COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mi marido y yo (28 años ambos) hacemos con Celebrity y en el century, rusia y escandinavia del 13 al 25 de agosto. Sabes más o menos el precio que rondan las bebidas??? existe pack de bebidas como en costa cruceros por ejemplo??? Exigen mucha etiqueta??? o es suficiente con traje oscuro y corbata (hombres) y traje cocktail o largo (mujeres)???
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: QuailCruises,iberocruceros o Pullmantur? ayuda!!  Publicado:

Super Expert

Buenas, estoy bastante indeciso, tengo varias ofertas por ser agente de viajes, os cuento:
Con Quail Cruises por el mediterraneo en gemini solo pago tasas, en TI
Con Iberocruceros tengo un 70% de descuento en todos los trayectos
Con Pullmantur estoy a la espera de un interline

Mi duda es...
Cual merece mas la pena? Pullmantur me gustaria pero aun no ha salido ningun interline, y la cosa estaria entre iberocruceros, por el mediterraneo o islas griegas o Quail Cruises con el Gemini, que este ultimo es el mas economico pero no se si merecera la pena.. Yo busco pasarlo bien en el barco, actividades de animación.. Y la verdad el TI me atrae bastante.. Pero supongo que iberocruceros tendra todo esto mejor montado al ser el barco mas grande y tener mas zonas..

¿Que opinais?

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: que compañia de crucero elegir  Publicado:

Silver Traveller

Hola me gustaria me dierais vuestra opinion e información sobre los grupos navieros,voya realizar un crucero x el mediterraneo mi intención es salir de barcelona y ver marsella florencia roma tunez mas o menos ,pullmantur lo ofrece con las brisas del mediterraneo pero,no me han dado buenas referencia de pullmantur,el año pasado hice un crucero por islas griega e italia con costa fortuna y la verdad estuvo muy bien ahora no se por cual decidirme si por costa por iberocruceros pullmantur msc o cual.me gustaria me aconsejarais gacias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que compañia de crucero elegir  Publicado:

Super Expert

Hola! Yo hice el año pasado un crucero por las Islas Griegas+Dubrovnik+Venecia con Iberocruceros y quedé encantada.
Yo tb he oido q Pullmantur muy mal y en mi agencia de confianza me lo desaconsejaron totalmente pese a tener bebidas incluidas. Me dijeron q los barcos eran de peor calidad y visto lo visto tb los capitanes de los barcos xq el año pasado chocaron 1 vez en el puerto de atenas y otra vez no pudieron atracar en puertos donde estaban amarrados los demás cruceros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QuailCruises,iberocruceros o Pullmantur? ayuda!!  Publicado:

Super Expert

Hola! Yo estuve el año pasado en el Grand Mistral de Iberocruceros por las Islas Griegas+ Dubrovnik+ Venecia y quedé realmente satisfecha pese a no ser TI. La animación está muy bien, el barco es magnífico y el trato al cliente es excepcional. El recorrido muy bonito tb.
Aunque todo esto es cuestión de gustos y yo solo he echo este crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grosso , me gustaria saber q opinas de la compañia princess y del barco Ruby , gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

StRoNgErMaNu Escribió:
Buenas, estoy bastante indeciso, tengo varias ofertas por ser agente de viajes, os cuento:

Mi duda es...
Cual merece mas la pena? Pullmantur me gustaria pero aun no ha salido ningun interline, y la cosa estaria entre iberocruceros, por el mediterraneo o islas griegas o Quail Cruises con el Gemini, que este ultimo es el mas economico pero no se si merecera la pena.. Yo busco pasarlo bien en el barco, actividades de animación.. Y la verdad el TI me atrae bastante.. Pero supongo que iberocruceros tendra todo esto mejor montado al ser el barco mas grande y tener mas zonas..

¿Que opinais?

Saludos y gracias!!

StRoNgErMaNu, he unido tu mensaje a este hilo abierto sobre comparativas de cruceros, donde podran aportarte mayor información.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bhheatriz Escribió:
hola me gustaria me dierais vuestra opinion e información sobre los grupos navieros,voya realizar un crucero x el mediterraneo mi intención es salir de barcelona y ver marsella florencia roma tunez mas o menos ,pullmantur lo ofrece con las brisas del mediterraneo pero,no me han dado buenas referencia de pullmantur,el año pasado hice un crucero por islas griega e italia con costa fortuna y la verdad estuvo muy bien ahora no se por cual decidirme si por costa por iberocruceros pullmantur msc o cual.me gustaria me aconsejarais gacias

Hola bhheatriz, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el comparativas de crucero donde podran facilitarte mayor información sobre lo que preguntas.

Saludos y bienvenidos al foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

StRoNgErMaNu Escribió:

Mi duda es...

¿Que opinais?

Saludos y gracias!!

Que de pullmantur no ha salido ningun interline??????????? yo estoy harto de que me hinchen el fax y el correo con interlines... Llamalos y pideselo que esta semana pasada he terminado harto de fax...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bhheatriz Escribió:
hola me gustaria me dierais vuestra opinion e información sobre los grupos navieros,voya realizar un crucero x el mediterraneo mi intención es salir de barcelona y ver marsella florencia roma tunez mas o menos ,pullmantur lo ofrece con las brisas del mediterraneo pero,no me han dado buenas referencia de pullmantur,el año pasado hice un crucero por islas griega e italia con costa fortuna y la verdad estuvo muy bien ahora no se por cual decidirme si por costa por iberocruceros pullmantur msc o cual.me gustaria me aconsejarais gacias

Muy buenas beatriz

Por precio iberocruceros sin duda, por calidad costa o msc, depende un poco del barco que haga esa ruta para la fecha que quieras

Si tienes cualquier otra consulta por aquí estamos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas... Soy nueva en este foro. Me gustaría que me pudierais ayudar, Grosso, espero tu consejo
Me caso el 7 de Noviembre y nos gustaría un crucero por el mediterráneo, tenemos la opción de MSC Esplendida, Costa Pacífica y Costa Concordia.
¿Qué nos recomiendas?
¿Cómo ves un crucero en Noviembre? En una agencia no nos lo recomendaron por el movimiento del barco....
Lo de las excursiones tampoco tengo muy claro cómo va, sobre cuánto pueden costar??
Y pasa algo si no te quieres vestir de una manera tan formal?? He leido que hay restaurantes que no puedes ir en vaqueros... Pues a ver cómo se lo digo a mi novio... Que lioooooooo, se nota que soy novata no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Grosso, cambian los barcos las navieras de un año para otro???

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Hola grosso , me gustaria saber q opinas de la compañia princess y del barco Ruby , gracias.

Me encanta!!

Solo que hay que tener en cuenta de que a pesar de la asistencia en castellano, es una naviera orientada al publico de habla inglesa, aunque la tripulación se esfuerza en hacerse entender...

De calidad el barco, en fin, es impresionante... No tengo ni una sola queja de ninguno de mis clientes, han vuelto TODOS encantados...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolailina Escribió:
Buenas... Soy nueva en este foro. Me gustaría que me pudierais ayudar, Grosso, espero tu consejo
Me caso el 7 de Noviembre y nos gustaría un crucero por el mediterráneo, tenemos la opción de MSC Esplendida, Costa Pacífica y Costa Concordia.
¿Qué nos recomiendas?
¿Cómo ves un crucero en Noviembre? En una agencia no nos lo recomendaron por el movimiento del barco....
Lo de las excursiones tampoco tengo muy claro cómo va, sobre cuánto pueden costar??
Y pasa algo si no te quieres vestir de una manera tan formal?? He leido que hay restaurantes que no puedes ir en vaqueros... Pues a ver cómo se lo digo a mi novio... Que lioooooooo, se nota que soy novata no??

Jeje lolailina... Todos empezamos con mil dudas, y entre todos las solucionamos...

Bienvenida al foro!

Para esas fechas y para que no hayan problemas de vestimenta con tu novio, te podria recomendar una naviera como NCL, donde no hay una etiqueta en la vestimenta, y con una ruta interesante BARCELONA, ROMA, ATHENAS, IZMIR, ALEJANDRIA, MALTA... Es un crucero de 12 noches, que puede resultar interesante...

De las otras opciones me quedaria con el Splendida a pesar de que Costa es un poco mejor, ahora mismo MSC esta subiendo puntos, ademas de las promociones que hay, que son la bomba...

Las excursiones, buff, varian desde los 60 a los 150, pero en mediterraneo muchas excursiones te las puedes organizar por libre...

Ahh que en noviembre el mar esta peor que en agosto pues si... Pero no es lo mismo el barquito que lleva de alicante a Tabarca, que un buque de 95000 toneladas...

Saludos
Si necesitas algo mas de ayuda ya sabes, por aki o a mi mail

Última edición por Grosso el Mar, 21-04-2009 17:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
Grosso, cambian los barcos las navieras de un año para otro???

Depende de la naviera, pero por lo general suelen incrementarlos en uno o dos barcos nuevos al año, y se "deshacen" de barcos mas antiguos que normalmente los rearman navieras que estan empezando.

Otras veces lo que hacen es cambiar la ruta

No se si he respondido a tu pregunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grosso muchas gracias por tu ayuda, que rapidez!!!

A ver, te cuento lo que nos han dicho:
-Mediterraneo Magico con Costa Pacífica, en exterior con balcón (B2), 2017 más 91 euros de propinas (precio para dos personas)
-Perfumes del Mediterráneo con Costa Concordia, en exterior con balcón (B2) 1941 euros más 91 de propinas.
-Perfumes del Mediterráneo con Costa Concordia, en exterior con balcón (B3) 2036 euros más 91 de propinas.

De estos dos de Costa cual me recomiendas??

Y después... Este me lo dieron por Internet, no en una Agencia, pero yo prefería hacerlo en una agencia, me fio más
-Mediterraneo con MSC Cruceros, en exterior con balcón (Cat.10) son 1920 euros + tasas + propinas.

Lo de la etiqueta al vestir... Es para tanto? es que me sorprende un poco!! En la cena de gala... Vale, pero a diario en serio pasa algo por ir en vaqueros?? Digo que si es una recomendación o una exigencia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Grosso, ya para el año que viene te inflaré a preguntas, pues hacemos las bodas de plata y tenemos decidido un crucero, el problema es que yo quiero el de los paises bálticos y mi mujer el de las islas griegas. Así que ya sabes cual vamos hacer ¿no?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te veo aprendiendo griego, angel
⬆️ Arriba

Willy Fog

jotape Escribió:
Te veo aprendiendo griego, angel
Que listo eres Jota. ¿como lo has adivinado? Bueno la verdad es que no me desagrada, Mikonos, Rodhas, Santorini...... Dubrovnick, Venecia, Atenas. Puedo ver de todo lo que me gusta, arte, "piedras", paisajes. No sé si al final en vez de viaje de bodas de plata es de separación, porqué voy a estar más con la cámara fotográfica que con mi mujer.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mia lo ha dejado por imposible, ya no me hace ni caso. Y encima mi hija ha salido a mi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes