PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 56219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bon día tenersol y demas...., haber me preguntas que como vamos hacer las excursiones por libre pero con bus y tren que ya lo tenemos mirado y nos sale muuuuuuuuuuu, bien de precio y bueno ya veremos como se nos da la gente que lo ha hecho así dice que no tienes perdida,luego una vez en la ciudad pues a caminar , nosotros creemos que nos dara tiempo a ver bastantes cosas porque la gente de internet y conocidos que han hecho el crucero lo cuentan y sino se ve toooooo... Pues lo que de tiempo.
Bueno mañana Alonso corre en mi tierra , ¿que bien! aunque la gente que vive por allí esta un poco asqueada con los cortes de calles y que no pueden salir de su calles ni entrar si no es con el DNI presente por que te lo piden para todo, de todas maneras ¡PUXA ALONSO! ADEUUUUUUUUUUUUU
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues como dije ya estoy aquí.
Respecto a las excursiones a mi me gustaría coger un minibus (25 pax a ser posible no más pq es un caos), con enroma o con el que sea, lo del guía se puede discutir, aunque pienso que es la mejor opción porque si no somos unos entendidos en arte y en historia es ver cosas por ver, a no ser que decidamos ir leyeendo las guías pero se pierde mucho tiempo y luego no se hace, aunque se lo puede llevar uno todo estudiado desde aquí, cosa que no creo.
Una amiga mía ha ido ya varias veces a Italia en grupo grande con la familia, y siempre han llamado a un hombre que se dedica a alquilar minibuses y me ha dicho que les ha ido genial, la semana que viene me va a dar el teléfono y los precios para comparar con enroma, aunque lo mismo el teléfono que me da es el de enroma, que puede ser.
En caso de no ser suficientes para llenar un pequeño bus pues la segunda mejor opción que veo es la de concretar con un taxi grande o má el precio negociado y cerrado por toda Roma hasta la vuelta al barco, hace dos meses estuve de crucero, lo hicimos así y genial, incluso los mismos taxistas hacían de guías en alguno de los casos, sale un poco más caro que coger trenes y buses pero ahorras muchísimo tiempo que luego se puede invertir en ver más cosas.
Luego una vez decidido el medio o medios de transporte habría que hablar de qué se quiere ver, supongo que unos tendrán más interés en ver una cosas y otros otras, exceptuando lo más importante que todo el mundo querrá ver porque si se lleva ya todo medio organizado desde aquí se ahorra mucho tiempo allí en discutir yo quiero ir a este sitio, el otro al otro, etc.
Y una vez todo medio hecho,pues por el privado, no aquí, que lo de Quail están vigilando, ver cómo quedarpara conocernos y para lo del dinero, si hiciese falta recopilarlo antes de la excursión porque fuésemos muchos, que por ahora parece que no es el caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me entero mañana del precio y os lo pongo.
Alguno teneis claro lo que quereis ver en Roma? Por ejemplo si alguien quiere ver el museo del Vaticano y la Capilla Sixtina tiene que renunciar a lo demás, así que supongo q todo el mundo querrá ver la Basílica de S Pietro por dentro en el Vaticano y luego seguir hacia el Coliseo, Foro, Panteón, Plaza Navona, etc.
Y en Florencia qué, tenéis claro si quereis ver el David? Dicen que hay muchas colas savo q saques la entrada por intenet que so 10 euros más pero creo que merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Os relato mi experiencia de las excursiones en el Pacific por libre.

Civitavecchia: Un autobús os recoje desde el barco hasta la salida del muelle gratis y os recojerá también a la vuelta: de 8:00 a 18:45 horas.
De ahí andando hasta la estación de tren 5 minutos, no tiene pérdida.
Un billete a Roma 9€ que vale para el tren, bus y metro para todo el día.
Si bajais en la parada del Vaticano comenzareis a disfrutar de los encantos de la ciudad. Consejo: comprar un plano de la ciudad 4€ para verla toda, se puede hacer vamos solo hace falta saber manejar el plano.
A nosotros nos dió tiempo para comer en una pizzería cerca del coliseo y de ahí al metro para ir a Termini que es la estación central de Roma.
Consejo: calcular los horarios para regresar al barco sin problemas, dejando 1´5 horas de margen por lo que pudiera pasar, aunque los trenes son sucios pero bastante puntuales.
Livorno: Un bus os recoje por 1€ y os deja en la oficina de turisno de Livorno, plano de la ciudad y billetes para el bus hacia la estación el Nº 1
Billetes a Forencia ida y vuelta 12€ a la media hora de tren Pisa, se puede ver en 1 hora y seguir a Florencia 1 hora más de tren. Lo mismo que en Roma plano y a patear y disfrutar.
Nantes: os recojen en bus y os dejan en el paseo gratis, cruzar la calle y seguir calle arriba, a 10 minutos la estación. Billete a Mónaco 13€ ida y vuelta. Bajais y no tiene pérdida estais en el Principado.Para subir al castillo donde está la Grace kelly y el Rainiero, seguir las escaleras. Para ver la ciudad en el trenecito arriba junto al oceanogáfico por 7€ y en castellano.
Alquilar un Ferrari y conducirlo por el circuito tú solo, 85€ .Una pasada
Corcega: En el mismo puerto la oficina de turismo, personalmente no tiene mucho que ver.
Menorca, Mahón: Perderos por sus calles menorquinas y comprar enseimadas, porque como es domingo está todo cerrado
Espero que os sirvan de algo mis consejos y si alguno elige otros medios también se lo pasará de PM, nosotros disfrutamos a tope.
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por otro lado Hércules lo que propones para las excursione es lo mismo que ha hecho judokas, que no está mal, lo malo es que se pierde mucho tiempo pues entre esperar un transporte y otro son tiempos muertos que al final has perdido más de una hora, aunque si no hay otra opción pues se hace que moverse por Italia es muy fácil y encima el idioma se entiende más o menos bien.
Por mi experiencia hace unos meses en otro crucero lo mejor, si no cuaja lo de alquilar un minibus, es negociar un precio cerrado para todo el día con uno o varios taxistas, y si encontrasemos taxis de siete pax mucho mejor,, puedes decirles que estén todo el día contigo y que te lleven ellos a los sitios más interesantes (al final terminan haciendo de guía y te explican muchas cosas) o bien, decirle al taxista que te lleve del puerto al Vaticano y que te recoga a una hora concertada en el Coliseo, esto sale un poco más caro por persona que coger el tren pero a la larga recompensa, no solo por la comodidad sino sobretodo por la rapidez, no merece la pena mirarse en unos euros si has podido ver dos o tres cosas más. De todas formas esto es una forma de hablar pq hasta q no estás allí no sabes si te va a merecer la pena coger el taxi o no hasta que no hables de precio in situ, me gustaría que alguno de los que se van ahora preguntase el precio de los taxis para todo el día a la salida del puerto de Roma o de Florencia para saber antes de ir si merece la pena o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aun no tengo el precio del minibus, no he podido ver a mi amiga, voy a intentarlo mañana, y lo del taxi voy a intentar ponerme en contacto con los que estan a punto e irse para que lo pregunten cuando lleguen e incluso voy a intentar hablar con unos amigos de Roma a ver qué me aconsejan.
Otra cosa, hace falta que alguien (a ver si tenersol aparece) se vaya encargando de hacer una lista con los nombres y las ciudades de la gente que se apunta seguro a las excursiones para ir teniendo una idea de cuántos somos, lo malo es que aún no sabemos cómo las haremos, pero yo me apunto seguro de todas formas lo hagamos en taxi, en minibus, con enroma o cogiendo transportes varios.

Pilar y Juan (Granada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piliqui yo prefiero el tranporte publico, porque lo del taxi no se, puede ser un poco caro no te parece????
Bueno esperemos que nos digan algo los que vuelven o si alguine se puede enterar, mas que nada para tenerlo claro porque a ver si al final el taxi nos va a salir como lo del barco, que pa eso nos cogemos las del barco en roma y florencia y las demas las hacemos a neustro aire que parecen mucho mas facil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piliqui Escribió:
Aparte de pizza ¿alquien ha comido en un restaurante? Todo el mundo habla de la pizza, que por cierto en Roma es la mejor opción por el poco tiempo que hay pero en Florencia sí que me gustaría comer pasta. Estuve hace ya muchos años en los dos sitios y comí la mejor pasta y el mejor tiramisú de mi vida, aunque no recuerdo los restaurantes a los que fui, y mi marido tiene mucho interés en comer pasta en Italia.

Hola.
Junto a la Catedreal de Santa Maria del Fiori, hay una calle llena de restaurantes, via S. Lorenzo. Aunque si veis primero Pisa y luego Florencia, dudo de que tengais algo de tiempo para comer tranquilamente en un restaurante. Los restaurantes de esa via estan aceptables y puedes pedir lo que quieras de pasta y bisteca a la Fiorentina que es una carne típica de Florencia, parecida al Chuletón de Avila que está para morirse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[cuando estube yo en florencia comentaban k si se podia subir pero dicen k te cuesta de 45 a 60 minutos subir eso es lo k decian yo no lo prove y k sepas k no ahy accensor
⬆️ Arriba

Travel Addict

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS HE LLAMADO A ORANGE PARA ACTIVAR EL ROMING K ESPARA PÒDER LLAMAR DESDE FUERA DE ESPAÑA Y ME AN DICHO KE SI LLAMAS DESDE EL BARCO LA TARIFA ES DE 6 A 8 EUROS EL MINUTO HAVEIS LEIDO BIEN Y DESDE TIERRA 45 CENTIMOS EL MINUTO LO K AHY K HACER LLAMAR CUANDO ESTEMOS EN TIERRA LA TARIFA LAS TIENEN TODAS LAS OPERADORAS ESPAÑOLAS AL MISMO PRECIO POR K ES TARIFA EUROPEA
⬆️ Arriba

Experto

Ah! Para las mujeres en Florencia en el mercado de la paja hay autenticas gangas, eso tienes que regatear mucho y de un puesto a otro lo mismo te puede costar el doble pero disfrutas como una enana. Nosotros estamos en la cubierta promenade porque el camarote es más amplio por todos los trastos que llevamos cuna, esterilizador,....
Nosotros aún no sabemos nada de las noches temáticas ya que contratamos el viaje ayer alguno me puede contar argoooooooo
⬆️ Arriba

Experto

ESTE MENSAJE LO HE LEIDO EN EL FORO DEL 28:

Recurro a ti porque me he quedado preocupada... El de la agencia, el mismo que me dijo que el parking era gratuito me ha dicho que da igual que la tarjeta sea de credito o debito.... SAbe tu si es cierto? porque si no me sirve la de debito he de llevar el dinero en metálico... No es una tonteria...Pufff... Qué agobio!!!! un viaje de demasiada ultima hora....!!!!

LO DE LAS TARJETAS DE CREDITO ES POR LAS EXCURSIONES O PORQUE SABEIS ALGO DEL TEMA??
⬆️ Arriba

Experto

La noche de gala, la gente va arregladita, ellas, unas de largo, otras de corto, ellos con traje chaqueta y corbata...
La noche tropical después del espectaculo y la cena preparan un bufet, normalmente en cubierta, con frutas exoticas, figuaras de hielo, etc, y recomindan en el diario de abordo vestirse con camisas de flores, pareos, etc... Y noche de blanco y negro , no se, no recuerdo en el Zenith si la hicieron, es facil, tienes que llevar esos colores combinados o solo uno de ellos, pero no creas, no toda la gente participa, pero si mucha... Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenersol que no me he ido, es que he estado pachucha desde el martes y no he tenido ganas ni de mirar el ordenador, y sorpresa, anoche lo cogí y había ya 6 páginas más.
Por lo que veo hay ya un montón de gente por lo que creo que no sería mala idea hacer la excursión con enroma, en caso de no llenar uno de 50 pues cogemos uno de 25, ahorraríamos tiempo y dinero, imaginad que ya seremos unos 20 mas o menos haciendo las excursiones por libre, que ahora uno quiere ver una cosa, que ahora otro quiere comer en otro sitio, etc, en serio es un caos, yo en el crucero que hice el último día en Atenas llegamos a juntarnos 14 y fue un poco locura pq cada uno tenía sus preferencias o estaba más cansado y fue un poco caos. Sin embargo si cogemos un bus y tenemos de antemano hablado lo que queremos ver no hay problemas pq si alguien quiere ver otro sitio distinto pq ya haya estado en la ciudad antes o por lo que sea pues como se va a quedar a una hora con el bus pues no problem, incluso lo veo más necesario para Florencia y Pisa que para Roma, pues hay que coger muchos transportes para ver las dos ciudades con la consiguiente pérdida de tiempo entre tansporte y transporte. ¿Qué opináis? Es que o doy ideas pero nadie se moja, todo el mundo se apunta a las excursiones pero aún no sabemos qué vamos a hacer. Lo ideal es que cada uno diera su opinión de cómo le gustaría hacer las excursiones y después llegamos a una conclusión con lo que diga la mayoría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No obstante, he puesto un mensaje en el foro general a ver si alguno de los que se van el lunes pueden preguntar el precio de los taxis a la salida del puerto, para que tengamos una idea previa, y que comenté de una amiga que lo había hecho en minibus ya dos veces y que era de total confianza el dueño de la empresa pues aún no la he visto, sólo la veo en el gimnasio y como he estado mala y no he ido pues espero verla el lunes si estoy mejor y ya os comento.
Otra cosa, respecto a lo de conocernos creo que deberíamos de darnos los móviles lo primero, así lo hice yo la otra vez y todo genial, ya que las cosas en el barco han estado regular con respecto a los grupos que han organizado las excursiones por libre como para ir todos llamando la antención desde el principio y sentirnos vigilados allí. Podríamos darle el número de movil a traves del correo a tenersol que ha dejado su mail y confirmarle número de personas para las excursiones y que vaya haciendo un listado, para saber el recuento final, y además en el correo que le enviemos con estos datos pues darle una idea de que deberíamos llevar puesto todos o donde deberiamos de quedar para conocernos, pero por el correo privado y luego según vea él que nos responda y ya sabremos cómo y a qué hora nos conoceremos pero sin que se entere nadie más, es que he visto la cosa muy chunga estas semanas atrás en el barco respecto a este tema, siempre y cuando tenersol esté de acuerdo, claro está, pq esto sería darle trabajo y si no puede pues tampoco lo vamos a agobiar más de la cuenta, yo he dicho que lo haga él pq es la persona que veo con más predisposición para todo.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí va una guía de trasmediterránea supercompleta de como llegar a Valencia.
He llamado al parking mas cercano que está en JJ Domine y una semana cuesta 100€ es vigilado y subterráneo. Después está el de Trasmediterránea que en la guía figura que cuesta 35€ a este no he llamado si queréis llamo este esta vigilado pero no está cubierto.
Si decidís el de JJ Domine hay que andar un poco así que tendréis que dejar el coche primero en la Terminal descargar las maletas y después ir al parking dejar el coche e ir andando a la Terminal que está a 5 min andando.
Espero que sirva de ayuda.
No me deja el archivo es demasiado grande así que lo enviare a algunos el resto enviarme un correo con vuestra dirección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bon día! bienbenidos a lauradel, lupy7, mmoreno y si hay alguien mas también, bueno hacia un monton que no me podia enganchar y iba un poco atrasada con el foro me habia quedado en la pagina 16, he estado un ratazo leyendo los mensajes, bueno tenersol para que veas que seguimos aquí, por cierto nosotros vamos a hacer las excursiones con metro, bus, etc...para que no cuentes con nosotros, si pensais cojer bus,de todas maneras gracias por la información, pero siempre hay un pero, si que nos gustaria conocernos ya que hemos estado en contacto ¡no! y que sepais que os invitamos a lo que querais tomar teneis barra libre ji ji ji ..., bueno fotos no pongo porque yo no se muy bien como hacerlo y mi marido esta currando, pero os tenemos fichados a los que la habeis puesto , haber si nos conocemos , bueno con lo de ponerse el reloj en la mano derecha yo lo llevo siempre pero he pensado que podiamos quedar en un punto del barco a una hora en concreto,si quedais en algo ó teneis alguna otra idea yome conectare el domingo por que me voy de fin de semana, el lunes empiezo hacer la lista de lo que nos tenemos que llevar, que poco nos queda ¡adeuuuuuu! P.D.pobre alonso que mala suerte tuvo en mi tierra , bueno este año en general, haber si le cambia la suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, es que por internet me ofertan una exterior (con ojo de buey) por 1426 en total las dos personas, pero tengo que pagarlo todo por anticipado, y aunque quedan poco más de quince días uno no sabe lo que puede pasar, y en mi agencia me dan la misma por 200 euros más y tendría que dar un tanto por ciento nada más, interiores ya no hay, y quiero dejarla reservada ya el lunes así que estoy un poco liada.
En el otro crucero q hicimos pagamos 2600 euros y toda la gente con la q estuvimos pagó la mitad por haber cogido el crucero a última hora y tenian habitaciones mejores, aunque esta vez no nos va a pasar pero tampoco quiero demorarlo mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosilla, ¿alguien esta interesado en ver el David? Es que la otra vez q estuve en Florencia me quedé con las ganas porque los lunes está cerrado, y por lo visto hay muchas colas, dicen que lo mejor es hacerlo por internet ¿qué vais a hacer vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, creo que allí sale por 5 euros y por internet 10 pero merece la pena pagar cinco euros más y ahorrarte media hora o más de tiempo para ver otra cosa, y sinceramente ir a Florencia y no ver el David es como ir a Roma y no ver el Coliseo, pues mal, yo la otra vez lo pase fatal por no verlo pero si nos juntamos todos y yo saco las entradas y luego el grupo va por otro lado no sé, voy a esperar a que se acerque más el momento y a ver qué vamos decidiendo con las excursiones, ah y otra cosa que puede pasar imagínate que cambian el recorrido a la inversa como hicieron hace poco ya no coincide en el día la reserva que tienes hecha, tengo que informarme si es valida para el día que reservas o vale tb para otros días.
⬆️ Arriba

SubForos: Pacifico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes