Panoramas Oriente Costa Serena 13 Sept ✈️ Foro Cruceros ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Panoramas Oriente Costa Serena 13 Sept  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas:
Nos vamos, si todo funciona como debe, el 13 de Septiembre desde Venecia a Bari, Katakolom, Esmirna, Estambul y Dubrovnik. Es nuestro primer crucero (matrimonio con 2 niños de 13 y 16) y me estoy haciendo un lío con tanta información que no puedo digerirla, por lo que me gustaría que, si hay alguien que vaya a este crucero y quiera contactar, indicando sus experiencias, consejos o cualquier otra cosa, sería bien recibido para que se me fuera quitando el miedo.
En principio, tras las investigaciojnes realizadas por la web y el foro, mi gran duda es qué excursiones hacer y cómo, ya que parece aconsejable hacer casi todas por libre excepto quizás Efeso, pero no sé si es buena idea.
También quisiera saber si en el barco suele haber españoles, ya que al ser italiano imagino que pueda haber muchos extranjeros.
Bueno, lo dicho, que espero que todos, en este y el resto de cruceros, lo paséis fantástico.

Un saludoT del goyoT
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Panoramas Oriente Costa Serena 13 Sept  Publicado:

New Traveller

HOla!!
Nosotros fuimos en este crucero hace dos años pore l mismo recorrido y el barco, la comida y la gente son impresionantes.
Con respecto a laks excursiones te recomiendo que cojas las menos posibles porque son caras y no muy buenas
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.
¿Sabes si se puede hacer Efeso por tu cuenta, o es complicado, porque he visto que algunos dicen una cosa y otros lo contrario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo más contraindicatori ode esa excursión es que Efeso esta lejos del puerto por l oque ha yque coger un taxi-mafia. Me explico, el taxista te cobra un dinero y te espera, pero te deja en la puerta de salida, a 4km de la entrada por l oque otra persona te tiene que llevar también cobrando o parando en sus tiendas... Es como funcionan las cosas allí.
La excursión te agrantizza visiatarlo más o menoos rápido y yendo por libre tardarrás más.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Iberocruceros - Princess Cruises - MSC - Pullmantur - NCL - Holland America Line - Oceania Cruises ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes