PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 56220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tenersol que no me he ido, es que he estado pachucha desde el martes y no he tenido ganas ni de mirar el ordenador, y sorpresa, anoche lo cogí y había ya 6 páginas más.
Por lo que veo hay ya un montón de gente por lo que creo que no sería mala idea hacer la excursión con enroma, en caso de no llenar uno de 50 pues cogemos uno de 25, ahorraríamos tiempo y dinero, imaginad que ya seremos unos 20 mas o menos haciendo las excursiones por libre, que ahora uno quiere ver una cosa, que ahora otro quiere comer en otro sitio, etc, en serio es un caos, yo en el crucero que hice el último día en Atenas llegamos a juntarnos 14 y fue un poco locura pq cada uno tenía sus preferencias o estaba más cansado y fue un poco caos. Sin embargo si cogemos un bus y tenemos de antemano hablado lo que queremos ver no hay problemas pq si alguien quiere ver otro sitio distinto pq ya haya estado en la ciudad antes o por lo que sea pues como se va a quedar a una hora con el bus pues no problem, incluso lo veo más necesario para Florencia y Pisa que para Roma, pues hay que coger muchos transportes para ver las dos ciudades con la consiguiente pérdida de tiempo entre tansporte y transporte. ¿Qué opináis? Es que o doy ideas pero nadie se moja, todo el mundo se apunta a las excursiones pero aún no sabemos qué vamos a hacer. Lo ideal es que cada uno diera su opinión de cómo le gustaría hacer las excursiones y después llegamos a una conclusión con lo que diga la mayoría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No obstante, he puesto un mensaje en el foro general a ver si alguno de los que se van el lunes pueden preguntar el precio de los taxis a la salida del puerto, para que tengamos una idea previa, y que comenté de una amiga que lo había hecho en minibus ya dos veces y que era de total confianza el dueño de la empresa pues aún no la he visto, sólo la veo en el gimnasio y como he estado mala y no he ido pues espero verla el lunes si estoy mejor y ya os comento.
Otra cosa, respecto a lo de conocernos creo que deberíamos de darnos los móviles lo primero, así lo hice yo la otra vez y todo genial, ya que las cosas en el barco han estado regular con respecto a los grupos que han organizado las excursiones por libre como para ir todos llamando la antención desde el principio y sentirnos vigilados allí. Podríamos darle el número de movil a traves del correo a tenersol que ha dejado su mail y confirmarle número de personas para las excursiones y que vaya haciendo un listado, para saber el recuento final, y además en el correo que le enviemos con estos datos pues darle una idea de que deberíamos llevar puesto todos o donde deberiamos de quedar para conocernos, pero por el correo privado y luego según vea él que nos responda y ya sabremos cómo y a qué hora nos conoceremos pero sin que se entere nadie más, es que he visto la cosa muy chunga estas semanas atrás en el barco respecto a este tema, siempre y cuando tenersol esté de acuerdo, claro está, pq esto sería darle trabajo y si no puede pues tampoco lo vamos a agobiar más de la cuenta, yo he dicho que lo haga él pq es la persona que veo con más predisposición para todo.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí va una guía de trasmediterránea supercompleta de como llegar a Valencia.
He llamado al parking mas cercano que está en JJ Domine y una semana cuesta 100€ es vigilado y subterráneo. Después está el de Trasmediterránea que en la guía figura que cuesta 35€ a este no he llamado si queréis llamo este esta vigilado pero no está cubierto.
Si decidís el de JJ Domine hay que andar un poco así que tendréis que dejar el coche primero en la Terminal descargar las maletas y después ir al parking dejar el coche e ir andando a la Terminal que está a 5 min andando.
Espero que sirva de ayuda.
No me deja el archivo es demasiado grande así que lo enviare a algunos el resto enviarme un correo con vuestra dirección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bon día! bienbenidos a lauradel, lupy7, mmoreno y si hay alguien mas también, bueno hacia un monton que no me podia enganchar y iba un poco atrasada con el foro me habia quedado en la pagina 16, he estado un ratazo leyendo los mensajes, bueno tenersol para que veas que seguimos aquí, por cierto nosotros vamos a hacer las excursiones con metro, bus, etc...para que no cuentes con nosotros, si pensais cojer bus,de todas maneras gracias por la información, pero siempre hay un pero, si que nos gustaria conocernos ya que hemos estado en contacto ¡no! y que sepais que os invitamos a lo que querais tomar teneis barra libre ji ji ji ..., bueno fotos no pongo porque yo no se muy bien como hacerlo y mi marido esta currando, pero os tenemos fichados a los que la habeis puesto , haber si nos conocemos , bueno con lo de ponerse el reloj en la mano derecha yo lo llevo siempre pero he pensado que podiamos quedar en un punto del barco a una hora en concreto,si quedais en algo ó teneis alguna otra idea yome conectare el domingo por que me voy de fin de semana, el lunes empiezo hacer la lista de lo que nos tenemos que llevar, que poco nos queda ¡adeuuuuuu! P.D.pobre alonso que mala suerte tuvo en mi tierra , bueno este año en general, haber si le cambia la suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, es que por internet me ofertan una exterior (con ojo de buey) por 1426 en total las dos personas, pero tengo que pagarlo todo por anticipado, y aunque quedan poco más de quince días uno no sabe lo que puede pasar, y en mi agencia me dan la misma por 200 euros más y tendría que dar un tanto por ciento nada más, interiores ya no hay, y quiero dejarla reservada ya el lunes así que estoy un poco liada.
En el otro crucero q hicimos pagamos 2600 euros y toda la gente con la q estuvimos pagó la mitad por haber cogido el crucero a última hora y tenian habitaciones mejores, aunque esta vez no nos va a pasar pero tampoco quiero demorarlo mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosilla, ¿alguien esta interesado en ver el David? Es que la otra vez q estuve en Florencia me quedé con las ganas porque los lunes está cerrado, y por lo visto hay muchas colas, dicen que lo mejor es hacerlo por internet ¿qué vais a hacer vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, creo que allí sale por 5 euros y por internet 10 pero merece la pena pagar cinco euros más y ahorrarte media hora o más de tiempo para ver otra cosa, y sinceramente ir a Florencia y no ver el David es como ir a Roma y no ver el Coliseo, pues mal, yo la otra vez lo pase fatal por no verlo pero si nos juntamos todos y yo saco las entradas y luego el grupo va por otro lado no sé, voy a esperar a que se acerque más el momento y a ver qué vamos decidiendo con las excursiones, ah y otra cosa que puede pasar imagínate que cambian el recorrido a la inversa como hicieron hace poco ya no coincide en el día la reserva que tienes hecha, tengo que informarme si es valida para el día que reservas o vale tb para otros días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he reservado, por internet, el lunes me mandan toda la documentación.
Y como estoy malilla y un poco aburrida de estar tantos días en casa sin salir pues me he entretenido en repasar un poco lo que hemos ido comentando para también ver cuántos podemos juntarnos seguro, y estaba yo contando con tenersol para que organizara y demás pero he visto que el día 1 se va de vacaciones y no tiene acceso a internet, así que vamos a tener que ir organizando y viendo dónde y como vamos a quedar, aunque sea aquí al descubierto, no creo que pase nada. Por ahora tengo este listado, si me he equivocado en algo me lo decís y si veis que me falta información y la podeis facilitar pues mejor:
HERCULES....4 pax....Madrid
ADELFA........3 pax....Almería
CHELE..........4 pax....? (no se sabe nada de ella desde el día 29 de julio)
FIORE..........2 pac.....Cádiz
TENERSOL....4 pax.....Seseña
SIBARITA.....2 pax.....Valencia
LUISSS........6 pax.....Sevilla (no se sabe nada de él desde el 7 de agosto)
SIERRADEL..4 pax.....?
PUCELANOS.2 pax.....Valladolid
MMORENO....2 pax + 1 bebé...Valencia
PILIQUI........2pax.....Granada

Luego han aparecido BEBE, ARCHI y POMBO pero no han vuelto a decir nada, por tanto se sobreetiende que por ahora no contamos con ellos hasta que no vuelvan a decir algo al respecto.
Resumiendo, y contando con la gente de la lista que hasta ahora ha seguido interesandose por las excursiones (descarto a Chele y a Luissss de momento pq tampoco han vuelto a aparecer) creo que somos en total ( sin contar al baby de mmoreno) 25 personas, que no está mal por ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algunos como yo llegaremos a Valencia el día antes (domingo) así que espero estar en el barco pronto, a eso de las 13:00 horas para empezar a hacer gasto, si los demás sabéis a qué hora aproximada vais a embarcar sería bueno que lo dijéseis para quedar antes o después.
Por ejemplo si la mayoría piensa almorzar en el barco podíamos hacer la quedada en el Buffet Lido y mientras la peña va llegando los que estemos allí antes nos vamos tomando una cervecita.
Si por el contrario hay gente que vaya a embarcar a última hora pues podemos quedar en algún bar a eso de las 7 de la tarde, después de haber comido y haber hecho el simulacro.
Y por último nos falta ponerle nombre al grupo (para lo cual se aceptan sugerencias) y si queréis pues llevamos también algo puesto que nos delate (también hay que seguir dando sugerencias al respecto).
Yo propongo que la forma de reconocernos sea llevar algo en la mano, pq con respecto a la vestimenta luego la gente se raja más o les es más dificil conseguir lo que digamos, por ejemplo llevar un periodico en la mano y llamarnos LOS PERIODISTAS, o llevar un pañuelo blanco en la mano y llamarnos LOS PAÑUELOS (también en recuerdo a lo que dijo tenersol del pañuelo con los cuatro nudos en la cabeza, que quien quisiera se lo podría poner en lugar de llevarlo en la mano, jeje, estaría gracioso), o algo de esto, son ideas, a ver si vosotros vais añadiendo algo más que vayamos sacando algo en claro, que nos queda mu pocoooooo
⬆️ Arriba

Experto

Cabina exterior normal cuando nosotros contratamos ya no quedaban quedaban a partir de la exterior sup.
Nosotros tb estaremos sobre esa hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que el precio on-line para ver al David es de 15,25 euros y no el que dije antes, pero si no se hace así no se ve pq las colas son enormes, con el museo del Vaticano y la Capilla Sixtina pasa igual, aunque quien quiera ver esto va a tener que desistir de ver lo demás de Roma pues se pierde mucho tiempo, creo recordar, es q estuve hace muchísimos años, a ver si alguien de los que han estado hace poco nos lo puede aclarar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, mmoreno también puede estar sobre las 1, aunque la quedada podría ser de 1 a 3 por ejemplo para que fuese llegando la gente.
Entonces, si no podemos quedar al descubierto, que tampoco estamos haciendo nada malo, aunque lo malo es que ellos se meten en el foro y basta que les digas que quedamos y donde para q nos esten espiando todo el rato pensando que vamos a negociar con las excursiones o vete tu a saber, de todas formas por ahora no hemos dicho cómo las vamos a hacer pq si al final las hacemos por libre con transportes públicos pues no pasa nada porque ni hay que recoger dinero antes ni hay q buscar gente que llene el autobús.
⬆️ Arriba

Experto

He leído en el foro de los del 1 de sep en la última pág. Que el parking de la terminal cuesta 65 no 35 como pone en algunos sitios así que si alguno estáis interesados en ese tema me lo decís y llamo, el de JJ Domine seguro que son 100 subterráneo y vigilado. El otro descubierto y vigilado así que ya sabemos algo mas.

Alguna preguntaba algo de las flores pues bueno he ido de compras y he visto un coletero amapola grande rojo en H&M por si a alguna le interesa para la fiesta tropical. Aunque alguien comento que hay un taller por la tarde que te enseñan a hacer flores para el pelo ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Oficinas de Turismo :

CIVITAVECCHIA (RM)

I.A.T. (Ufficio Informazioni e di Accoglienza Turistica)
Dirección: VIALE GARIBALDI, 42 (CAP:00053) CIVITAVECCHIA (RM)
Teléfono: (+39) 076625348
FAX: (+39) 076623078
Dirección Internet: www.aptprovroma.it
E-mail: iatcivitavecchia@virgilio.it Notas: DELLA PROVINCIA DI ROMA
⬆️ Arriba

Experto

En esta pag tenemos un montos de sugerencias esta genial para hacerlo a nuestro aire

es.firenze.waf.it/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en el link que pones el precio para ver al David es de 20 euros y pico, muy caro, y encima hay que poner la hora a la que vas a entrar, anda, pues como para saber yo a qué hora voy a estar en la puerta y la la Galería Ufizzi pasa igual, qué negro lo veo.
Respecto a la embajada, yo he escrito un mail a las oficinas de turismo en Madrid de Italia y de Francia para que me manden por correo ordinario toda la documentación y planos que tengan de las ciudades que vamos a visitar, a ver si llegan con tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fiore el mirador de Florencia es de lo mejor, a mí me impresionó ver la ciudad desde ahí, sí que merece la pena, pero es que yo no soy imparcial, soy una enamorada de Florencia, quizás hasta me gustó más que Roma, en general, como ciudad, eso sí, Roma tiene muchas más cosas que ver.
⬆️ Arriba

Experto

El enlace que había puesto era para coger ideas sobre los sitios que vamos a visitar ya que ahí ponen rutas no para nada más.
Yo tb soy partidaria de Florencia mas que Roma.
Aunque enamorada de la Toscana en especial SIENA
⬆️ Arriba

Experto

La Boca de la Verdad es una mascara de mármol en relieve (pavonazzetto rosado por Turquía) de gran diámetro, 1,75 m, que sirvió en época romana de armadijo por la Cloaca Máxima.
Dedicado a una divinidad fluvial, tiene los ojos circulares y la boca abierta, y es tapiado en el porche de la iglesia de Santa Maria en Cosmedin,( iglesia del 1200 dónde hoy también se oficia con el ritual bizantino), del 1632.
El nombre deriva de una tradición según la que los que prestaron juramento poniendo la mano en esta boca no pudieron retirarla si dijeran el falso porque la boca se cerró bruscamente y la mano fue extirpada con un violento mordisco.

A pesar de en la antigüedad no tuviera semblantes malas, esta máscara de piedra ha sido pero espectadora de ejecuciones capitales a través de la guillotina. En la plaza frente a la Boca de la Verdad, en efecto, el verdugo de Roma Mastro Titta a el sólo cortó bien 516 cabezas del 1796 al 1864, cuadro muy más triste de la afable leyenda medieval.

Esta leyenda cuenta de un marido celoso que quiso ahuyentar las sospechas sobre la infidelidad de la mujer haciendo ponerlas la mano en la boca de la Verdad. Hubieron muchos espectadores y entre ellos un joven saltò fuera y empezó a besarla primera que ella pusiera dentro la mano. El joven, creído estúpido y dejado ir, fue en realidad su amante. Cuando ella juró de no haber sido tocada nunca ni de su marido, ni de aquel joven lelo, dijo por lo tanto la verdad, su mano no fue cortada y las dudas de infidelidad del marido fueron disipadas.

ALGUNO SE ATREVERÁ
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un plano de metro de Roma. El lunes lo escaneo en el trabajo y lo paso. Solo hay dos líneas de metro A y B. Es que me estoy volviendo loca sacando todo lo de Florencia y Roma de cuando fuimos. Por lo que veo no tiene perdida ya que solo tiene dos líneas y solo se cruzan una vez así que no hay transbordos.
⬆️ Arriba

SubForos: Pacifico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes