Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 731050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aqui estoy otra vez, acabo de imprimir las targetas de embarque, y como os habia comentado antes yo llevo una maleta grande, poniendolo cuando hize la reserva, ahora al imprimir las tarjetas de embarque no sale nada referente a esa maleta, no me haran volver a pagar por llevar una maleta ¿verdad?, o no tiene nada que ver
⬆️ Arriba

Experto

albavic Escribió:
aqui estoy otra vez, acabo de imprimir las targetas de embarque, y como os habia comentado antes yo llevo una maleta grande, poniendolo cuando hize la reserva, ahora al imprimir las tarjetas de embarque no sale nada referente a esa maleta, no me haran volver a pagar por llevar una maleta ¿verdad?, o no tiene nada que ver

En mi hoja pone "Sólo 1 bulto de equipaje de mano" así que supongo que a tí te debería poner algo del bulto a facturar. Comprueba que esté todo correcto en "estado de la reserva", puedes imprimir las tarjetas de nuevo sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a comprobarlo porque en la targeta de embarque tb me pone solo un bulto de equipaje de cabina, voy haber
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de comprobar mi reserva y en los datos de pasajero si que me pone que llevo un equipaje habiendo pagado 32 euros por el, pero en la tarjeta de embarque no me pone nada, cuando vaya al aeropuerto me llevare las dos cosas, tarjeta de embarque y el papel cuando hice la reserva, veremos haber que ocurre
⬆️ Arriba

Experto

albavic Escribió:
acabo de comprobar mi reserva y en los datos de pasajero si que me pone que llevo un equipaje habiendo pagado 32 euros por el, pero en la tarjeta de embarque no me pone nada, cuando vaya al aeropuerto me llevare las dos cosas, tarjeta de embarque y el papel cuando hice la reserva, veremos haber que ocurre

Exacto, llévalo todo impreso para que vean que has pagado por facturar una maleta, que no puedan decirte nada. No te puedo decir si en la hoja que se imprime como tarjeta de embarque tiene que constar el equipaje facturado porque como ya dije en el post anterior no facturé a ver si alguien que haya facturado te puede dar esa información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he reservado vuelo para bruselas por 20 euros ida y vuelta. El caso que al pagar con una tarjeta credito visa me han cobrado 30.
1. Esto se debe al ser con una visa??
2.Con que tarjeta no te cobran nada??

3.Otra cosa, he cogido la opción 0 bultos y facturación en linea, pero no veo por ningún lado donde imprimir la tarjeta de embarque, solo he imprimido el vuelo.
4. Cuales son las medidas para el equipaje de mano. Quiero llevar una mochila de colegio con menos de 10 kg.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

pogligo Escribió:
Hola he reservado vuelo para bruselas por 20 euros ida y vuelta. El caso que al pagar con una tarjeta credito visa me han cobrado 30.
1. Esto se debe al ser con una visa??
2.Con que tarjeta no te cobran nada??

3.Otra cosa, he cogido la opción 0 bultos y facturación en linea, pero no veo por ningún lado donde imprimir la tarjeta de embarque, solo he imprimido el vuelo.
4. Cuales son las medidas para el equipaje de mano. Quiero llevar una mochila de colegio con menos de 10 kg.

Muchas gracias.

Creo que cobran un extra con todas las tarjetas y el precio es variable dependiendo del tipo de tarjeta.
En la página principal, en la columna de la izquierda hay un apartado especial, debajo de las ofertas, de gestionar mi reserva o facturación online, allí se puede gestionar todo.
Medidas: no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas permitidas de 55 x 40 x 20 cm.
Hay un apartado "Preguntas acerca del viaje" en una de las barras superiores de la página principal donde explica todo lo que puedes necesitar.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pogligo: te cobran un extra de 5€/trayecto con todas las tarjetas (visa, master-card,...) excepto con la VISA-ELECTRON que no cobran nada.
Al poner el tipo de tarjeta q usas en la reserva te pone cuanto te cobran por usarla.
⬆️ Arriba

New Traveller

El bolso que llevamos las mujeres, se considera bulto? es que voy a facturar en linea con maleta de cabina y tengo la duda de si me mandaran meter e l bolso dentro de la maleta.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ssss Escribió:
El bolso que llevamos las mujeres, se considera bulto? es que voy a facturar en linea con maleta de cabina y tengo la duda de si me mandaran meter e l bolso dentro de la maleta.
Gracias

Cito la explicación de la web de Ryanair

"Equipaje de cabina permitido: Cada pasajero (excepto los bebés) puede llevar a bordo una pieza de equipaje de cabina de forma gratuita. Se permite únicamente una pieza de equipaje por pasajero (bebés excluidos). Los bolsos de mano, maletines, portátiles, bolsas de compra, cámaras, etc. Deben introducirse en la única pieza de equipaje de cabina permitida. Esta pieza no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas permitidas de 55 x 40 x 20 cm"
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura23 Escribió:
ssss Escribió:
Gracias

Cito la explicación de la web de Ryanair

"Equipaje de cabina permitido: Cada pasajero (excepto los bebés) puede llevar a bordo una pieza de equipaje de cabina de forma gratuita. Se permite únicamente una pieza de equipaje por pasajero (bebés excluidos). Los bolsos de mano, maletines, portátiles, bolsas de compra, cámaras, etc. Deben introducirse en la única pieza de equipaje de cabina permitida. Esta pieza no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas permitidas de 55 x 40 x 20 cm"

Como siempre depende de quien te toque, pero mi experiencia es que he visto a gente que el tema portatiles y eso si les han obligado a meterlos en la maleta

Bolsos de mujer nunca he visto que obliguen a meterlos en la maleta, pero claro, ellos en la normativa no lo ponen y queda a decision del de seguridad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo reserve con la opción 1 bulto mas facturación en linea, quiere esto decir que también tengo que imprimirme mi tarjeta de embarque por internet desde casa? es que tengo un lio monumental con esto de la facturación en linea!! alguien podria darme una respuesta a todo esto? salgo el proximo martes desde tenerife a londres(stansted), y no me gustaria llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto!! por lo tanto quisiera saber si es indispensable sacarse la tarjeta de embarque desde casa cogiendo la opción de 1 bulto mas facturación en linea o es en el mismo aeropuerto que ellos te tendran que dar dicha tarjeta?
Y cual es entonces la diferencia entre 1 bulto mas facturación en linea y 1 bulto mas facturación en el aeropuerto?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

the_canaries Escribió:
yo reserve con la opción 1 bulto mas facturación en linea, quiere esto decir que también tengo que imprimirme mi tarjeta de embarque por internet desde casa? es que tengo un lio monumental con esto de la facturación en linea!! alguien podria darme una respuesta a todo esto? salgo el proximo martes desde tenerife a londres(stansted), y no me gustaria llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto!! por lo tanto quisiera saber si es indispensable sacarse la tarjeta de embarque desde casa cogiendo la opción de 1 bulto mas facturación en linea o es en el mismo aeropuerto que ellos te tendran que dar dicha tarjeta?
Y cual es entonces la diferencia entre 1 bulto mas facturación en linea y 1 bulto mas facturación en el aeropuerto?
Gracias!!!

Son para las reservas realizadas a partir del miercoles que viene. Pâra las que estan hechas no.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces tendria que presentarme en el aeropuerto y allí tras depositar mi maleta me darian mi tarjeta de embarque sin costo alguno, es así? y otra cosa, donde se dice que es a partir del miercoles que viene(20 de mayo)?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

the_canaries Escribió:
entonces tendria que presentarme en el aeropuerto y allí tras depositar mi maleta me darian mi tarjeta de embarque sin costo alguno, es así? y otra cosa, donde se dice que es a partir del miercoles que viene(20 de mayo)?
Gracias!!!

Se supone que si, pero si quieres llama a Ryanair a la oficina del aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llamar a ryanair a su oficina en tenerife? es tarea imposible!!! no contesta ni dios!! de echo he llamado hasta ryanair en santander y nada, en madrid tampoco, o sea la opción que tengo es ir fisicamente al aeropuerto y consultarles la duda......!! es patetico pero es así!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

the_canaries Escribió:
llamar a ryanair a su oficina en tenerife? es tarea imposible!!! no contesta ni dios!! de echo he llamado hasta ryanair en santander y nada, en madrid tampoco, o sea la opción que tengo es ir fisicamente al aeropuerto y consultarles la duda......!! es patetico pero es así!!

Que raro, suelen coger el telefono bien cuando llamas al aeropuerto, porque llamar a atención al cliente si que es dificil. Prueba a ver 807 220 999, pero intentalo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puedes decir donde se dice que a partir del proximo miercoles se debe de imprimir la tarjeta de embarque desde casa aunque factures maleta? perdona mi insistencia pero no lo tengo aun claro es mas ayer recibi un correo de ryanair el check-and go y por eso estoy confundido!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

the_canaries Escribió:
me puedes decir donde se dice que a partir del proximo miercoles se debe de imprimir la tarjeta de embarque desde casa aunque factures maleta? perdona mi insistencia pero no lo tengo aun claro es mas ayer recibi un correo de ryanair el check-and go y por eso estoy confundido!!

www.diariodecadiz.es/ ...coles.html

No pasa nada. Para eso estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, acabo de leer sobre la facturación on-line desde el proximo miercoles y tienes razon!! supongo que entonces no me afectara,que podre ir al aeropuerto y ellos mismos me daran mi tarjeta de embarque como hasta ahora!! de todos modos me aconsejas que haga lo de la facturación en linea por si acaso? y habiendolo reservado hace tiempo se podra hacer? que tu me dices?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes