Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Peiraxeto, hemos leído en otro foro que la salida del día 14 del sky Wonder tal vez sea anulada. Pero es una noticia sin contrastar. No sabemos de donde ha salido esa información, ni tampoco si es cierta.
Lo que sin duda es muy triste, es preparar unas vacaciones así, con esta incertidumbre.
A ver que pasa.......
Si alguien se entera de algo, por favor que lo cuente.
Hola a todos, vaya tela, unos días sin conectarme y han aparecido x fin todos los viajeros del sky, bienvenidos!!!!y encima enterarme de lo de la cancelación!!! , estoy un poko harta del sufrimiento q estamos pasando, q si se estropea el barco, q si se encalló....y ahora esto, yo x mi parte no pienso mirar más x internet xq prefiero no enterarme de nada más y seguir con la ilusión de llagar ya!!
Bueno, q yo pienso estar en el salón horizon a las 24:00!!!!!asi q no me dejeis tirada!!aunq me gustaria apuntarme con los de barcelona para la visita nocturna, así q a ver como podemos quedar, yo llego al barco por la tarde, así q intentaré ir a la quedada a lunes 6, y sino voy a salir x la noxe pues a la de las 12, y sino el lunes seguro a las 12,jaajaja.
Yo estoy con lo de undirnos todos de gala!!!hombre q xa una vez q se viaja en crucero, poder soñar como chicos de titanic! así q espero q todos os apunteis q ya tengo el traje planchadito, aunq llegara muy arrugado.
En fin ya me conectare bastante poco, así q id resumiendo con las kedadas!!un beso a todos y ya es miercoles!!!
Hola a todos, acabo de llamar a la agencia y mis billetes todavia no estan, no se si es por saturación o que,!!!!!!!!!!!!que me quedo en tierra!!!!!!!.
Confio en que me lleguen, lo que si se ya es que viajamos en el avion de las 11´45 desde madrid, no se quien mas va en ese vuelo, aparte de maki1985.
Bueno para daros una gran pista mi novia lleva una ceja teñida de fucshia y es rubia,(y seguro que llevara 6 o 7 maletas)!!ja,ja,ja, y yo de lo mas normal, bueno investigare por el foro lo de las quedadas en el barco, aunque estaria bien en estos ultimos días hacer una recopilación de todo.
Un saludo a todos............ Y contando un día menos!!!!!!!!!!!!
X fin alguien q viaja en el mismo vuelo!!!creia q iriamos solitas en el avion. ,en fin q parece ser q os reconocere bastante bien x los de las cejas rosas, jajaj, es en serio??jajaj
Hola a tod@s!
Yo también vengo ahora mismo de la agencia para firmar todo y de paso salir de dudas con lo de la cancelación y todo eso....Desde allí hemos llamado a la compañia y nos han dicho (como es de esperar) que el crucero no se cancela, que va todo bien y que no nos preocupemos por nada. Si os consuela a vosotros, a mi me vale...jejeje!!
Hay que ir con buena predisposición, si no fijo que encallamos, jeje!
Recuerdo a navegantes que nosotras partimos de Barajas a las 11:25h.
Veo que os van las emociones fuertes.A ver quien es el valiente que en Estambul se sube al taxi de Jim. Ranchera con 55 años y que lo lleva Jim (86 años).Acojona un poco pero se entiende contigo en inglés y es superdivertido......Nosotros le perdonamos 30 minutos......je je
Pero fue algo grande
DI NO a el rafting, parapente, ala delta, puenting....
Arriba la adrelanila !!!!
Di SI
A JIM regateando os lleva a seis en su "carro" os llevaa todos los sitios y espera.Estuvimos toda la mañana por 48 €
No paramos de gritar
Loccccccccccccccoooooo y Mantecaaaaaa
(Diego, viajante del crucero con salida 31 agosto).
Haced TODAS las EXCURSIONES por libre.Haced grupos de 6 para poder ir en monovolumen (tras regateo) las veces que diste del puerto la visita.Para lo demás tranvia y metro (no hay problema).Las excursiones las haciamos por 2 chavos y en el barco te piden el oro y el moro.
Guardad el dinero que se llevaria pullmantur con las excursiones para levis lacoste ralph laurent (son muy buenas imitaciones).Aunque hay algun lagarto giganton que salta a la vista.
Buen viaje.
Gracias Didacky por la información y los buenos deseos.
Ya he leído antes más cosas de Jim, y todas buenas, debe ser bastante divertido ir con él. Igual me animo si le encuentro, porque después de haber estado en El Cairo, no se asusta uno facilmente. Aquello si que era excitante, hasta cruzar la calle puede considerarse "deporte de alto riesgo"... . Por fortuna, el tráfico en Estambul, aunque denso, no es tan caótico y uno puede cruzar con normalidad, jeje.
Bueno chic@s, nos quedan tres días!!!
¿Habeis preparado la maleta?
Hola a todos y bienvenidos, lo siento pero mis mensajes son esporadicos porque no me da pa mas. Nosotros hoy hemos pagado los billetes y nada todo bien, espero no tener sorpresas. La maleta me toca hoy que tengo el finde complicado. Saluditos.
Comprad muchas buenas imitaciones.
Yo compré 3 lacoste por 10 € (buena imitación)
Ralph Laurent: si váis varios, siempre es mejor regatear comprando cantidad, podéis sacar 3 camisas con el caballo y jinete bien hecho por 40 €.
También pantalones levi´s.(mirad que hay algunos que son un pegote).Yo compré 3 luego lo comparé con originales y salvo el textil (lógico) es de diferente calidad, lo demás es "clavao".
Comprad que yo ya me estoy arrepintiendo de no haber comprado más.
Haced compras compulsivas que yo no lo hice y me arrepiento.
No comprar a la primera.Id ojeando y véis que imitaciones son las mejores.
En Bodrum, para que veáis, es dónde consegui los 3 lacoste por 10 €.
Eso sí, todavia no puedo deciros cómo quedan tras uno.dos o tres lavados.
Tampoco quisiera que a la vuelta tuvieráis que pagar sobrepeso.Yo me corté un poquillo por ese tema de pasarme del peso y pagar y la verdad es que me sobraron ¡¡¡ 4 kilos !!! para llegar al máximo peso autorizado que pude llenar de lagartos y caballos che!!!!!!
Ahora es tarde......nif nif...
Bueno, a ver, que no se diga............
Hoy debemos estar todos superliados con los preparativos del viaje, pero hay que animar esto un poquillo, que ya tenemos un pie en Atenas!!!
Estaré todo el día yendo y viniendo, pero entraré en el foro por si surge alguna duda de último momento.
Ainsss, que nervios ¿Me olvidaré de algo? Espero que no......
Saluditos a todossssss
Supongo que habréis leido los foros de anteriores cruceros.
No tenéis más que poner en google
Los viajeros sky wonder (y las diferentes fechas en que se embarco)
31 agosto, 24 agosto......
Bueno Davilete veo que lo tienes todo preparado, eres precavido, pero siento decirte que el avion sale el domingo y no mañana sabado, supongo que con estar 2 o 3 horas antes sera suficiente, no????? , es broma, gracias por la información y nos vemos el Domingo en el Prat.
Pues nada, para los que salimos el domingo día 14, a las 8'00 A.M. Desde Madrid, con el vuelo de Priviledge PVG 7171, recordar que podemos facturar desde 2 horas, hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo, en la terminal 2.
Por el momento es todo
Ya casi he acabado la maleta, por fin!!
Davilete eres grandeeeeee
Diviertete
Es un crucero de lujo
Grecia esta bien y Turquia, preciosa y viva el regateooooooooooooo
Llena la maleta de copias que yo me quede corto
Saludossssssssssss
Buenaaass!!!
Que nerviossss.....!
Creo que los que volamos con Pullmantur tenemos 4h para facturar, pero ya sabeis que si facturais antes teneis mas posibilidad de elección de asiento para el avión, no?
.....Que mala es la sensación de pensar que te dejas algo seguro....