COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
¡Hola a todos!he "caido" por aquí y después de leer un poquito,y confesar que voy a hacer mi primer crucero dentro de poco,y que por tanto no tengo con que comparar voy a dar mi opinion,yo no tenia ni idea de compañias de barcos(y sigo sin tener mucha)y para hacer el primero nos decidimos(estabamos entre pullmantur e iberocruceros),por el segundo sobre todo por que vimos que el "todo incluido"no nos compensaba en absoluto...eso de decir que no tienes que preocuparte y pedir todo lo que quieras...pero si ya lo has pagado con creces,prefiero pedir y pagar lo que quiera beberme(a mi gusto)que pagar por adelantado lo que no se si me voy a beber..no se si me explico..pero nosotros calculamos y no nos compensaba en absoluto,y si después me gasto la diferencia(que no creo)la pagare con gusto,porque tampoco voy a escatimar en nada,pero eso..que pagare por lo que consuma..de la "marca"que yo quiera

Has elegido una naviera bastante buena, eso si mirate la opción de coger el paquete de bebidas no alcoholicas opcionales, que suele compensar...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CRUCERO DONDE????  Publicado:

Experto

Muchas gracias comunitario también mire en logitravel los mismos cruceros que con las otras dos empresas, pero me daba un poco de cosa el reservarlo
Pero bueno supongo que sera como todo si tienes suerte y todo va bien,
A ver si alguien me puede decir algo mas porque voy a reservarlo esta semana sin falta

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

grosso Escribió:

Has elegido una naviera bastante buena, eso si mirate la opción de coger el paquete de bebidas no alcoholicas opcionales, que suele compensar...

Un saludo
Gracias grosso,a ver que tal nos va!!!hay también un pack que incluye vino con denominación de origen,alli veremos si esta bien y merece la pena,pues a nosotros nos gusta comer y cenar con vino y por lo visto los precios no son precisamente baratos.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
grosso Escribió:

Un saludo
Gracias grosso,a ver que tal nos va!!!hay también un pack que incluye vino con denominación de origen,alli veremos si esta bien y merece la pena,pues a nosotros nos gusta comer y cenar con vino y por lo visto los precios no son precisamente baratos.un saludo

Pero si os gusta cenar con vinos, mis clientes dicen que son muy buenos!! a pesar del precio...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero si os gusta cenar con vinos, mis clientes dicen que son muy buenos!! a pesar del precio...

Saludos[/quote]perdona que no te he entendido bien ..cuales te dicen que son buenos..los del pack o los "sueltos"?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los del pack...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

grosso Escribió:
los del pack...
Muchiiiismas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Grosso.

Somos una pareja que nos vamos a casar el año que viene, y estamos tanteando el tema de los cruceros, por lo que he ido leyendo por foros y por las paginas webs de las navieras, los que más nos gustan son Royal, Costa y Pullmantur (Por el T.I.). Mi pregunta es que nosotros iremos de luna de miel en sept. 2010 y me gustaría saber con que tiempo de antelación más o menos tendríamos que reservar una habitación (tipo mini suite / suite) iriamos por el mediterraneo. Mi segunda pregunta es, ¿en la pensión completa de los cruceros, hay 3 comidas o hay más opciones para comer entre horas?, y mi ultima pregunta, es el tema de la propina, es algo obligatorio? se paga diariamente? o hay que pagarlo al final del viaje?. Muchas gracias por tu tiempo. Espero que puedas seguir ayudandome si me surgiera alguna duda más. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agbe85 Escribió:
Hola, Grosso.

Somos una pareja que nos vamos a casar el año que viene, y estamos tanteando el tema de los cruceros, por lo que he ido leyendo por foros y por las paginas webs de las navieras, los que más nos gustan son Royal, Costa y Pullmantur (Por el T.I.). Mi pregunta es que nosotros iremos de luna de miel en sept. 2010 y me gustaría saber con que tiempo de antelación más o menos tendríamos que reservar una habitación (tipo mini suite / suite) iriamos por el mediterraneo. Mi segunda pregunta es, ¿en la pensión completa de los cruceros, hay 3 comidas o hay más opciones para comer entre horas?, y mi ultima pregunta, es el tema de la propina, es algo obligatorio? se paga diariamente? o hay que pagarlo al final del viaje?. Muchas gracias por tu tiempo. Espero que puedas seguir ayudandome si me surgiera alguna duda más. Gracias y un saludo.

Muy buenas

El tiempo de antelación no es tan excesivo como se pinta...(aunque yo ya tengo hechas reservas para 2010), en vuestro caso yo lo miraria aproximadamente en febrero.

En la pension completa, puedes tirarte todo el día comiendo... No hay un limite.
Las propinas son "obligatorias", si tu no has quedado con el servicio que has recibido a bordo, puedes no pagarlas, esto se hace normalmente al final del viaje, y en el mostrador donde pagas los cargos extra que hayas tenido... Aunque te miraran con mala cara... Normlamente se pagan al final del viaje, aunque hay navieras como royal caribbean que se pagan directamente desde la agencia y es un engorro menos...(pero puedes reclamarlas de todas formas)

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

limerick0508 Escribió:
Hola
Estoy mirando cruceros para el verano y casi estoy decidida a cojerlo los mejores precios que he encontrado online son en rumbo o en carrefour? alguien ha reservado algun crucero con estas compañias? o sino... Cual me podriais recomendar?

Un saludo

Limerick, he trasladado tu mensaje a este hilo de comparativas de cruceros a ver si pueden ayudarte.

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limerick0508 Escribió:
Hola
Estoy mirando cruceros para el verano y casi estoy decidida a cojerlo los mejores precios que he encontrado online son en rumbo o en carrefour? alguien ha reservado algun crucero con estas compañias? o sino... Cual me podriais recomendar?

Un saludo

Buenas limerick

Para un crucero personalmente te recomiendo que lo hagas a traves de agencia fisica, ya que los precios son los mismos... En muchas ocasiones tenemos promociones que no tiene rumbo ni compañia...

Si necesitas algo, no dudes en contactar conmigo, bien por aquí, bien a mi mail grossotours@cyberagencias.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Soy nueva en este foro. No se muy bien si deberia hacer mi pequeño comentario aquí o no, pero en fin, alla va. Este verano estoy pensando en hace un crucero, en septiembre por el mediterraneo, seria con la familia, pero bueno mi duda es si alguien sabe si en los cruceros si eres "Celiaca", si tienen comida especial, o si lo solicitas te la pueden conseguir. Gracias a todos por el interes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miryam27, por lo que he visto, si tienes necesidad de algún régimen especial, lo debes comunicar a la compañía al contratar el crucero y además al chef cuando subas al barco y te hacen menú especial.

En el que acabo de hacer a mi hija, que es muy especial en las comidas, cada noche le hacían un plato para ella. Y me consta que hubo gente que pidió menú especial y habló con el chef para que se lo pusieran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Lo que me sucede es que no puedo comer nada que lleve gluten (harina de trigo, cebada, cualquier tipo de cereales que no sea ni maiz ni arroz) ni que este echo o elaborado con comida "contaminada", es decir, que este echa con gluten.
Pues lo tendre en cuenta y cuando haga mi reserva lo indicare al igual que cuando suba al barco.
Gracias de nuevo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info grosso,

saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi marido y yo (28 años ambos) hacemos con Celebrity y en el century, rusia y escandinavia del 13 al 25 de agosto. Sabes más o menos el precio que rondan las bebidas??? existe pack de bebidas como en costa cruceros por ejemplo??? Exigen mucha etiqueta??? o es suficiente con traje oscuro y corbata (hombres) y traje cocktail o largo (mujeres)???
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: QuailCruises,iberocruceros o Pullmantur? ayuda!!  Publicado:

Super Expert

Buenas, estoy bastante indeciso, tengo varias ofertas por ser agente de viajes, os cuento:
Con Quail Cruises por el mediterraneo en gemini solo pago tasas, en TI
Con Iberocruceros tengo un 70% de descuento en todos los trayectos
Con Pullmantur estoy a la espera de un interline

Mi duda es...
Cual merece mas la pena? Pullmantur me gustaria pero aun no ha salido ningun interline, y la cosa estaria entre iberocruceros, por el mediterraneo o islas griegas o Quail Cruises con el Gemini, que este ultimo es el mas economico pero no se si merecera la pena.. Yo busco pasarlo bien en el barco, actividades de animación.. Y la verdad el TI me atrae bastante.. Pero supongo que iberocruceros tendra todo esto mejor montado al ser el barco mas grande y tener mas zonas..

¿Que opinais?

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: que compañia de crucero elegir  Publicado:

Silver Traveller

Hola me gustaria me dierais vuestra opinion e información sobre los grupos navieros,voya realizar un crucero x el mediterraneo mi intención es salir de barcelona y ver marsella florencia roma tunez mas o menos ,pullmantur lo ofrece con las brisas del mediterraneo pero,no me han dado buenas referencia de pullmantur,el año pasado hice un crucero por islas griega e italia con costa fortuna y la verdad estuvo muy bien ahora no se por cual decidirme si por costa por iberocruceros pullmantur msc o cual.me gustaria me aconsejarais gacias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que compañia de crucero elegir  Publicado:

Super Expert

Hola! Yo hice el año pasado un crucero por las Islas Griegas+Dubrovnik+Venecia con Iberocruceros y quedé encantada.
Yo tb he oido q Pullmantur muy mal y en mi agencia de confianza me lo desaconsejaron totalmente pese a tener bebidas incluidas. Me dijeron q los barcos eran de peor calidad y visto lo visto tb los capitanes de los barcos xq el año pasado chocaron 1 vez en el puerto de atenas y otra vez no pudieron atracar en puertos donde estaban amarrados los demás cruceros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QuailCruises,iberocruceros o Pullmantur? ayuda!!  Publicado:

Super Expert

Hola! Yo estuve el año pasado en el Grand Mistral de Iberocruceros por las Islas Griegas+ Dubrovnik+ Venecia y quedé realmente satisfecha pese a no ser TI. La animación está muy bien, el barco es magnífico y el trato al cliente es excepcional. El recorrido muy bonito tb.
Aunque todo esto es cuestión de gustos y yo solo he echo este crucero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes