Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
La manera mas rapida es coger el cercanias en atocha hasta nuevos ministerios, que tan solo son dos paradas y ahí coger ya la linea 8 de metro hasta el aeropuerto. No te llevara mas de 30 minutos porque a esa hora la frecuencia de trenes es mayor.
Un saludo y veras como llegas a tiempo.
Merisuan mil gracias por tu aporte, efectivamente el hotel también me dió la misma ruta que tu sugieres (la de mar de cristal). Oye si tu vives en Madrid y tienes un tiempito, me cuentas como llego desde Echagaray al zoo aquarium que está en casa de campo? Gracias de antemano
Sí pero a la T4 llega a las 00:45. Es decir tendría 55 minutos para ir de la T1 a la T4.
En fin... Cual de las dos opciones es más viable la de la T4 en 55 min o la del Intercambiador en 1h 10 minutos??? Graciasssssss
De la T1 a la T4 tardaras media hora com mucho, porque son 3 paradas de metro.
Saludos
En realidad de la T1 a la T4 sólo hay una parada de metro que es Barajas y se tardan unos 5 minutos, 10 como mucho
También hay autobuses gratuitos que comunican las dos terminales
Buenas Viajeros
Tengo una consulta q me trae de cabeza, el mes q viene nos vamos a Canarias 1 semanilla y el problema me viene a la vuelta. El vuelo llega a Madrid sobre las 23:45 (noche) y necesito q un Taxi me acerque hasta la Alameda de Osuna, trayecto de 5 minutos + o -, con lo q me imagino q al taxista q pille en la cola esperando se va a cagar en mis muelas... No se me ocurre otra opción, no quiero fastidiar a nadie pero si se niega a llevarme ya tenemos el lio montado...se os ocurre alguna otra opción ??
Buenas Viajeros
Tengo una consulta q me trae de cabeza, el mes q viene nos vamos a Canarias 1 semanilla y el problema me viene a la vuelta. El vuelo llega a Madrid sobre las 23:45 (noche) y necesito q un Taxi me acerque hasta la Alameda de Osuna, trayecto de 5 minutos + o -, con lo q me imagino q al taxista q pille en la cola esperando se va a cagar en mis muelas... No se me ocurre otra opción, no quiero fastidiar a nadie pero si se niega a llevarme ya tenemos el lio montado...se os ocurre alguna otra opción ??
Salud2
El metro aun esta abierto a esas horas, esta hasta las 2 de la mañana, te tendrias que coger la linea 8 de metro, hasta Nuevos Ministerios, de allí coges la linea 6, yhasta Diego de León y allí la liena 5 hasta Alameda de Osuna.
Gracias Alada, otra alternativa, aunque por no dar tanto rodeo a esas horas (voy con un niño de 3 años) también podría dejar el coche en Barajas pueblo, creo q la linea de metro sale de la T4 directa, si está hasta las 2 de la mañana, podría resolverme el problema.
Gracias Alada, otra alternativa, aunque por no dar tanto rodeo a esas horas (voy con un niño de 3 años) también podría dejar el coche en Barajas pueblo, creo q la linea de metro sale de la T4 directa, si está hasta las 2 de la mañana, podría resolverme el problema.
Ola, me gustaria que me explicarais como se hace un intercambio de metro en madrid, si tengo que quedarme en la misma linea de metro o ir a otra, si el billete simple me sirve i todo eso
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
alc-pmi wrote:
ola, me gustaria que me explicarais como se hace un intercambio de metro en madrid, si tengo que quedarme en la misma linea de metro o ir a otra, si el billete simple me sirve i todo eso
Tendrás que buscar el anden de la linea que pretendes utilizar...una linea por cada anden...eso si,con el mismo billete...
Indiana Jones Joined: 11-07-2007 Posts: 1190
Votes: 0 👍
topten wrote:
merisuan wrote:
La salida de metro te deja en la propia T2, así que no tardaras nada.
Gracias y un saludo
De todas formas si te ves un poco apurado de tiempo, mira en la web a qué mostradores tienes que ir, y así ya vas más orientado, pero no te preocupes que es facilito, y luego no es tan grande como parece
Hola a tod@s.
Tengo unas dudas y me gustaria saber si vosotr@s me podeis ayudar.
El proximo día 22 de este mes tengo un vuelo a Lanzarote a las 09:15 y me parece que sale desde la T2 de Barajas, pues bien mi duda es que llego a Madrid en autobus, mi billete de bus es hasta la T4 del aeropuerto, el autobus llega a la T4 aproximadamente a las 06:30 de la mañana, y me pregunta seria si hay buena combinación para viajar desde la T4 hasta la T2, ó seria mejor bajarme en la estación Sur de autobuses e ir hasta la T2 en metro.
En algun post he leido que hay un autobus interno entre la T4 y T2, me gustaria saber el horario que tiene y desde que punto de la T4 se coje ese autobus, por si pilla muy lejos desde donde me dejaria el autobus de Alsa.
Muchas gracias viajeros.
Hola a tod@s.
Tengo unas dudas y me gustaria saber si vosotr@s me podeis ayudar.
El proximo día 22 de este mes tengo un vuelo a Lanzarote a las 09:15 y me parece que sale desde la T2 de Barajas, pues bien mi duda es que llego a Madrid en autobus, mi billete de bus es hasta la T4 del aeropuerto, el autobus llega a la T4 aproximadamente a las 06:30 de la mañana, y me pregunta seria si hay buena combinación para viajar desde la T4 hasta la T2, ó seria mejor bajarme en la estación Sur de autobuses e ir hasta la T2 en metro.
En algun post he leido que hay un autobus interno entre la T4 y T2, me gustaria saber el horario que tiene y desde que punto de la T4 se coje ese autobus, por si pilla muy lejos desde donde me dejaria el autobus de Alsa.
Muchas gracias viajeros.
El tema es que cojo un avión a las 6.30 pero claro tendria k estar en barajas sobre las 5... A esas horas como que no podria coger el metro... Alguna otra solución para llegar a barajas que no sea taxi,,,