Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola Maylus.
Bienvenidos al foro.
Nosotros somos una pareja que vamos a celebrar nuestra luna de miel a bordo del Oceanic ya que nos casamos el sabado.
Espero que nos veamos a bordo.
Un saludo
Os adjunto mi msn por si quereis agregarnos y hablamos.
Ente Diana y Alemle, es imposible ser la primera en poner los días q faltan, parece es un acompetición, madre mia!!! jajajajajaj
Maylus me alegro que hayas podido entrar, ya diana nos comento que no podias acceder pero q hablabas con ella, decirte solo que espero poder conocer y pasarlo de miedo!!
Ya este finde con el lio de las maletras y de ultimar detalles creo q se va a ir en un plis, cuando menos lo esperemos estamos todos atacados el domingo sin poer dormi, aunque yo ya no lo consigo, esta noche em ha costado la vida quedarme dormida con un no se que en la tripa
Juaer family estoy atacaaaaaaaaaaa. Madre mía que nervios, ya no se ni cómo escribir, y eso que es mi trabajo.
Besotes; dentro de 72 horas todos juntos. ¡MOLA!
yo elprimero!!! pero yo no pude elegir, como yo pille el crucero de pura casualidad y en ultimas plazas, pos me dieron el turno que quedaba. Pero ya Diana me dijo que tengo q hacer para cambiarlo jajaja, espero poder estar en el segundo turno mas que nada poruqe estoy acostumbrada a cenar sobre las 11 de la noche y mi nena a las 10:30 y como qu no le interrumpo el horario, así que pondré de excusa a la peque jajajajajajaja.
Besinessssss
Oye 30 somos¿?, pos yo no se quienes son la mitad jajajaja
yo elprimero!!! pero yo no pude elegir, como yo pille el crucero de pura casualidad y en ultimas plazas, pos me dieron el turno que quedaba. Pero ya Diana me dijo que tengo q hacer para cambiarlo jajaja, espero poder estar en el segundo turno mas que nada poruqe estoy acostumbrada a cenar sobre las 11 de la noche y mi nena a las 10:30 y como qu no le interrumpo el horario, así que pondré de excusa a la peque jajajajajajaja.
Besinessssss
Por mi parte como somos 5...quedan 15. Diana y su amiga 13, tu, tu marido y la nena 10.
Ya faltan menos.
Besinessssss
Por mi parte como somos 5...quedan 15. Diana y su amiga 13, tu, tu marido y la nena 10.
Ya faltan menos.
Alemle !!!!!!!!!! que biennnnn echas ya las maletas jajajaja, ya queda menos para que mañana digas el "SI" quiero xD
Yo sin falta mañana comienzo a meter trastos, que somos tres y no son pocas las cosas que tengo q meter, veras tu que maletones me van a salir, poruqe el problema que yo tengo es el siguiente: que me llevo to el armario!!!! jajajajajaja(y si me llevo 3 camisetas y después no me gustan como me sientan¿? pues por si acaso yo echo todas las q tengo jajajaja)
Ainsss, toy de los nervios, hacia mucho que no me ponia así para un viaje, pero la culpa la tiene Diana y Nuria que no paran de contarme cosas del barco y que me van a dejar en tierra en alguna excursion como llegue tarde jajajajajjajajajajjajajaj