosa el 17 de diciembre 2023 mirado las excursiones con Shore2Shore y por libre, guaguas turísticas otra opción y taxis, si alguien va en la misma fecha por aquí estamos, saludos.
Hola, nosotros también vamos el 17 de diciembre, llegamos desde Barcelona, somos 4, todavia no tenemos claro lo de las escursiones...
Buenas tardes, felicidades , referente a las excurciones Shor2Shore.com es la mejor opción aún estan sin confirmar baratas y muy fiables, nosotro 2 llegamos desde Madrid 6.55 la excursión guagua en Doha es de 9:30 a 13:30 entrada al barco de 12h a 15h tiempo suficiente, si entras al barco no te dejan salir las demas excursiones día 18 Bahrein, día 20 Abu Dabi , 22 Dubai hay varias la mejor la nocturna sin lugar a dudas el 23 en dubai la que quieras apúntate no tienes que pagar hasta confirmar habla en español y muy buenos, saludos
Hola, salimos de Madrid con Emirates el día 9 diciembre a las 22 horas, y llega a las 6 de la mañana, el vuelo lo reservamos con mecanismos junto el crucero, y la excursión tenemos pensado hacerla con shore, iba a hacerle por libre pero no he encontrado información de los q hayan hecho la salida desde Doha y digan cómo se organizaron el primer día, he leído q no se puede pagar en euros y ni tarjeta, esto último me extraña y seguiré mirando, por si alguien tiene información y puede compartirla
Buenos días en todo los Emiratos se puede pagar con tarjeta y con euros si es cierto que muchos sitios parece ser que no tienen es bueno cambiar a su moneda ofial algún dinero en aeuropuerto y en la terminal del crucero hay tiendas de cambio y con Shore2Shore es de la mejor opción.
Saludos y mucha suerte!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95289
Votos: 0 👍
Muevo tus mensajes al foro comercial por ser un usuario con pocos mensajes recomendando "efusivamente" a una agencia.
Si ya conoces Doha, sabrás que no hace falta ninguna agencia de excursiones. Que con un taxi puedes ir a donde quieras y dedicar el tiempo que quieras a ver cada sitio.
Tampoco es que tenga tanto que ver la ciudad.
Muevo tus mensajes al foro comercial por ser un usuario con pocos mensajes recomendando "efusivamente" a una agencia.
Si ya conoces Doha, sabrás que no hace falta ninguna agencia de excursiones. Que con un taxi puedes ir a donde quieras y dedicar el tiempo que quieras a ver cada sitio.
Tampoco es que tenga tanto que ver la ciudad.
Para mí próximo crucero quiero realizar alguna excursión y con Shore2Shore , tengo alguna duda o miedo de que luego por cualquier incidencia no se llegue a tiempo del embarque, por ello solicito la información de algunos que ya hayáis contratado excursiones con ellos, si son cumplidores de los horarios.
Para mí próximo crucero quiero realizar alguna excursión y con Shore2Shore , tengo alguna duda o miedo de que luego por cualquier incidencia no se llegue a tiempo del embarque, por ello solicito la información de algunos que ya hayáis contratado excursiones con ellos, si son cumplidores de los horarios.
Muchas gracias y saludos
Claro que son cumplidores, si no se les acabaría el negocio. Cientos de cruceristas hacen excursiones con agencias como esta, tienen muy controlados los tiempos y funcionan bien, eso no quita que pueda haber alguna incidencia ocasional por algún motivo accidental, claro.
Muchas Gracias ALROJO, lástima que acabo de mirar que para mí crucero ese día ya no tienen plazas, mi gozo en un pozo, pues salia por 49;euros Pisa/Florencia y le temo que en la naviera MSC no bajaría de 120.
He mirado con civitatis pero no me salen las cuentas, sus horarios para Regresar a tiempo me dan miedo
Muchas gracias, saludos y me da que nos daremos paseo por Livorno y si está fácil escapada por nuestra cuenta a Pisa, imagino que podrá ser fácil
Muchas Gracias ALROJO, lástima que acabo de mirar que para mí crucero ese día ya no tienen plazas, mi gozo en un pozo, pues salia por 49;euros Pisa/Florencia y le temo que en la naviera MSC no bajaría de 120.
He mirado con civitatis pero no me salen las cuentas, sus horarios para Regresar a tiempo me dan miedo
Muchas gracias, saludos y me da que nos daremos paseo por Livorno y si está fácil escapada por nuestra cuenta a Pisa, imagino que podrá ser fácil
@Jotajota92 desde Livorno es fácil ir en tren a Pisa, es una excursión bonita y sencilla. Ir a Florencia es una paliza.
Te dejo el enlace al hilo del puerto para que eches un vistazo y cojas ideas: