NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.

Queria haceros una preguntas sobre el crucero Gran celebration de iberocruceros.

Somos una pareja de 25 años. Y el día 16 de marzo de 2009, embarcamos en el crucero del mediterraneo de dicha compañia.
El camarote nuestro es interior.

Me gustaria saber como es el barco, si alguien tiene fotos o algo, si pasaria alguna foto para ver como es el camarote y el resto del barco.

Después saber el tema de las bebidas como estan, y también las excursiones, nuestro crucero viaja a livorno, roma, napoles y tunez.
Por favor espero vuestros comentarios, os lo agradeceria mucho, ya que es nuestro primero crucero.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado:

Super Expert

Hola,

Tengo una duda acerca de la excursion PISA Y FLORENCIA con almuerzo libre.... ¿alguien me podria orientar en lo libre que es el almuerzo? Me explico, te dejan en un restaurante que sera amigo del conductor del autobus o hay algun sitio de comida rapida o algo así........

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado:

New Traveller

JORRIP Escribió:
Buenos días a tod@s.

Queria haceros una preguntas sobre el crucero Gran celebration de iberocruceros.

Somos una pareja de 25 años. Y el día 16 de marzo de 2009, embarcamos en el crucero del mediterraneo de dicha compañia.
El camarote nuestro es interior.

Me gustaria saber como es el barco, si alguien tiene fotos o algo, si pasaria alguna foto para ver como es el camarote y el resto del barco.

Después saber el tema de las bebidas como estan, y también las excursiones, nuestro crucero viaja a livorno, roma, napoles y tunez.
Por favor espero vuestros comentarios, os lo agradeceria mucho, ya que es nuestro primero crucero.

Un saludo.

Mirad en el foro de (editado por luna-llena) parece que allí somos algunos mas que hacemos este crucero y que estamos interesados en hacer excursiones por libre que cuestan bastante menos que las que ofrece el barco. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kiarakuri, he editado tu mensaje porque citabas una dirección de otro foro, rogaría que este tipo de información la dierais por privado.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado:

New Traveller

Hola, yo m voi el 31 de marzo de crucero cn el grand celebration, por viaje fin de curso, y kiero conocer a xicas (entre 16 y 20 años) q también vayan a realizar el viaje en esta fecha para poder vernos x el barco y acer nuevas amistades. Yo y mis amigos staremos encantados de conoceros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

javi_fiestero Escribió:
Hola, yo m voi el 31 de marzo de crucero cn el grand celebration, por viaje fin de curso, y kiero conocer a xicas (entre 16 y 20 años) q también vayan a realizar el viaje en esta fecha para poder vernos x el barco y acer nuevas amistades. Yo y mis amigos staremos encantados de conoceros!!
en realidad no es el día 31, es el día 29.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! he estado leyendo todas las paginas y la verdad es que he encontrado información de mucha utilidad, así que primero, gracias!

En segundo lugar, el 16 de marzo mis compañeros de universidad (sera por el viaje de fin de carrera) y yo (somos 11 personas) es cuando tenemos previsto hacer el crucero y he leido por aquí que preguntaban acerca de las excursiones por libre... Me interesaria mucho ese tema puesto que no nos podemos permitir pagar todas las excursiones.

He visto que han editado el link donde podia obtener información sobre esto, así que si alguien me puede enviar un mensaje privado y falicitarmelo se lo agradeceria!

O por lo menos que me explicarais un poco como va la cosa y eso, gracias por adelantado! ^^

PD: Otra preguntita, alguien que ya haya hecho el crucero sabe algo sobre los paquetes de bebidas? son muy caras? thanks!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros vamos a ir el 21 de junio, no hay nadie para esa fecha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, os recomiendo este enlace donde podéis descargar una guía de viaje acerca de los destinos que váis a ver. Nosotros el año pasado hicimos esas excursiones por libre y salió todo genial. Descargad la Guía GPS y espero que os sea de utilidad.

marenostrumgrandmistral.es.tl/ ...a3c9da0807

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco verdes en el tema.
Vamos con dos adolescentes de 14 y 13 años,
Nos vamos el 5 de abril en el Gran Celebration y queremos realizar las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay nadie que vaya en Semana santa en el Gran celebration?
Me gustaria contactar y ver sia hay posibilidad de organizar excursiones ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Mikel-on !!! seguro que nos va genial esta guia para sobrevivir, gracias!

Ya queda menos para que llegue el esperado 16 de marzo! Alguien va por esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaaaa una preguntilla...el día 16 de marso nos vamos de crucero en el gran celebration, me gustaria hacer unas cuantas preguntillas....pasa algo por meter botellas de alcohol de botellas de plastico en la maleta??que tipo de espectaculos hay por la noche de disfraces?? ay k llevar disfraz de algun tipo?libre o de algo en especial? son muchas preguntillas...a ver si me las podeis contestar jiji muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

laurita_kadi Escribió:
olaaaa una preguntilla...el día 16 de marso nos vamos de crucero en el gran celebration, me gustaria hacer unas cuantas preguntillas....pasa algo por meter botellas de alcohol de botellas de plastico en la maleta??que tipo de espectaculos hay por la noche de disfraces?? ay k llevar disfraz de algun tipo?libre o de algo en especial? son muchas preguntillas...a ver si me las podeis contestar jiji muchas gracias

Según me dijeron a mi, que también me voy el día 16, no pasa nada si lo metes en la maleta, pero por si acaso eso, meterlo en plastico para que parezca agua.
Pd: cuantos sois y de que edades? esk ya tengo entendido que vamos muxos universitarios!
⬆️ Arriba

New Traveller

danillo_murcia Escribió:
laurita_kadi Escribió:
olaaaa una preguntilla...el día 16 de marso nos vamos de crucero en el gran celebration, me gustaria hacer unas cuantas preguntillas....pasa algo por meter botellas de alcohol de botellas de plastico en la maleta??que tipo de espectaculos hay por la noche de disfraces?? ay k llevar disfraz de algun tipo?libre o de algo en especial? son muchas preguntillas...a ver si me las podeis contestar jiji muchas gracias

Según me dijeron a mi, que también me voy el día 16, no pasa nada si lo metes en la maleta, pero por si acaso eso, meterlo en plastico para que parezca agua.
Pd: cuantos sois y de que edades? esk ya tengo entendido que vamos muxos universitarios!

Pues somos una preja de cadi de 21 años, yo si soy universitaria pero el no jaja otra cosa, sabes algo d disfraces?:s es k no se nada de que ay k llevarse ni nada
⬆️ Arriba

New Traveller

danillo_murcia Escribió:
laurita_kadi Escribió:

⬆️ Arriba

New Traveller

laurita_kadi Escribió:
danillo_murcia Escribió:
laurita_kadi Escribió:

Pues lo de los disfraces no se, mis amigos y yo nos vamos a llevar cada uno lo k pillemos, no creo k haya que disfrazarse de algo en concreto... De hecho no hace falta disfrazarse
⬆️ Arriba
Asunto: Ibero-Crucero GRAND CELEBRATION 21 junio 2009  Publicado:

New Traveller

Somos una familia de 4 personas (2 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años), este va a se nuestro primer crucero, y como todo lo nuevo tenemos algunas preguntas y algunas otras que iran surgiendo mas adelante.

-¿Las niñas también pagan en la excusiones programadas en tierra?
-¿En este barco hay guarderia? y si hay ¿cual es su precio?

Ademas de resolver estas cuestiones también nos gustaria contactar con gente que haga este mismo viaje para irnos conociendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ibero-Crucero GRAND CELEBRATION 21 junio 2009  Publicado:

Moderador de Zona

Jose_Felix Escribió:
Somos una familia de 4 personas (2 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años), este va a se nuestro primer crucero, y como todo lo nuevo tenemos algunas preguntas y algunas otras que iran surgiendo mas adelante.

-¿Las niñas también pagan en la excusiones programadas en tierra?
-¿En este barco hay guarderia? y si hay ¿cual es su precio?

Ademas de resolver estas cuestiones también nos gustaria contactar con gente que haga este mismo viaje para irnos conociendo.

Jose_Felix, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el mismo crucero, aquí podran facilitarte la información que solicitas.

Saludos y bienvenidos al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Kiarakuri, he editado tu mensaje porque citabas una dirección de otro foro, rogaría que este tipo de información la dierais por privado.

Saludos y gracias

HOLAº LUNA-LLENA QUISIERASABER COMO ENTRAR A TU FORO.VAMOS MI HIJO DE 12 AÑOS Y YO AL CRUCERO DEL 16 DE MARZO CON ELGRAN CELEBRATION Y QUISIERA ENTERARME DE LO REFERENTE A LAS EXCURSIONES POR LIBRE QUE QUERÉIS HACER.UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes