Oceanic 29/09/08 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 33694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Oceanic 29/09/08  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes!!
Sobre las excursiones les doy un "cosejillo", comiencen a organizarlas ya si desean hacerlas por libres... Y es mas conveniente contratar con una acompanante que les harà aprovechar mejor el día en cada ciudad...

Yo si quieren conosco una acompanante de Roma, si les interesa mandenme un privado

Gaetana3
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre es mejor, siempre que se pueda, hacer noche en Barcelona, porque llegas más descansado y si prisas.
Una cosita, intentad llegar temprano al puerto, mi mujer y yo llegamos sobre las 9 y media de la mañana, desayunamos relativamente tranquilos debido a que no habia demasiada gente, luego no cogimos demasiada cola para que te den la tarjeta del crucero (en la que hay que rellenar un formulario).
Incluso entregamos las maletas tempranito y con ello te llegan mucho antes al camarote, imaginad que cuando nosotros llegamos al nuestro, ya estaban las maletas en la puerta y a otra pareja que conocimos después allí, le tardaron por lo menos 4 horas en aparecer, del lio que habia en los pasillos.

Así también, como dice diablesa, te da tiempo a cotillear y ha hacer fotos con poquita gente.

Un saludo, aquí estaré para cualquier duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita, como teneis que gastar dentro del barco, para fotos, excursiones, alguna compra, etc... Es mucho mejor llegaros a Recepción lo antes posible para no coger colas y es preferible entregar un numero de una tarjeta de credito (VISA), que dejar dinero en efectivo, porque el día de salida, los que entregan dinero en fondo, antes de irse tienen que pasar de nuevo por Recepción a saldar cuentas y los de la tarjeta, se van y punto.
Es mucho más cómodo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maconanmadi Escribió:
Otra cosita, como teneis que gastar dentro del barco, para fotos, excursiones, alguna compra, etc... Es mucho mejor llegaros a Recepción lo antes posible para no coger colas y es preferible entregar un numero de una tarjeta de credito (VISA), que dejar dinero en efectivo, porque el día de salida, los que entregan dinero en fondo, antes de irse tienen que pasar de nuevo por Recepción a saldar cuentas y los de la tarjeta, se van y punto.
Es mucho más cómodo.
Darte las gracias Maconandi, es verdad todo lo que dices. Y me acabas de dar una idea con eso de llegar a las nueve de la mañana. Nosotros llegamos sobre las doce del mediodia y... No veas la cola, y también en recepción.
Muchisimas grácias majo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro, embarco con mi marido el día 29 en el Oceanic, estamos un poco nerviosos , pues es la primera vez que vamos a un crucero, nos gustaria formar parte de vuestro grupo para hacer las excursiones, pues queremos aprovechar el tiempo y no me apetece estar por ahí buscandome la vida para ver los sitios y las excursiones de pullmantur son una pasada de caras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelmanzao Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, embarco con mi marido el día 29 en el Oceanic, estamos un poco nerviosos , pues es la primera vez que vamos a un crucero, nos gustaria formar parte de vuestro grupo para hacer las excursiones, pues queremos aprovechar el tiempo y no me apetece estar por ahí buscandome la vida para ver los sitios y las excursiones de pullmantur son una pasada de caras.
¡Pues fantastico!, Bienvenidos a bordo, jajajaj. Estamos acabado de perfilar como hacer para encontranos, mira os doy mi mail:
Diablilla003@yahoo.es.
Un abrazo, y tranquilos que nos lo pasaremos de coña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diablessa Escribió:
angelmanzao Escribió:
¡Pues fantastico!, Bienvenidos a bordo, jajajaj. Estamos acabado de perfilar como hacer para encontranos, mira os doy mi mail:
Diablilla003@yahoo.es.
Un abrazo, y tranquilos que nos lo pasaremos de coña.
Precios de las excursiones:
Hola; me han dicho los de la agencia de viajes, que las excursiones vienen a salir entre 45 y 55€ por persona.
Yo voy a hacer dos o tres, lo que me falta. Vaya no creo que sean muy caras, no se, no estoy dentro del bolsillo de nadie, pero en todo caso, ya nos apañaremos, para encontrar buenas ofertas y ahcer excursiones guapas.
Besotes cruceristas.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada diablesa, para eso estamos, hoy por ti mañana por mi, así debería funcionar todo en la vida ¿no crees?.
Lo de llegar a las nueve, fue porque soy demasiado previsor a veces, pero en esta ocasión me salió redondo, os lo aconsejo, porque nada más llegar entregas las maletas, y por supuesto, son de las primeras en llegar al barco.

Un saludo y que lo paséis lo mejor que podáis, pues os aseguro que será inolvidable... Para mí lo fue.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones pueden parecer un poco caras, pero no tienen nada que ver con las que se hacen en los circuitos.
La atención es un diez y las explicaciones otro diez, lo único que puedo achacarle es el límite de tiempo, pues pensad que hay que estar a una determinada hora en el barco para zarpar y en algunos lugares, por ejemplo en Livorno, Florencia está a más de hora y media de camino en autobus.

Os voy a dar una opinión personal, en Tunez yo hice la excursión: Sidi Bou Said y Cartago. No me mereció nada la pena, el guía solo tenía interés en llevarnos a la zona de bazares, todo lo demás lo hicimos deprisa y corriendo. Pensadlo bien, es mi consejo, si estáis indecisos, aprovechad ese día para disfrutar del barco, que no tiene desperdicio.

Las demás chapó. Una maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maconanmadi Escribió:
Las excursiones pueden parecer un poco caras, pero no tienen nada que ver con las que se hacen en los circuitos.
La atención es un diez y las explicaciones otro diez, lo único que puedo achacarle es el límite de tiempo, pues pensad que hay que estar a una determinada hora en el barco para zarpar y en algunos lugares, por ejemplo en Livorno, Florencia está a más de hora y media de camino en autobus.

Os voy a dar una opinión personal, en Tunez yo hice la excursión: Sidi Bou Said y Cartago. No me mereció nada la pena, el guía solo tenía interés en llevarnos a la zona de bazares, todo lo demás lo hicimos deprisa y corriendo. Pensadlo bien, es mi consejo, si estáis indecisos, aprovechad ese día para disfrutar del barco, que no tiene desperdicio.

Las demás chapó. Una maravilla.
Gracias miles, como siempre. Ya tenía dudas sobre Túnez...pero me has acabado de convencer, jajajaj.
En cuanto a la atención llevas toda la razón. "Chapeau", un diez en todo.
Cuidado en Roma, en los restaurantes, a mi me "canaron", Ocho euros por una alcachofa a la brasa. Lo mejor comprar un trozo de pizza e ir "jalando" mientras pastoreamos por el lugar.
Besotes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo diablessa, Roma es caro, mejor un trozo de pizza y a correr.
Yo donde si almorcé a un precio parecido al de España fue en Florencia, me comí una pizza entera en un restaurante con lambrusco y creo que nos salio a 10 euros por persona más o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!!!!!
Bueno! Ya que quereis hacerlas por libre os digo que tengo en mi msn a 5 parejas mas que no estan en este foro, a un grupo de 4 chicos de granada y a un grupo de 5 chicos de Madrid. Si quereis agregarme al msn dih_vigo90@hotmail.com y os doy sus msn y me preguntais lo que sea de las excursiones po libre que yo ya me las tengo más que sabidas de memoria de tantas veces que las hice. Lo de alquila buses es una buena idea, yo lo hice dos de las 6 veces que fui al Oceanic la verdad el precio y todo eso salio super super bien, igual la compañía de la que hablais es misma con la que yo la hize.

Yo voy con mi amiga nuria que ya fue 8 veces en el Oceanic. Nosotras no haremos excursiones ni nada, como mucho bajaremos en las ciudades que nos deja el barco.. Villefranche, livorno, nápoles... Pero nada de desplazamientos porque ya nos lo conocemos.

Las fiestas y eso ya sabeis: Noche de blanco y negro, tropical, árabe y de gala.

Cualquier cosa preguntarme aunque seria mas facil por msn. Por cierto tengo los diarios de abordo con los horarios de restaurantes, shows, bandas de musica..etc,etc.. Porque llege el lunes pasado del oceanic, que ese viaje me pillo de imprevisto, asique tengo todo actual de este año.

Como ya dijisteis el precio de las excursiones contratadas con el barco están la mar de caras..... Aquí podeis ver los precios de las excursiones contratadas con el barco después de darle a entrar y luego arriba a Oceanic: pitupo.iespana.es/ Como ya dije no merecen para nada hacerlas con el barco. Animo a la gente hacerlas por libre ya sea contratadas con buses o mismo en trenes que en en Italia el transporte es bueno.

Cualquier cosa preguntar y espero que me agregeis al msn y poder conocernos en persona. Muchos besos.

Diana
⬆️ Arriba

Travel Addict

diana_basket Escribió:
Holaaa!!!!!!
Bueno! Ya que quereis hacerlas por libre os digo que tengo en mi msn a 5 parejas mas que no estan en este foro, a un grupo de 4 chicos de granada y a un grupo de 5 chicos de Madrid. Si quereis agregarme al msn dih_vigo90@hotmail.com y os doy sus msn y me preguntais lo que sea de las excursiones po libre que yo ya me las tengo más que sabidas de memoria de tantas veces que las hice. Lo de alquila buses es una buena idea, yo lo hice dos de las 6 veces que fui al Oceanic la verdad el precio y todo eso salio super super bien, igual la compañía de la que hablais es misma con la que yo la hize.

Yo voy con mi amiga nuria que ya fue 8 veces en el Oceanic. Nosotras no haremos excursiones ni nada, como mucho bajaremos en las ciudades que nos deja el barco.. Villefranche, livorno, nápoles... Pero nada de desplazamientos porque ya nos lo conocemos.

Las fiestas y eso ya sabeis: Noche de blanco y negro, tropical, árabe y de gala.

Cualquier cosa preguntarme aunque seria mas facil por msn. Por cierto tengo los diarios de abordo con los horarios de restaurantes, shows, bandas de musica..etc,etc.. Porque llege el lunes pasado del oceanic, que ese viaje me pillo de imprevisto, asique tengo todo actual de este año.

Como ya dijisteis el precio de las excursiones contratadas con el barco están la mar de caras..... Aquí podeis ver los precios de las excursiones contratadas con el barco después de darle a entrar y luego arriba a Oceanic: pitupo.iespana.es/ Como ya dije no merecen para nada hacerlas con el barco. Animo a la gente hacerlas por libre ya sea contratadas con buses o mismo en trenes que en en Italia el transporte es bueno.

Cualquier cosa preguntar y espero que me agregeis al msn y poder conocernos en persona. Muchos besos.

Diana
Buenos días Diana:
Ostras, si que están caras las excursiones, yo creo que haré como vostras,y me quedaré en el barco, que hay tiempo para todo.
Además de que voy con una niña de seis años y no se...creo que sería una paliza tantas horas.
No tengo msn, per te dejo mi dirección de correo:
DIABLILLA003@YAHOO.ES.
Gracias por tu información y la página, está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola diana_basket estoy flipando con el monton de veces que has hecho el crucero con el Oceanic. ¿que eres la dueña? je je.

He visto también que has hecho el Rondo Veneciano, me gustaria que me pudieras enviar información acerca de este crucero, precios de excursiones, precio que te costó el crucero, etc...

Mi email es mmc_18@hotmail.es voy a agregarte a ti, y así podemos comunicarnos mejor. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale maconanmadi. Ya te agrege al msn. Hablamos por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicoss!!!!

Bueno! He estado hablando con la gente que tengo en la misma fecha en el Oceanic, y hemos decidido hacer una quedada en e salon broadway (cubierta lounge en proa), que es la sala de los shows a las 15.30 porque me imagino que a esa hora estaremos todos a bordo ya en el Oceanic y porque así podemos comer tranquilos antes en el buffet, dar una vuelta por el barco y luego ir todos juntos a la fiesta de bienvenida en las piscinas que es a las 16.15, que os parece?

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay se me olvido, la quedada seria el mismo lunes de embarque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uis q bien, una quedada...... No será dificil llegar al salon no¿?, que para los que vamos de primeras..... Jajajaja aunque preguntando se llena a roma(nunca mejor dicho). Espero conoceros a todos poruqe estoy deseando irme yaaaaaa, necesito unas vacaciones jeje

Que viva el oceaniccccccccccc!!! ueeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

eamane_3 Escribió:
uis q bien, una quedada...... No será dificil llegar al salon no¿?, que para los que vamos de primeras..... Jajajaja aunque preguntando se llena a roma(nunca mejor dicho). Espero conoceros a todos poruqe estoy deseando irme yaaaaaa, necesito unas vacaciones jeje

Que viva el oceaniccccccccccc!!! ueeeeeeeeee
Mensaje recibido. AY qye ganas tengo de volver al Oceanic de mis amores!!. Allí nos vemos.
Besotes cruceristas
⬆️ Arriba

Travel Addict

10 DIAS!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes