Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 31 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
IMGORU Escribió:
Hola annakin

Se pueden reservar asientos con antelación en Air Europa? En caso afirmativo, cual es la mejor zona
Gracias

Sí se puede
Aunque lo del mejor asiento depende del avión; hablamos de un vuelo nacional o internacional?

SERIA UN VUELO A CANCUM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IMGORU Escribió:
annakin Escribió:
IMGORU Escribió:
Hola annakin

Se pueden reservar asientos con antelación en Air Europa? En caso afirmativo, cual es la mejor zona
Gracias

Sí se puede
Aunque lo del mejor asiento depende del avión; hablamos de un vuelo nacional o internacional?

SERIA UN VUELO A CANCUM

Si se pueden reservar... Pero si es un viaje de vacaciones contratado por ejemplo con Travelplan, no se puede
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo al caribe con IberWord (Airbus 330 300).

A la ida sólo quedan asientos libres en la puerta de emergencia de atrás, filla 33 creo que es. En el medio y a la derecha. Cuál es mejor???

A la vuelta las 4 primeras del medio de la fila 1 (c, d, e, f), y las mismas opciones que la ida (filla 33 creo que es. En el medio y a la derecha).

Gracias. Urgente que se acaban las plazas!
Es vuelo charter normal de la Oferta de Solplan, supongo que se puede...

PD: Mido casi dos metros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo elegí los laterales (pero en la fila 1). Vi información en el foro que no recomiendan los centrales, especialmente los de la fila 33 porque es zona de paso para ir a los lavabos.

En tu caso, para la ida y para la vuelta cogería el lateral de la 33.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ¿Por qué no recomiendan los centrales? Los tengo libres atrás y en la vuelta en la fula 1.

En el lateral no olerá mal el baño y mucha gente?

Gracias.

PD: Se puede modificar la elección de Iberworld?
⬆️ Arriba

Super Expert

lagar Escribió:
Gracias, ¿Por qué no recomiendan los centrales? Los tengo libres atrás y en la vuelta en la fula 1.

En el lateral no olerá mal el baño y mucha gente?

Gracias.

PD: Se puede modificar la elección de Iberworld?

Te dejo comentario de agg76 sobre los asientos centrales de la fila 33:

www.losviajeros.com/ ...nas#333156
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!! Ya lo había hecho, he pillado las ventanas, espero que sean 40€ bien invertidos, jeje, pieenso que si!! A Jamaica!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hóla, somos una familia de 4 que vamos a punta cana con Pullmantur, en un 747-400, he reservado en la fila 20, los cuatro asientos del medio, más por mi marido que va agobiado, y por la "movilidad" de los niños,
Alguíen que haya viajado en estos asientos, que me oriente si hay suficiente espacio, o he hecho el "canelo", gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros teniamos contratado con travelplan para ir a Riviera Maya en Agosto y reserve la fila 33 para la ida y la fila 1 para la vuelta.
Personalmente fuimos mejor en la fila 33 (más ancha) y los lavabos no hacian olor, eso si, ves desfilar a todo el pasaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Nosotros teniamos contratado con travelplan para ir a Riviera Maya en Agosto y reserve la fila 33 para la ida y la fila 1 para la vuelta.
Personalmente fuimos mejor en la fila 33 (más ancha) y los lavabos no hacian olor, eso si, ves desfilar a todo el pasaje.

Hola CArmenRubio... Cuando fue? porque ahora no se puede reservar si contratas con Travelplan
⬆️ Arriba

Admin

matigine Escribió:
CarmeRubio Escribió:

Hola CArmenRubio... Cuando fue? porque ahora no se puede reservar si contratas con Travelplan

Matigine
Aunque en el mensaje no queda muy claro, Carmen solo puede estar refiriendose a un vuelo de Iberworld -ellos si que permiten la reserva anticipada de asientos en vuelos de paquete turístico- porque en Air Europa la fila 1 pertenece a business y la 33 a turista
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
matigine Escribió:
CarmeRubio Escribió:

Matigine
Aunque en el mensaje no queda muy claro, Carmen solo puede estar refiriendose a un vuelo de Iberworld -ellos si que permiten la reserva anticipada de asientos en vuelos de paquete turístico- porque en Air Europa la fila 1 pertenece a business y la 33 a turista

Annakin perdona ... que tonta soy, no habia caido en eso... Como yo voy con Air-europa (todo el monte es oregano)

⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola, forer@s!
Veréis, me ha sucedido algo mu raro... He reservado dos vuelos (Bcn-Munich y Viena-Bcn) en un mismo pack con Terminal A, y en el transcurso de la reserva no me ha dejado escoger asiento.. Había la opción disponible, pero no me salía mapa alguno para el 1r vuelo, y en el 2º no funcionaba bien la opción.. Los vuelos son ambos con Lufthansa.. ¿Es normal esto? ¿o es un error? ¿puede que ocurra el tan famoso "overbooking" y te quedes sin plaza?
⬆️ Arriba

Admin

kitty12 Escribió:
¡Hola, forer@s!
Veréis, me ha sucedido algo mu raro... He reservado dos vuelos (Bcn-Munich y Viena-Bcn) en un mismo pack con Terminal A, y en el transcurso de la reserva no me ha dejado escoger asiento.. Había la opción disponible, pero no me salía mapa alguno para el 1r vuelo, y en el 2º no funcionaba bien la opción.. Los vuelos son ambos con Lufthansa.. ¿Es normal esto? ¿o es un error? ¿puede que ocurra el tan famoso "overbooking" y te quedes sin plaza?

No tiene nada que ver...aunque el vuelo pudiera estar sobrevendido, el overbooking no se hace patente hasta el día del vuelo -y además, afectaria a los últimos en facturar -
La explicación más probable es que hayas tenido un problema con el sistema de TerminalA...necesitas el localizador de tu reserva, y con él dirigirte a la aerolínea para reservar tus asientos.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
kitty12 Escribió:
¡Hola, forer@s!

No tiene nada que ver...aunque el vuelo pudiera estar sobrevendido, el overbooking no se hace patente hasta el día del vuelo -y además, afectaria a los últimos en facturar -
La explicación más probable es que hayas tenido un problema con el sistema de TerminalA...necesitas el localizador de tu reserva, y con él dirigirte a la aerolínea para reservar tus asientos.

Salu2

¡Gracias, annakin!
Hoy he llamado a Terminal A y la chica que me ha atendido me lo ha comprobado ella misma, y tampoco le dejaba escoger asientos en el 1r vuelo. Me ha dicho que espere a que reciba los billetes para entrar en el check-in de la web de Lufthansa y sino que llame a la compañía. (Pero en teoría esto de la reserva de asiento no se hace 24h antes, en el check-in?)
Respecto al 2º vuelo (que es con Austrian Airlines en realidad) ella misma me ha cogido asientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Hago un Londres-Madrid-Buenos Aires en agosto con aireuropa, el MAD-EZE es con un 330-200, somos dos personas, toda la fila 7 esta ocupada, ¿que tal la 29 o 30 centrales? es lo unico interesante que queda. He buscado los planos del 332 de Air europa pero no sale por ningun lado.

Por cierto, compre el Londres-Madrid-Bns Aires porque me salia 400 euros mas barato que comprando un Mad-Buenos aires... ¿Hay alguna manera de no tener que hacer el Londres-Madrid? Me dicen que el protocolo indica que el incumplimiento de cualquiera de los trayectos anula el resto del billete...

Sino me ire a Londres unos días con una low cost...

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre los asientos no te puedo ayudar....

Si tienes el Londres/Mad/Bs As en la misma reserva ten en cuenta que al no presentarte al primero trayecto te cancelan todos los restantes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos vamos esta madrugada a Paris, en IBERIA, en un AIRBUS 320, que filas son las mejores en este avion para viajar con una niña, donde se nota menos si se mueve?, habia reservado la 8A, Y 8B, pero puedo cambiarlo todavia, por favor, ayuda urgente.
⬆️ Arriba
Asunto: ELEGIR ASIENTOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, después de leer y releer varios porst os planteo una duda.

Volamos con vueling a finales de septiembre a París y estamos pensando elegir asientos ya q a la vuelta (con clickair) nos han asignado asientos separados y queremos ir juntitos...

Bueno pues pregunto a los iniciados en esto que lado del avión es mejor para poder admiirar París cuando estemos llegando? o es indiferente? y la fila? ufff!
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
Nos vamos esta madrugada a Paris, en IBERIA, en un AIRBUS 320, que filas son las mejores en este avion para viajar con una niña, donde se nota menos si se mueve?, habia reservado la 8A, Y 8B, pero puedo cambiarlo todavia, por favor, ayuda urgente.
Creo que esta es la primera línea justo después de bussines, no es así?
A mi me gusta hacia delante, por lo que esta fila está bien, el único inconveniente que le veo es que a mi parecer tienes menos espacio ya que tienes la cortinita de separación del bussines "pululando" a la altura de la cara.
Si puedes la 9 mejor y si no, tampoco son muchas horas, ya está bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes