Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
ok espiderman, pero no las venderas, estare muy atenta vigilandote jajaja
Por curiosidad, Solpe, ¿no tendrás tú una tienda?.
SEGURO QUE SI NO ME DEJA MONTAR EL TENDERETE
Hablaremos con Solpe, y si hay que montar un tenderete, le montamos (la pela es la pela).
Para simplificar la cuestión creo que es importante la colaboración de MANDELOLIMAN.
Es muy simple:
1.- Se generan las coordenadas de la situación de la zona dentro del plano de la ciudad.
2.- Después se enmarca la zona habilitada para procedimietos comerciales dentro de la zona especificada en el punto anterior.
3.- Se traza la perpendicular a la trayectoria solar para que en el tenderete no sople el frío del norte (eso siempre resta clientes) a no ser que se posicione un puesto de castañas en la zona colindante (así no hace tanto frío).
4.- El tenderete siempre tiene que poseer una antena parabólica, no para ver la televisión, sino para escuchar la radio de Al´Jazira y saber lols resultados de futbol para quienes no tenemos el Canal Plus.
Quiero abrir este nuevo hilo, con permiso de luna llena ( moderadora ), para comentar, intercambiar y saludar a los miembros del grupo LOS GRUMETES, LOS PIRATAS y LOS POLIZONES.
Ruego a la moderadora, nos permita mantener este hilo habierto. Almenos durante un tiempo, para poder tomar direcciones, intercambio de fotos y opiniones de nuestro viaje en el Souvering. Gracias a este foro hemos hecho muy buenos amigos y me gustaría no perder a ninguno de ellos.
Si a la moderadora le parece bien, le pediría que lo expresara en este tema para poder comunicarselo a los demás miembros del grupo.
Le has mandado a todos un correo explicando el tema ?
Hoy no he podido traerme la SD al trabajo, pero mañana me gustaría mandarte algunas fotos tuyas y de tu novio que tengo. Al igual que de Marimar. Necesito su tirección de corrreo para mandarselas en un privado.
Esperamos hasta mañana y si no dice nada la moderadora les mando a todos el enlace. Te parece bien??? Bueno a todos no podre mandar, yo tengo las direcciones de los grumetes, de los piratas piratas y polizones no....
Hola a todos espero q nos dejen el hilo abierto así podemos mantener y intercambiar opiniones unos días mas.Os mando un beso fuerte y deciros q me encanto conoceros al igual q al resto de gente q conoci fue una experiencia q no olvidare y mi pañuelo de grumetes es el mejor recuerdo q me traigo del sovereing.
Un besazo a todos y espero q hayais tenido un feliz regreso a casa.
Después de un día que bajamos del barco, aun parece que se mueva el suelo. Pero volveria a asaltar el barco de nuevo como " pirata " que soy,pero eso si , tomando una pastillita ,por si acaso
Volveria a hacer las excursiones por libre, que salieron estupendamente, aunque suprimiria las visitas a tiendas que el guia añade por su cuenta , en las que se pierde un tiempo precioso con las charlas que te dan y la posterior venta.
Que nos volvamos a ver,piratas,grumetes,polizones , y otros..
Jooooooooooooo q bien q os encuentro creia q os habia perdido jajajaa ,no nos pudimos despedir de nadie ya q desembarcamos los primeros.
Si no cierran el hilo podemos habrir uno en faceboock,una pajina de nosotros.
Un beso a todos os echo de menosssssssssss