COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola , el año pasado fuimos en NCL por el Mediterraneo , el barco genial y la comida lo mejor , este mes de septiembre querriamos mi novia y yo hacer otro crucero por las islas griegas , a ver si alguien me recomienda alguna compañia buena , he leido algo de esta parte del foro y parece q recomiendad mucho Celebrity y NCL.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué crucero elegir en Agosto? Pareja joven.  Publicado:

Super Expert

Buenas, tenemos 32 y 37 años y nunca hemos ido de crucero. ¿Qué nos recomendáis?

Hemos mirado el Rondo Venciano de Pullmantour y luego ya por el Caribe Aruba y Antillas.

Es posible en Julio o Agosto hacer un crucero por 1200€ aprox por persona? he visto Webs con precios baratos.. Qué edad tiene la gente en los cruceros del Caribe y Mediterráneo (van con los hijos, etc.). Si suben mucho en Julioo Agosto trataremos de pillar en otor mes las vacaciones.

En caso de ir al Caribe merece la pena ampliar la estancia unos días en Isla Margarita o Aruba por ejemplo?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué crucero elegir en Agosto? Pareja joven.  Publicado:

Moderador de Zona

lagar Escribió:
Buenas, tenemos 32 y 37 años y nunca hemos ido de crucero. ¿Qué nos recomendáis?

Hemos mirado el Rondo Venciano de Pullmantour y luego ya por el Caribe Aruba y Antillas.

Es posible en Julio o Agosto hacer un crucero por 1200€ aprox por persona? he visto Webs con precios baratos.. Qué edad tiene la gente en los cruceros del Caribe y Mediterráneo (van con los hijos, etc.). Si suben mucho en Julioo Agosto trataremos de pillar en otor mes las vacaciones.

En caso de ir al Caribe merece la pena ampliar la estancia unos días en Isla Margarita o Aruba por ejemplo?

Gracias.

Lagar, he unido tu mensaje a este hilo que estaba abierto sobre comparativas de crucero donde podran orientarte mejor sobre las dudas que planteas.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyy se me acumula la faena...

hislucom Escribió:

Yo este año me ire con Quail, le relación calidad precio es muy buena, y aunque el barco sufrio averias que le han ocurrido a otros barcos, mas gordo fue lo del Voyager.
Pero después de 7 meses de reforma y reparaciones estoy seguro que lo pasaremos bien y el tamaño del barco es muy coqueto y por lo que he oido cuando funciono bien la calidad de comida fue muy buena

Pasarlo bien seguro que lo pasareis bien... Todo depende de la mentalidad que lleveis y que tengais claro lo que habeis comprado...

En lo de que la comida fue buena en eso te tengo que dar la razon...

Por cierto, que lo del voyager fue gordo si, pero la respuesta de la naviera fue la que tuvo que ser, no como la de quail cuya actuación demostro que no actuaron como profesionales...

Pasatelo genial!!!

MMikkel Escribió:
Hola , el año pasado fuimos en NCL por el Mediterraneo , el barco genial y la comida lo mejor , este mes de septiembre querriamos mi novia y yo hacer otro crucero por las islas griegas , a ver si alguien me recomienda alguna compañia buena , he leido algo de esta parte del foro y parece q recomiendad mucho Celebrity y NCL.
GRACIAS

Si te gusto ncl para esa ruta tenemos unas promociones de princess cruises increibles(no he hablado de princess, pero es una naviera muy muy lujosa)... A pesar de que celebrity tiene unas rutas muy buenas...

lagar Escribió:

Gracias.

Si que son posibles esos precios en agosto, bien aprovechando las promos de venta anticipada que tenemos en las agencias de viajes, bien con ofertas de ultima hora.

En los cruceros va todo tipo de gente y de edades, hay que eliminar el mito de que los cruceros son para gente mayor...

Mmm... Caribe en agosto ya sabes que es arriesgado... Y ampliar estancia yo lo veo interesante, pero a mi me encanta isla margarita...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grosso , he mirado la compañia princess y me ha parecido muy interesante , en la misma pagina de la naviera salen precios interesantes para 13 días , sin embargo fuera de su pagina salen algo mas caros.
Me gustaria saber tb si suelen haber muchos españoles o es mas bien un barco de extranjeros .
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Grosso,

Mi novia y yo queremos hacer este verano, a partir del 20 de agosto, nuestro primer crucero. Estamos un poco perdidos, bueno por lo menos el destino lo tenemos decidido jejje, queremos hacer uno por el mediterraneo oriental, visitando Venecia, Atenas, Estambúl.., con una duración de aprox. 2 semanas,¿tienes alguna oferta interesante?. ¿Qué compañía nos recomiendas?.

Más o menos por cuánto nos podría salir, he visto que lo de todo incluido no merece la pena.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué crucero elegir en Agosto? Pareja joven.  Publicado:

Super Expert

lagar Escribió:

Gracias.
Hola lagar,
Yo hice hace 2 años el crucero de antillas y granadinas y es una pasada, muy paradisíaco, y desde luego si la economía os lo permite yo no dudaría la estancia en isla margarita. A mi me encantó.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Hola grosso , he mirado la compañia princess y me ha parecido muy interesante , en la misma pagina de la naviera salen precios interesantes para 13 días , sin embargo fuera de su pagina salen algo mas caros.
Me gustaria saber tb si suelen haber muchos españoles o es mas bien un barco de extranjeros .
Muchas gracias

Muy buenas

El tema de los precios de princess es curioso, si la agencia de viaje sabe donde mirar, puede dar una diferencia de precio con respecto a otra de un 20%!!!, hace poco nos llego un cliente a la agencia con un presupuesto de otra agencia(sin enseñarlo, me lo dijo despues), y le sacamos esa diferencia de precio y se quedo

Es un crucero donde la mayoria son extranjeros, hay un 10% de españoles como mucho...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bagnin Escribió:
Hola Grosso,

Mi novia y yo queremos hacer este verano, a partir del 20 de agosto, nuestro primer crucero. Estamos un poco perdidos, bueno por lo menos el destino lo tenemos decidido jejje, queremos hacer uno por el mediterraneo oriental, visitando Venecia, Atenas, Estambúl.., con una duración de aprox. 2 semanas,¿tienes alguna oferta interesante?. ¿Qué compañía nos recomiendas?.

Más o menos por cuánto nos podría salir, he visto que lo de todo incluido no merece la pena.

Gracias

Un saludo

Te he contestado al mail, que como te he dicho se me filtro al de spam.
El unico que te encaja visitando las tres ciudades que has pedido y a partir del 20 de agosto es el holland america, muy buen barco, pero sin asistencia en castellano...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola grosso,
Nos han lanzado una oferta muy buena pullmantur por empresa(50% dto +10% adicional en talones de hotel), y he elegido capitales bálticas en el barco zenith 20/06.
El barco creo que es normalito pero la ruta es buena no?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALICANTE.COM Escribió:
hola grosso,
Nos han lanzado una oferta muy buena pullmantur por empresa(50% dto +10% adicional en talones de hotel), y he elegido capitales bálticas en el barco zenith 20/06.

Muy buenas vecino...(te escapas de las hogueras jeje)

La ruta del zenith esta muy bien, no te vas a arrepentir...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

grosso Escribió:
ALICANTE.COM Escribió:
hola grosso,

Muy buenas vecino...(te escapas de las hogueras jeje)

La ruta del zenith esta muy bien, no te vas a arrepentir...

Saludos

Muchas gracias
Tienes información sobre excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de las excursiones es algo que puedes buscar en el foro que hay mucha info...

De todas formas en tu agencia deberian informarte ;P
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha hecho el crucero Mediterráneo Occidental con NCL?
Hay problema con el idioma?
Soy reacia a realizar todas las excursiones (no se puede visitar todo tan rápido), se paga mucho por el barco y si estás todo el día fuera con un pignic no lo disfrutas. Qué me aconsejáis, pareja con chicos de 14/16 años, julio 09

Gracias,
Mi correo pjalfa3@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en el Jewel hace dos años , el barco es muy bonito , la comida genial (lo mejor) pero si que es muy ingles aunque van muchos españoles,yo no tuve ningun problema por eso , repetiria sin dudarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola grosso, soy hady casi nueva aquí. Y me gustaria q me informaras un poco y me orientara,.

Te cuento somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 10 años estamos pensando de hacer un crucero ( baratito) pero estamos mas perdidos q el barco del arroz, no sabemos q naviera elegir, si te ahorras algo del TI a PC, el mes de agosto creemos q sera muy caro y también tenemos la posibilidad de irnos la segunda semana de septiembre si vale la pena la diferencia economica, somos de barcelona en fin muchas gracias
Si tienes ofertas no nos importaria cogertelo ati gracias

Pd: el destino habiamos pensado por el mediterraneo me hace mas ilusion el q va agrecia pero sera mas caro verdad??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ,
Voy a hacer un crucero por el atlatico y canarias con ibercruceros , el 27 de septiembre .Grand Voyager , Creo.
Es mi primer crucero.
Quisiera tu consejo grosso,
Con quien o como contratar las excursiones , las bebidas, que hacer para aprobechar el viaje.
Atracamos en casablanca, tanger, madeira, y en las canarias.
En fin todo lo que creas interesante.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hady Escribió:
hola grosso, soy hady casi nueva aquí. Y me gustaria q me informaras un poco y me orientara,.

Te cuento somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 10 años estamos pensando de hacer un crucero ( baratito) pero estamos mas perdidos q el barco del arroz, no sabemos q naviera elegir, si te ahorras algo del TI a PC, el mes de agosto creemos q sera muy caro y también tenemos la posibilidad de irnos la segunda semana de septiembre si vale la pena la diferencia economica, somos de barcelona en fin muchas gracias
Si tienes ofertas no nos importaria cogertelo ati gracias

Pd: el destino habiamos pensado por el mediterraneo me hace mas ilusion el q va agrecia pero sera mas caro verdad??

GRACIAS

Buenas Hady, Bienvenida al foro(cuidado que engancha!!)

El mes de agosto es el mas caro, si podeis viajar en septiembre os vais a ahorrar muuuucho, para que te hagas una idea, con ncl, el año pasado en agosto 900€(con la venta anticipada, no ofertas de ultima hora que fueron la bomba), y en septiembre 699€!! La diferencia es mucha

El mayor handicap que teneis vosotros es el camarote familiar, que no son demasiado numerosos en ningun barco... Por lo que si que hay que reservar con algo de tiempo

El todo incluido o la pension completa... Es el eterno dilema... Ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, el todo incluido te despreocupas de gastos extras, pero baja la calidad del barco... O pension completa con barcos de mayor calidad, pero tiene el gasto extra de las bebidas, aunque muchas veces el precio es inferior en estas ultimas a pesar de la mayor calidad...

Mmm la ruta... Si que es mas bonita la de las islas griegas, si sale una buena oferta, los precios son similares... Por eso no te asustes...(el ultimo presupuesto que he dado, salia 70€ mas caro el de islas griegas y era por los vuelos)

Para cualquier duda mas que te pueda surgir, me puedes localizar aquí o a mi mail...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIRIATO Escribió:
HOLA ,
Voy a hacer un crucero por el atlatico y canarias con ibercruceros , el 27 de septiembre .Grand Voyager , Creo.
Es mi primer crucero.
Quisiera tu consejo grosso,
Con quien o como contratar las excursiones , las bebidas, que hacer para aprobechar el viaje.
Atracamos en casablanca, tanger, madeira, y en las canarias.
En fin todo lo que creas interesante.
Gracias
Saludos

Muy buenas Viriato...

Es un bonito itinerario, de los menos conocidos por los españoles, pero a los guiris les encanta...

En concreto las excursiones en esos puertos de amarre las puedes hacer totalmente por libre, en madeira y en canarias un coche de alquiler y un gps, te merecen la pena... Como siempre ojo a los horarios...

Y las bebidas, contrata desde el primer día el pack de bebidas de iberocruceros, esta muy bien, 7,5€ por persona y día, y tienes las bebidas no alcoholicas de las comidas incluidas, por lo que te interesa...

PD: En madeira hay un restaurante que las veces que he ido es imprescindible para mi, RESTAURANTE VILA DO PEIXE en camara de lobos, ademas del pescado fresquisimo a la brasa, tienen las mejores lapas que he probado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crepusculo Escribió:
Alguien ha hecho el crucero Mediterráneo Occidental con NCL?
Hay problema con el idioma?
Soy reacia a realizar todas las excursiones (no se puede visitar todo tan rápido), se paga mucho por el barco y si estás todo el día fuera con un pignic no lo disfrutas. Qué me aconsejáis, pareja con chicos de 14/16 años, julio 09

Gracias,
Mi correo pjalfa3@hotmail.com

El mediterraneo occidental es con el norwegian gem, por lo que es un barco del 2007, y encima viene de una pequeña mejora!! te va a encantar...

El idioma no te preocupes el año pasado, ese itinerario, paso de un porcentaje muy bajo de clientes españoles(no la conocia casi nadie), a un 70%!! por lo que conocereis muchisima gente, ademas de que la naviera nos garantizo que este año iba a tener mucha mas gente hispanohablante en el gem, pero hasta que no lo vea...

El tema de las excursiones, evidentemente es cuestion de gustos, pero casi todos los destinos merecen la pena... Y del barco tienes tiempo para disfrutar durante la navegación... Pero como te he dicho es cuestion de opiniones...

Pero para vosotros con una pareja de adolescentes es un muy buen barco y muy comodo sobre todo por el freestyle en las comidas

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes