COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jotape Escribió:
Te veo aprendiendo griego, angel
Que listo eres Jota. ¿como lo has adivinado? Bueno la verdad es que no me desagrada, Mikonos, Rodhas, Santorini...... Dubrovnick, Venecia, Atenas. Puedo ver de todo lo que me gusta, arte, "piedras", paisajes. No sé si al final en vez de viaje de bodas de plata es de separación, porqué voy a estar más con la cámara fotográfica que con mi mujer.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mia lo ha dejado por imposible, ya no me hace ni caso. Y encima mi hija ha salido a mi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolailina Escribió:
Grosso muchas gracias por tu ayuda, que rapidez!!!

A ver, te cuento lo que nos han dicho:
-Mediterraneo Magico con Costa Pacífica, en exterior con balcón (B2), 2017 más 91 euros de propinas (precio para dos personas)
-Perfumes del Mediterráneo con Costa Concordia, en exterior con balcón (B2) 1941 euros más 91 de propinas.
-Perfumes del Mediterráneo con Costa Concordia, en exterior con balcón (B3) 2036 euros más 91 de propinas.

De estos dos de Costa cual me recomiendas??

Y después... Este me lo dieron por Internet, no en una Agencia, pero yo prefería hacerlo en una agencia, me fio más
-Mediterraneo con MSC Cruceros, en exterior con balcón (Cat.10) son 1920 euros + tasas + propinas.

Lo de la etiqueta al vestir... Es para tanto? es que me sorprende un poco!! En la cena de gala... Vale, pero a diario en serio pasa algo por ir en vaqueros?? Digo que si es una recomendación o una exigencia...

No pasa nada por ir en vaqueros, excepto en la cena de gala... Lo que no puedes es ir en bermudas...

De tema de precios no puedo hablar en publico...

Si quieres contacta conmigo en mi mail grossotours@cyberagencias.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
Muchas gracias Grosso, ya para el año que viene te inflaré a preguntas, pues hacemos las bodas de plata y tenemos decidido un crucero, el problema es que yo quiero el de los paises bálticos y mi mujer el de las islas griegas. Así que ya sabes cual vamos hacer ¿no?

Ya sabes que cuando quieras sin problema, pero creo que hablaremos mas de athenas que de coppenhague. Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he mandao un mail Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias grosso , sabrias decirme si en este barco (Ruby) hay horarios de comedor o es como los NCL freestyle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Gracias grosso , sabrias decirme si en este barco (Ruby) hay horarios de comedor o es como los NCL freestyle.

Puedes escoger las 2 opciones

Turnos de Comida Tradicionales

18h00 (primer turno) o a las 20h15 (segundo turno)

Turnos Flexibles de Comidas

Para pasajeros que quieren más flexibilidad en su horario de comidas. Tal y como sucede en cualquier restaurante de ciudad entre las 17h30 y las 22h00.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:

Pues que, como todos, queremos irnos de crucero este verano por el mediterráneo oriental, que en realidad quiere decir que queremos ver Estambul desde el mar.

Como será nuestro primer crucero, no queremos más de 7 días y nos gustaría obtener las 3 b (bueno, bonito y barato). En esta línea hemos visto lo siguiente:

- Pullmantur islas griegas y turquia, Septiembre, muy barato
- MSC El sol de la medialuna, Julio y septiembre, bastante más caro.

No sé si habrá algo más recomendable para un matrimonio con dos niños de 13 y 16 que quieren ver Estambul desde el mar en Julio o Septiembre y que no estamos especialmente interesados en el todo incluido.

Esperamos vuestras opiniones o experiencias.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Antes que nada, hola a todos!

He estado buscando información en Internet acerca de cruceros desde Atenas a las islas griegas, pero lo más interesante que he encontrado es vuestra Web. ¡Espero que me podáis ayudar!

Y es que tengo un problemilla. ¡Por fin nos hemos decidido a hacer un viaje a Atenas, con un pequeño crucero incluído! ¡El sueño de mi vida! Reservamos inicialmente con Monarch Classic cruceros, pero hace poco nos avisaron de la agencia, comentando que esa compañía habia cancelado su ruta en las fechas que nosotros teníamos. Finalmente nos cambiaron a Easycruises, con la misma ruta... Yo estoy bastante preocupada con el tema, ya que la información que he encontrado por Internet de esa compañía la deja bastante mal y la compara, más que con un crucero, con un ferry.

Espero que me podáis ayudar y me sepáis aconsejar sobre lo que hacer ya que, francamente, es bastante dinero y no nos apetece que nos tomen el pelo.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. ^_^

Noa
⬆️ Arriba
Asunto: QUE NAVIERA ELEGIR  Publicado:

Silver Traveller

ME VOY EL 26 O 27 DE JULIO A HACER UN CRUCERO POR MEDITERRANEO Y LA VERDAD NO SE CON KE NAVIERA VIAJAR OS PONGO EL PRESUPUESTO Y ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

PULLMANTUR: Barco Sovereign (www.pullmantur.es)
Exterior clase E: Precio por persona: 1.513,60 € (4 pasajeros a este precio)
Precio de tercera persona: 710,44 €
Precio total de reserva a fecha 22/04/09: 6.762,44 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

- IBEROCRUCEROS: Barco Grand Celebration (www.iberocruceros.es)
Exterior clase G: Precio de camarote doble: 2.510,00 €
Precio de camarote triple: 3.230,00 €
Precio total de la reserva: 5.740,00 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

- MSC Cruceros: Barco Sinfonía (www.msctrade.com)
Exterior categoría 8: Precio total de la reserva: 7.555,00 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

Royal caribean¨:5 355.

TODO ESTO ES PARA 5 PERSONAS.GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE NAVIERA ELEGIR  Publicado:

Travel Addict

Hola Bhheatriz,

Por los barcos yo iria con Royal o MSC. Ahora se buscas un crucero en que toda la gente hable el Español pues tienes solamente Pullmantur o Iberocruceros. Entre las dos Pullmantur tiene el todo incluido que podra resultar bien si ustedes son personas de consumir en los bares. Si non, por el precio con Iberocruceros te poupas unos 1000 eurazos.... La diferencia entre las dos compañias no es grande. Las dos tienen un bueno servicio, buena comida, ahora me parece que el Sovereign es mejor barco que el Celebration.
Espero ter ayudado un poquito,

Saludos y bueno crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias x la ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Grosso, m envia angel-ito a ver si puedes ayudarme. Nos vamos de Crucero por el Atlántico, es una pasada, pero por temas burocráticos nos hacen pagar 2 camarotes en vez de uno, somos dos familias, una de 4 miembros y otra (la mia) de 5, a uno de mis hijos lo tengo q registrar en otro camarote, simplemente el registro, ya que después si q podemos los 5 compartir el mismo camarote....q injusticia, no os parece¡¡¡ la OFERTA es buenisssssssssima SI, PERO,para una familia de 4 personas, o de 3, o de 2, pero para mí, q somos FAMILIA NUMEROSA, tengo q pagar por un niño que es GRATIS, y aparte por un adulto que en la oferta es el 2X1...más datos buque ZENITH, salida el 26/09/2009.... Salida desde Málaga (Pullmantur), por favor, si sabeis de alguien q posiblemente pueda coincidir con nosotros hacerle llegar nuestro mensaje.... Nuestra reserva está aún pendiente de confirmar.....GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bhheatriz Escribió:
ME VOY EL 26 O 27 DE JULIO A HACER UN CRUCERO POR MEDITERRANEO Y LA VERDAD NO SE CON KE NAVIERA VIAJAR OS PONGO EL PRESUPUESTO Y ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

PULLMANTUR: Barco Sovereign (www.pullmantur.es)
Exterior clase E: Precio por persona: 1.513,60 € (4 pasajeros a este precio)
Precio de tercera persona: 710,44 €
Precio total de reserva a fecha 22/04/09: 6.762,44 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

- IBEROCRUCEROS: Barco Grand Celebration (www.iberocruceros.es)
Exterior clase G: Precio de camarote doble: 2.510,00 €
Precio de camarote triple: 3.230,00 €
Precio total de la reserva: 5.740,00 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

- MSC Cruceros: Barco Sinfonía (www.msctrade.com)
Exterior categoría 8: Precio total de la reserva: 7.555,00 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

Royal caribean¨:5 355.

TODO ESTO ES PARA 5 PERSONAS.GRACIAS

Bhheatriz, he trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre comparativas de cruceros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macruz Escribió:
Hola Grosso, m envia angel-ito a ver si puedes ayudarme. Nos vamos de Crucero por el Atlántico, es una pasada, pero por temas burocráticos nos hacen pagar 2 camarotes en vez de uno, somos dos familias, una de 4 miembros y otra (la mia) de 5, a uno de mis hijos lo tengo q registrar en otro camarote, simplemente el registro, ya que después si q podemos los 5 compartir el mismo camarote....q injusticia, no os parece¡¡¡ la OFERTA es buenisssssssssima SI, PERO,para una familia de 4 personas, o de 3, o de 2, pero para mí, q somos FAMILIA NUMEROSA, tengo q pagar por un niño que es GRATIS, y aparte por un adulto que en la oferta es el 2X1...más datos buque ZENITH, salida el 26/09/2009.... Salida desde Málaga (Pullmantur), por favor, si sabeis de alguien q posiblemente pueda coincidir con nosotros hacerle llegar nuestro mensaje.... Nuestra reserva está aún pendiente de confirmar.....GRACIAS

Muy buenas...

Personalmente veo cosas muy raras... Eso te lo han propuesto desde tu agencia???? que te lo den por ESCRITO!!!! que mas de 4 personas en un camarote es ILEGAL, por lo que podeis tener problemas, hasta el punto de que os desembarquen... Ten mucho cuidado...

Es una de las pegas de las familias numerosas para el tema de los cruceros, tengo varios clientes de familia numerosa y el tema de los cruceros es algo que tienen un poco complicado de hacer por este tipo de detalles, pero lo suelen hacer con el family plan de Costa, con habitaciones comunicadas...

(a nivel personal, no como agente de viajes, te repito lo mismo, MUCHO CUIDADO con este tipo de cosas...)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Grosso... ¿podrías ayudarme tú con la duda que he expuesto?
Está unos correos más hacia arriba... Te quedaría muy agradecida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ante todo un saludo a todos.
Hola Grosso necesito que me orientes en unas cosillas si es posible.
Tengo dos abuelitas (mi madre y mi tia) que les gustaria hacer un crucero.
1º ¿Edad?, Tienen 73, algun problema con esto.
2º En el tema de excursiones van con guias?
3º Bueno, Bonito y Barato.
Sin mas darte las gracias por como te lo curras
⬆️ Arriba

Experto

Hola Grosso: Es la primera vez que vamos a ir de crucero. Vamos mi esposa, mi nieta (14 años) y yo. Estoy a punto de coger una oferta de Marsans (termina mañana día 30 Abril) para un crucero por el Mediterráneo. El barco es el Pacific y la Compañía Quail Cruises. He leido al comienzo de este hilo que no la recomendarías. Me podrías decir el porqué? Hablais algo del 22S y no tengo idea de qué habláis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noa77 Escribió:
¡Antes que nada, hola a todos!

He estado buscando información en Internet acerca de cruceros desde Atenas a las islas griegas, pero lo más interesante que he encontrado es vuestra Web. ¡Espero que me podáis ayudar!

Y es que tengo un problemilla. ¡Por fin nos hemos decidido a hacer un viaje a Atenas, con un pequeño crucero incluído! ¡El sueño de mi vida! Reservamos inicialmente con Monarch Classic cruceros, pero hace poco nos avisaron de la agencia, comentando que esa compañía habia cancelado su ruta en las fechas que nosotros teníamos. Finalmente nos cambiaron a Easycruises, con la misma ruta... Yo estoy bastante preocupada con el tema, ya que la información que he encontrado por Internet de esa compañía la deja bastante mal y la compara, más que con un crucero, con un ferry.

Espero que me podáis ayudar y me sepáis aconsejar sobre lo que hacer ya que, francamente, es bastante dinero y no nos apetece que nos tomen el pelo.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. ^_^

Noa

Muy buenas

Personalmente no conozco estas "navieras" low cost, es algo que mi mente no alcanza a concebir, quizas en un vuelo, que a fin de cuentas son unas cuantas horas, si que entro al low cost, pero en unas vacaciones... No, y menos de crucero...

Monarch por lo que he investigado es "similar" a quail, barcos pequeños y antiguos con una calidad baja, por lo que se lee solo se salva la comida...

Y no es por desilusionarte, pero de easycruises no he leido casi nada bueno...

PD: De todas formas ponte en contacto con esta gente a ver si es cierto que hayan cambiado la ruta, que no me extrañaria, pero lo veo raro
Reservations03@mccruises.gr

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes