MSC Orchestra Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 11361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Orchestra Mar Rojo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Anita1401 a nosotros MSC no nos mandó la comunicación de la cancelación del crucero ni la agencia de viajes. Que no vamos a decir nombre.Fui yo quién exigí el cambio a mi agencia y ella decía que no les había llegado nada de MSC. Cuando le dije que llamaría a MSC fue cuando en un plis plás lo resolvió y ya tenemos nuestro crucero cambiado y a la espera que nos devuelvan una cantidad de dinero del avión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos está última semana llamado y también enviamos por mail para solicitar una respuesta, y presionar un poco, hasta que el sábado nos dijeron que ya habían tomado una decisión y que el lunes nos lo enviaban por mail. De hecho han anulado los cruceros por el mar rojo hasta noviembre de 2024
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
Anita1401 a nosotros MSC no nos mandó la comunicación de la cancelación del crucero ni la agencia de viajes. Que no vamos a decir nombre.Fui yo quién exigí el cambio a mi agencia y ella decía que no les había llegado nada de MSC. Cuando le dije que llamaría a MSC fue cuando en un plis plás lo resolvió y ya tenemos nuestro crucero cambiado y a la espera que nos devuelvan una cantidad de dinero del avión.
Lo grave es que yo reserve a traves de MSC Argentina y son ellos los que me estan negando hasta hoy que el itinerario esta cancelado, es no creer, no solo no contestaron el mail que envie esta mañana temprano sino que las dos veces que llame al call center también me respondieron que no sabian nada y que para ellos estaba vigente la reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros ayer nos han mandado la reserva del crucero cancelada notificándonos que el importe del mismo se nos devolverá en un plazo de 30 días, confío en que sea así pero la verdad que esperar 30 días pues en fin .... Mucho dinero por ahí pendiente. Por otra parte como la reserva de los vuelos los hicimos por nuestra cuenta no creo que podamos recuperar nada ya que no los han cancelado, además teníamos reservado un hotel todo incluido en Hurghada para antes de embarcar. No sabemos que hacer si arriesgarnos a ir igual a Egipto ya que tenemos los vuelos y hoteles ( no solo en Hurghada si no también en Londres-Luton donde hacíamos escala al regreso), ¿ que opináis? ¿sabéis como está la situación por las zonas turísticas de Egipto?
⬆️ Arriba

Site Admin

Egipto20023 Escribió:
A nosotros ayer nos han mandado la reserva del crucero cancelada notificándonos que el importe del mismo se nos devolverá en un plazo de 30 días, confío en que sea así pero la verdad que esperar 30 días pues en fin .... Mucho dinero por ahí pendiente. Por otra parte como la reserva de los vuelos los hicimos por nuestra cuenta no creo que podamos recuperar nada ya que no los han cancelado, además teníamos reservado un hotel todo incluido en Hurghada para antes de embarcar. No sabemos que hacer si arriesgarnos a ir igual a Egipto ya que tenemos los vuelos y hoteles ( no solo en Hurghada si no también en Londres-Luton donde hacíamos escala al regreso), ¿ que opináis? ¿sabéis como está la situación por las zonas turísticas de Egipto?

Si tenéis los vuelos te puedes dar un rulo por el país y acabar en Hurgada.

EN este hilo tienes información de los viajeros que están allí:
Egipto: Situación política y seguridad
La gente que ha ido está muy contenta con no haber cancelado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spainsun Escribió:
Egipto20023 Escribió:

Si tenéis los vuelos te puedes dar un rulo por el país y acabar en Hurgada.

EN este hilo tienes información de los viajeros que están allí:
Egipto: Situación política y seguridad
La gente que ha ido está muy contenta con no haber cancelado.

Muchas gracias Spainsun por el hilo, seguro que nos ayuda a decidir si vamos o no a Egipto según lo que se vaya sabiendo por otros viajeros. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que ofrecerán rutas alternativas o reembolso completo. Nosotros vamos con MSC VIRTUOSA EMIRATOS ARABES y de momento todo sigue igual y no han cambiado nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a mi Golfo pérsico ya no me hace ilusión alguna y no mueve ficha MSC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien que tenga nueva información?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes