Oceanic 29/09/08 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 33809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Oceanic 29/09/08  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotras el segundo turno de cena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yo elprimero!!! pero yo no pude elegir, como yo pille el crucero de pura casualidad y en ultimas plazas, pos me dieron el turno que quedaba. Pero ya Diana me dijo que tengo q hacer para cambiarlo jajaja, espero poder estar en el segundo turno mas que nada poruqe estoy acostumbrada a cenar sobre las 11 de la noche y mi nena a las 10:30 y como qu no le interrumpo el horario, así que pondré de excusa a la peque jajajajajajaja.

Besinessssss

Oye 30 somos¿?, pos yo no se quienes son la mitad jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

eamane_3 Escribió:
yo elprimero!!! pero yo no pude elegir, como yo pille el crucero de pura casualidad y en ultimas plazas, pos me dieron el turno que quedaba. Pero ya Diana me dijo que tengo q hacer para cambiarlo jajaja, espero poder estar en el segundo turno mas que nada poruqe estoy acostumbrada a cenar sobre las 11 de la noche y mi nena a las 10:30 y como qu no le interrumpo el horario, así que pondré de excusa a la peque jajajajajajaja.

Besinessssss

Por mi parte como somos 5...quedan 15. Diana y su amiga 13, tu, tu marido y la nena 10.
Ya faltan menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diablessa Escribió:
eamane_3 Escribió:

Besinessssss

Por mi parte como somos 5...quedan 15. Diana y su amiga 13, tu, tu marido y la nena 10.
Ya faltan menos.
Me dejaba a la parejita del año, PERDON. 8
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros el 1º pero también estamos intentando cambiarlo.Lo tenemos que cambiar en el barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tenemos las maletas preparadas y diciendonos " TENEMOS GANAS DE EMBARCAR" esperemos que tengamos suerte y el tiempo acompañe.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alemle !!!!!!!!!! que biennnnn echas ya las maletas jajajaja, ya queda menos para que mañana digas el "SI" quiero xD

Yo sin falta mañana comienzo a meter trastos, que somos tres y no son pocas las cosas que tengo q meter, veras tu que maletones me van a salir, poruqe el problema que yo tengo es el siguiente: que me llevo to el armario!!!! jajajajajaja(y si me llevo 3 camisetas y después no me gustan como me sientan¿? pues por si acaso yo echo todas las q tengo jajajaja)

Ainsss, toy de los nervios, hacia mucho que no me ponia así para un viaje, pero la culpa la tiene Diana y Nuria que no paran de contarme cosas del barco y que me van a dejar en tierra en alguna excursion como llegue tarde jajajajajjajajajajjajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diana_basket/Galceranic: 2
Diablessa: 5
Eamane: 2
Lipeypatty: 2
Alemle: 2
Maylus: 2
Txarikas: 2
Grupo de Madrid: 5 (los tengo en mi msn)
Grupo de Granada: 4 (msn)
Emi_l2noa: 2 (msn)
Ninfa: 2 (msn)
Toribio: 2 (msn)
Estefania: 2

Total: 34

Los que tengo en el msn creo que algunos si os conoceis, solo que no participan en el foro, que nos leen y nos agregaron. Si a alguien le falta algun msn que me lo pida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En otro foro también hay otra pareja, con el nick de deportista, pero casi no participa... Pero serian 2 mas y harian 36.

Jajaaja el barco es dificil que deje a alguien en tierra, siempr esperan un buen rato. Nose que paso una vez que salimos de tunez a las 23h de la noche, para mi que fue que hubo pasajeros que no llegaron a tiempo ajja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues ya no hay vuelta atras, nos vemos en 2 días. El no se que de la tripa parece que se ha contagiado, porque yo pienso salir esta noche de fiesta aquí en mi pueblo porque para dar vueltas en la cama siempre hay tiempo, digo yo.....

Ya nos queda menos para conocer el resto de los ¿? pasajeros, cuantos seremos?

Os dejo que voy a hacer la maleta que parece que voy tarde leyendo lo que habéis escrito, prometo echar un poco de todo y así seguro que no me equivoco.

Besos para todos, y lo dicho, dulcesssssssssss sueñosssssssssssss hasta entonces......
⬆️ Arriba

Travel Addict

FAMILY:

¡¡¡QUE YA NOS VAMOS. AQUI ESTA CAYENDO LA DE DIOS ES CRISTO PERO AUNQUE LLUEVA, TRUENE O NIEVE, EL FIESTORRO EN EL BARCO NO NOS LO QUITA NI EL TATO!!!

ALA HA HACER LAS MALETITAS POR CIERTO ME HAN DICHO QUE NO NOS LLEVEMOS CHAMPU NI JABÓN.

BESOTES, QUE GANAS TENGO DE ADROS UN ACHUCHON A TOOOOOODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui un salazo increile! y para mañana dieron lo mismo!

En las duchas hay dispensadores de gel y champú, supongo que en todos. No hay suavizante

Yo ya la teng casi termnada jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!! Ahora SI QUE YA NO QUEDA NADA. Mi niño ya tiene su maleta echa y ahora quedo yo el dilema, aún no se ni que echar. Luis esta para salir ya, esta preparado para el TODO INCLUIDO os aseguro que el lo amortizara el suyo y el mio jajajajajaja.
Bueno chicos muy buenas noches espero que descanseis besitos para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡2 DÍAS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡¡¡ 2 días !!!!!
Quedan para embarcar, eso ya está hecho.
Hoy ya no dejare ningun mensaje en el foro porque ha llegado el día de mi boda.
Espero que se pasen rapido estos días que faltan para embarcar , que ya no lo diré en días ,sino en horas.

¡¡¡¡¡¡¡¡ 48 horas !!!!!!!!!!Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS FAMILY ¿PREPARADOS...LISTOS...QUE NOS VAMOS?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenaas a todos!!!! YA HA EMPEZADO LA CUENTA ATRAS...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAAAAAAAA!!

Y LE DECIA YO A FRAN: NOSOTROS SOLOS CON UNA NIÑA PEQUEÑA, SIN CONOCER A NADIE...... JAJAJAJA, QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA IBA A CONOCEROS A TODOS.....QUE SOMOS UN MONTON!!!!

YA CASI LLEGÓ EL DIA DE TODOS JUNTOS POR UN VIAJE INOLVIDABLE. LA CUENTA YA CASI HA TERMINADO Y LO POCO QUE QUEDA ES PARA ULTIMAR DETALLES, ULTIMOS PREPARATIVOS DE LA MALETA Y PARA PONERSE NERVIOSO JAJAJAJAAJ

ESPERO CON IMPACIENCIA EL MOMENTO DE PISAR BARCELONA, DE PISAR EL PUERTO Y VER NUESTRO BARQUITO.

MUCHOS BESOS PARA TODOS Y ANIMO QUE YA CASI ESTAMOS DE VACACIONES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1 DIA!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA NOS VAMOSSSSSSSSSSS BUEN VIAJE A TODOS LOS QUE SE VAYAN HOY O YA MAÑANA A BARCELONA!!!! NOS VEMOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes