Crucero Vuelta al Mundo 2026 MSC Magnifica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 1377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Vuelta al Mundo 2026 MSC Magnifica  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.

Eso lo deberías consultar con tu agencia de viajes. Yo todavía lo tengo pendiente de contratar a la espera de ver si me puede valer algo como lo que comentabas en tu mensaje anterior como la Sim Card GigSky u otro tipo de conexión a internet.
El precio que me pone MSC para un dispositivo por persona es de 660,80 euros, me imagino que si se contrata ahora habrá descuentos. Hay otras opciones en cuanto a número de dispositivos y capacidad de descarga pero son más caras.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Inma02 Escribió:
Muchas gracias, y que coste tiene? Porque este crucero dura 4 meses.

Buen día, ocurre que la duración de los cruceros fue de 13 días, deberías preguntar a la empresa cuál es el precio para todo ese tiempo, seguro los valores son distintos, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jia207 Escribió:
Hola Nieves.

Siento no poder ayudarte, yo también estoy mirando este sistema para poder comunicarme desde el crucero, pero todavía no tengo nada claro.
Si me entero de algo lo pongo.

Un saludo.

José Ignacio

Gracias Jose Ignacio, estamos en contacto comentando lo que vayamos averiguando.

Un saludo
Nieves
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, hay alguien que se esté informándo sobre las vacunas recomendadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Creo que esta pregunta te la podrán responder el tu agencia de viajes.
De todas maneras en el foro del crucero del 2025, aunque tengo duda de que fuera en el del 2024, dijeron que no eran necesarias, las vacunas para enfermedades tropicales, ya que siempre se dormía en el barco. También comentaron que la vacuna para la fiebre amarilla estaba desaconsejada para los mayores de 65 años.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy miembro nuevo del grupo. Me he unido porque estamos apuntadas a la vuelta al mundo 2026 y me gustaría compartir ideas, experiencias e información con vosotros. De momento estamos mirando las excursiones que han puesto, no sé si ya habeis contratado alguna...y si lo hacéis por MSC o tenéis alguna otra opción más interesante?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Nosotros también estamos apuntados. Esperando que se compartan ideas.
Hemos reservado unas excursiones y tengo dudas sobre si reservar más o no. Me gustaría saber si hay posibilidad de reservar con algún otro operador. En otros foros he leído que estás no son las mejores y que son caras.

Un saludo.

José Ignacio
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras aparte de las 15 que ya están incluidas , hemos reservado, de momento, dos con MSC.Pero tenemos un problema pues la mayoría son en inglés y no dominamos el idioma.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes