¿DÓNDE IRÁN LOS BUSEROS? ✈️ Foro Cruceros ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 41253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DÓNDE IRÁN LOS BUSEROS?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Compañeros,

Joaneet, bienvenidos por aquí. Si es verdad que la calidad de Pullmantur a bajado mucho. Como sabeis llegamos este mes del Zenith y es verdad que si. Por eso hai que mirar las alternativas y Iberocruceros esta mejor y mas barato. A ver lo que opinan los otros y los comentarios de los primeros a salir. También creo que los precios van a bajar mucho y van a haver muchas promociones, por eso es muy temprano para hacer reservas. Saludos.

Y los otros? por donde andais? Gollo, Atocha, Fotomarco, Xiscog???

Saludos a todos,

Tuga
⬆️ Arriba
Asunto: HOLA A TODOS  Publicado:

Travel Addict

PRIMERO A JOANET, AQUE TE REFIERES CON MENUDO CAMBIO.? SABES LA SEMANA PASADA ME ENCONTRE CON PAQUITA BONNIN. COMO ESTAIS VOSOTROS.
⬆️ Arriba
Asunto: TUGA  Publicado:

Travel Addict

VEO QUE TU OPINION SOBRE PULLMANTUR ES QUE HAN BAJADO DE CALIDAD, COMO SABES NOSOTROS HEMOS VIAJADO TRES VECES SEGUIDAS EN EL MISTRAL, 11/2006, 11/2007 Y 11/2008, PUES BIEN DE CADA VEZ LA CALIDAD HA SIDO UN PELIN INFERIOR, Y ESTE AÑO TANBIEN SE NOTABA LA BAJADA DE CALIDAD, EN LOS MENUS, EN LOS ESPECTACULOS, EN LA CANTIDAD, EN LOS CAMAROTES Y TAMBIEN EN LA PRESION POR VENDERTE, SIN EMBARGO HE DE DECIR QUE HEMOS QUEDADO SATISFECHOS Y LA RELACION CALIDAD/PRECIO MUY BUENA, AHORA VEREMOS SI ME DEVUELVEN LOS GASTOS DE CANCELACION QUE ME OCASIONARON O SI LUEGO NO TENDRE LA MISMA OPINION, PERO COMO VES EL MISTRAL TAMBIEN HA BAJADO UN POQUITO LA CALIDAD.
⬆️ Arriba
Asunto: GOLLO  Publicado:

Travel Addict

GOLLO GRACIAS POR TUS ANIMOS, Y VUESTRA AMISTAD, ESTOY ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO.
Y YA LO SABEIS POR POCO QUE PODAMOS NOS APUNTAMOS CON LOS BUSEROS, PERO ESO, ME APUNTO A BUSCAR LAS MEJORES OFERTAS, QUE CREO QUE SERAN MUCHAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

TugaBusero Escribió:
Hola Compañeros,

Gollo, aquí tienes los itinerarios de los 2 buques:

Grand MISTRAL - 26/10/2009:

Día 1 El Pireo Embarque
Día 2 El Pireo 16:00 h
Día 3 Heraklion (Creta) 06:00 h 12:00 h
Día 4 Alejandría (Egipto) 07:30 h 21:00 h
Día 5 Rodas (Grecia) 18:00 h 23:00 h
Día 6 Esmirna (Turquía) 13:00 h 20:00 h
Día 7 Estambul 14:00 h
Día 8 Estambul Fim

EMPRESS - 2/11/2009:

Día 1 Atenas Embarque
Día 2 Atenas 19:00 h
Día 3 Heraklion 09:00 h 16:00 h
Día 4 Rodas 09:00 h 20:00 h
Día 5 Bodrum 08:00 h 19:00 h
Día 6 Kusadasi 07:00 h 16:00 h
Día 7 Estambul 15:00 h
Día 8 Estambul Fim

Los precios no encontré mejor todavia, pero es temprano.

Estoy trabajando en lo dibujo, espero que esta semana te mande algo. Es que desde que llegamos no pare un segundo. Mucho trabajito...
Abrazos para ti, Atocha y los niños.

Saludos a todos

Tuga

El recorrido, aunque muy parecidos, me gusta más el del Mistral. Conozco los puertos del Pireo (Atenas), Rodas y Kusadasi, con lo cual, conozco un puerto más del recorrido del Empress que del Mistral.
Como barcos, conozco el Mistral, pero no conozco el Empress y el Empress tiene la ventaja del todo incluido.
Como paises, el Mistral toca Egipto, país del que no conozco nada, y que me seduce, osea que no sabría por cual declinarme.
Veremos precios.
No sé si pudistes arreglar tu cámara.
Cuando puedas me mendas un cd con las fotos del viaje y con las que nos hicimos aquí en Madrid.
Cuando reciba tu diseño del logo te diré.
Besos y abrazos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

XISCOGC Escribió:
ME ESTA COSTANDO PONERME AL DIA EN LOS DOS FOROS, PERO NO QUIERO DEJAR NADA SIN LEER.
EL CRUCERO FUE FANTASTICO, ADEMAS DE NOSOTROS HABIA OTROS QUE REPETIAN MISTRAL, AUNQUE NINGUN BUSERO, DE LA TRIPULACION VARIOS REPETIAN, ESPECIALMENTE DE ANIMACION, EL BARCO SIGUE IGUAL, PERO IGUAL COMO DECIS DE PULLMATUR, DESDE QUE SE VENDIO IBERO TAMBIEN HA BAJADO UN POCO LA CALIDAD, SIN EMBARGO LA RELACION CALIDAD-PRECIO ES INSUPERABLE, UNA NOTA, EL MISTRAL LLEVABA MENOS DE 350 PASAJEROS.
EL TIEMPO FANTASTICO, LA MAR PLANA Y TODO FABULOSO, CONOCIMOS OTRA VEZ A UN MONTON DE GENTE NUEVA Y BUENISIMA. Y PREPARANDO EL PROXIMO.
ESPERO QUE TODOS HAYAIS RECIBIDO ALGUNAS FOTOS Y OS AYAN GUSTADO.

Yo no he recibido esas fotos, envíamelas que quiero ver "el cambio".
⬆️ Arriba

Super Expert

joaneet Escribió:
hola chicos ,como estáis pasando frío verdad.Bueno en cuanto los itinerarios a mi me gustan todos ,pero nosotros solo podemos viajar en noviembre así que para nisotros la ruta del mistral no va a poder ser a no ser que sea la ruta de estambul a barcelona ,pero lo dicho todavía falta mucho y sobretodo hará falta ver los precios .A mi me da que este año pueden haber muchas sorpresa .Bueno una de las cosas que más me sorprende es que pullmantur cobre a los niños ,no entiendo que no haga igual que su compentencia directa que es iberocruceros.Otra cosa he leído que pullmantur ultimamente ha bajado mucho de calidad ,a los que habéis viajado recién me gustaría que comentaséis csi notastéis algo.Buenos por si me lee Xisco quiero decirle que me ha dejado con la boca abierta MENUDO CAMBIO .
Un abrazo EVa

En efecto, por aquí hace un frío que pela.

Esta mañana fuimos a la jura de bandera del hijo de unos amigos en Hoyo de Manzanares (cerca de la sierra) y nos hemos quedado "pajarito".

Estoy de acuerdo en que hay que esperar que mejoren los precios.

Yo tampoco entiendo esa política tan diferente entre las dos empresas respecto a los niños y también respecto a las cabinas con 4 pasajeros (que en Iberojet solo pagan los dos primeros y el 3º y 4º pagan solo tasas y propinas). Como nosotros seremos solo los dos en ese viaje, no nos va diferencia alguna, pero si viajásemos con los niños otro gallo nos cantaría.

Pullmantur ha bajado la calidad y la cantidad, desde los "Todo Incluido", la calidad de la comida va empeorando y la cantidad de platos en la cena también es menor (aunque ya sabes que puedes pedir más de lo que en principio ofrece la carta).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GOLLO  Publicado:

Super Expert

XISCOGC Escribió:
GOLLO GRACIAS POR TUS ANIMOS, Y VUESTRA AMISTAD, ESTOY ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO.
Y YA LO SABEIS POR POCO QUE PODAMOS NOS APUNTAMOS CON LOS BUSEROS, PERO ESO, ME APUNTO A BUSCAR LAS MEJORES OFERTAS, QUE CREO QUE SERAN MUCHAS.

El sentimiento de amistad es recíproco.

Como estamos en contacto en los foros y por e-mail, iremos comentándonos precios que veamos, ya se sabe que varios ojos ven más que dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GOLLO,
TE VOLVERE A MANDAR LAS FOTOS, AUNQUE YA TE LAS MANDE, NO SE SI NO TENGO TU CORREO BIEN, TE LAS VOLVERE A MANDAR, TRANQUILO.
REFERENTE AL CRUCERO DEL MISTRAL, LO QUE DICES DE EGIPTO, NO TE ACONSEJO.
PRIMERO, YO EL AÑO PASADO FUY A EGIPTO Y EGIPTO SOLO PRECISA POR LO MENOS DE UN MES, LO IDEAL COMO MINIMO ES LO QUE SUELEN HACER LAS AGENCIAS, CRUCERO DE TRES DIA O CUATRO Y TRES O CUATRO EN EL CAIRO, PERO ESO VARIAS VECES. Y NO TE BASTARA. QUEDARAS ALUCINADO Y CON GANAS DE VOLVER, PORTODO, POR LA GENTE, POR LOS MONUMENTOS, POR LA HISTIRIA, POR LAS DIFERENCIAS, POR TODO.
ADEMAS EL CRUCERO, SOLO LLEGA A ALEJANDRIA, LO QUE STA ALGO LEJOS DEL CAIRO, Y SOLO ES UN DIA, CON LO QUE ES DEL TODO INSUFICIENTE, TE GARANTIZO QUE LO MEJOR ES UN CRUCERO POR EL NILO, PERO PREPARATE, ANTIDIARREICOS, Y MENTALIZATE, NO ES EL MISTRAL, PERO VALE MIL VECES LA PENA. ANIMATE A PROBARLO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Compañeros BUSEROS,

Que tal estan todos? Con mucho frio???

A ver, en que quedan las votaciones. Mistral o Empress? Que opineis?

Saludos,

Tuga
⬆️ Arriba
Asunto: tuga  Publicado:

Travel Addict

Yo voto seguir mirando opciones, sin descartar ninguna, aunque con el mistral ya hemos estado tres veces en dos años, de todas maneras y como le dije a gollo, egipto bien vale una semana, un día en alejandria no es egipto.
Os lo aseguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Compañeros Buseros,

XISCOGC, concordo contigo. A mi también me gustaria de cambiar este año también. El Mistral si que por el precio hasta ahora es lo mejor, pero hice ya 2 cruceros con el y hai que cambiar. Me gustaria cambiar a un grande, pero a ver lo que deciden todos.

Saludos,

Tuga
⬆️ Arriba

Super Expert

XISCOGC Escribió:
GOLLO,
TE VOLVERE A MANDAR LAS FOTOS, AUNQUE YA TE LAS MANDE, NO SE SI NO TENGO TU CORREO BIEN, TE LAS VOLVERE A MANDAR, TRANQUILO.
REFERENTE AL CRUCERO DEL MISTRAL, LO QUE DICES DE EGIPTO, NO TE ACONSEJO.
PRIMERO, YO EL AÑO PASADO FUY A EGIPTO Y EGIPTO SOLO PRECISA POR LO MENOS DE UN MES, LO IDEAL COMO MINIMO ES LO QUE SUELEN HACER LAS AGENCIAS, CRUCERO DE TRES DIA O CUATRO Y TRES O CUATRO EN EL CAIRO, PERO ESO VARIAS VECES. Y NO TE BASTARA. QUEDARAS ALUCINADO Y CON GANAS DE VOLVER, PORTODO, POR LA GENTE, POR LOS MONUMENTOS, POR LA HISTIRIA, POR LAS DIFERENCIAS, POR TODO.
ADEMAS EL CRUCERO, SOLO LLEGA A ALEJANDRIA, LO QUE STA ALGO LEJOS DEL CAIRO, Y SOLO ES UN DIA, CON LO QUE ES DEL TODO INSUFICIENTE, TE GARANTIZO QUE LO MEJOR ES UN CRUCERO POR EL NILO, PERO PREPARATE, ANTIDIARREICOS, Y MENTALIZATE, NO ES EL MISTRAL, PERO VALE MIL VECES LA PENA. ANIMATE A PROBARLO.

En efecto, lo que tenemos ganas es de hacer algún crucero por el Nilo con algunos días en El Cairo para conocer algo de Egipto.
No pretendo conocer casi nada en un día, pero como es un país que no he visitado, me apetecería hacer una escala, aunque fuese un "aperitivo escaso".

Abrazotes.
⬆️ Arriba

Super Expert

TugaBusero Escribió:
Hola Compañeros Buseros,

XISCOGC, concordo contigo. A mi también me gustaria de cambiar este año también. El Mistral si que por el precio hasta ahora es lo mejor, pero hice ya 2 cruceros con el y hai que cambiar. Me gustaria cambiar a un grande, pero a ver lo que deciden todos.

Saludos,

Tuga

Ya sabeis, que estamos abierto a cualquier opción.

Según vaya pasando el tiempo y vayan saliendo ofertas y promociones, podremos decantarnos por unas u otras opciones.

No me dijistes si se estropeó la cámara de fotos o no.

Espero que me envieis las fotos del restaurante (y las del crucero).

Besos y abrazos.
⬆️ Arriba

Experto

Besos a todos. Veo que esto está muy parado....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Compañeros Buseros,

GOLLO, si es verdad, hay que seguir mirando las ofertas que creo seron muchas en 2009.

La camera si que sigue estropeada. Sigo mantenendo una guerra con Sony Portugal porque no quieren repararla en la garantia. La camera tiene 5 meses y estan recusando la garantia, pero no os preocupeis que las fotos te las mandaré todas luego que estea todo resolvido. Abrazotes para todos ustedes.

Y los otros por donde andais?

Saludos,

Tuga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Compañeros Buseros de nuevo,

Me enviaron este presupuesto para el nuevo MSC Fantasia - 30-10-2009

Día 1 Barcelona Embarque 18:00 h
Día 2 Marsella 07:00 h 18:00 h
Día 3 Genova 09:00 h 17:00 h
Día 4 Nápoles 11:00 h 19:00 h
Día 5 Palermo 07:00 h 18:00 h
Día 6 Túnez 08:00 h 13:00 h
Día 7 Palma de Mallorca 14:00 h 01:00 h
Día 8 Barcelona 09:00 h Fim

Preço total por pareja Cabina Interior - 1.274,00 €

Que os parece?

Tuga
⬆️ Arriba

Travel Addict

TUGA, A TODO ME PARECE BIEN, SOLO QUE ESE PARA NOSOTROS TERMINARIA UN DIA Y MEDI ANTES, AUNQUE NO ME PARECE MAL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Compañeros Cruceristas,

Como se acercan las fiestas de Navidad, les dejo un dibujito...

Saludos,

Tuga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Compañeros,

Por donde andais? Todos con frio?

Saludos,

Tuga

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente