Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Elen ten mucho ojito a ver si la noche de los dragons queens esos tu novio va de escándalo y yo, por descontado, también y nos gustamos......que cosas más raras han pasado.
Migea tia a ver si va a resultar que no salís la noche loca de los drag queen del camarote.Dale espacio, no lo atosigues
Ademas Para que ocurra algo tiene que surgir el flechazo gay.....
En los foros hablan entre 6 y 10 kg en el equipaje de mano (pero creo que 10 kilos es mucho de equipaje de mano). Lo que no he visto son las medidas, que como yo quería llevarme una trolley pequeña de equipaje de mano la verdad qeu si que me interesan.
Migea tia a ver si va a resultar que no salís la noche loca de los drag queen del camarote.Dale espacio, no lo atosigues
Creo que el flechado a surgido, me estoy enamorando de ti didacky (Soy el novio de elena eh... A ver si nos vamos a emocionar jejeje, un saludoa todos, y a vre si ahcemos algo pa conocernos en el barco)
A ver si me entero
Que toi en Babia
Me saco las legañas y pregunto
Yo llevo una supermaleta que es tan grande que tendre que atarla a la vaca del coche porque en el maletero no cabe.Si son 20 kg por persona, esa maleta entonces puede pesar 40 kg.(mi mujer+ yo)
El equipaje de mano solia estar por 9 kg dependiendo de la compañia de aviación.Pregunto ¿lo pone en la documntación que no tengo porque no he pagado todavia el viaje?
He encontrado esto
Seguire buscando
Yo viajé el año pasado con una típica trolley 20x40x60 y 10 kg por persona, y no me pusieron pegas, ni a la ida ni a la vuelta. La vuelta además, con varias bolsas extra (del duty free del aeropuerto, tequilas, camisetas, etc), el bolso, la cámara...
Medidas, pesos y número de bolsas oficiales para Pullmantur, no lo sé. Es mi experiencia.
Con lo complicao que es en los tiempos que corren encontrar un tío apañao que encima esté dispuesto a pasar por vicaría.... Estoy yo como para dejar que se acerque al "lado oscuro". Si hace falta encerrarlo esa noche en el camarote... Pos se encierra
A ver si me entero
Que toi en Babia
Me saco las legañas y pregunto
Yo llevo una supermaleta que es tan grande que tendre que atarla a la vaca del coche porque en el maletero no cabe.Si son 20 kg por persona, esa maleta entonces puede pesar 40 kg.(mi mujer+ yo)
El equipaje de mano solia estar por 9 kg dependiendo de la compañia de aviación.Pregunto ¿lo pone en la documntación que no tengo porque no he pagado todavia el viaje?
La documentación la tengo en casa, luego te lo miro.
Cuando yo fui el año pasado a Mexico había una limitación en que cada maleta no podía pesar más de 30 kilos (independientemente que te pasaras del peso y pagaras el exedente). Lo que no tengo claro es si según la compañía te pesan las maletas en conjunto (o sea, 40 kilos por pareja juntando todos los bultos) o por separado (20 por cada uno y tienes que llevar varias maletas)
No sé si te acuerdas, pero ya hablamos del precio y me salió por un pico más que tú (no me hagas recordarlo que estoy intentando ser positiva con el viaje)
He encontrado un enlace con las medidas máximas del equipaje de mano para pullmantur: 50x40x25. Yo creo que la mía también colará