Language:

Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p04 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Next
Page 6 of 38 - Topic with 745 messages and 395933 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Exactly, he contestado aquí: www.losviajeros.com/ ...start=1125
El Checkin on line lo puedes hacer hasta 4 horas antes del vuelo.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Posted:

Silver Traveller

Me indicáis por favor donde están en Barajas T4 las máquinas de autochekin. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Posted:

Dr. Livingstone

jrbachot wrote:
Me indicáis por favor donde están en Barajas T4 las máquinas de autochekin. Gracias

Estan al lado de los mostradores de facturación y ventas de las respectivas aerolineas...en la zona de salidas claro....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Posted:

Travel Addict

Hola, somos dos parejas que hemos hecho la reserva juntos en British para ir a Delhi, pero por causas que desconocemos nos han dado dos localizadores distintos, es decir en uno tres y en otro una persona, ¿alquien sabe si epara hacer el check in por internet 24 horas antes, se pueden meter los dos localizadores a la vez?, porque si hay que hacerlo por separado a lo mejor cuando vaya a reservar la segunda vez, ya no tengo el sitio que elegí.
Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

spidy wrote:
Hola, somos dos parejas que hemos hecho la reserva juntos en British para ir a Delhi, pero por causas que desconocemos nos han dado dos localizadores distintos, es decir en uno tres y en otro una persona, ¿alquien sabe si epara hacer el check in por internet 24 horas antes, se pueden meter los dos localizadores a la vez?, porque si hay que hacerlo por separado a lo mejor cuando vaya a reservar la segunda vez, ya no tengo el sitio que elegí.
Un saludo y gracias.

Los teneis que hacer por separado, porque son dos reservas independientes ya que tienen localizadores diferentes

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Alada wrote:
spidy wrote:
Un saludo y gracias.

Los teneis que hacer por separado, porque son dos reservas independientes ya que tienen localizadores diferentes

Saludos

Gracias alada, eso mismo me imaginaba yo y la verdad es que es una faena.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alada wrote:
spidy wrote:
Un saludo y gracias.

Saludos

Gracias alada, eso me temía yo y la verdad es que es una faena.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas, el Domingo a las 6:00 volamos a Canarias (desde Madrid) con Air Europa, tenemos un paquete con viajes Iberia (TravelPlan). Le pregunte en la agencia si era posible seleccionar asientos y facturar OnLine, me dijo que no le era posible al ser un paquete de mayorista. Pero me quedan dudas porque se la veia nueva y cada poco consultaba por telefono.
Mi problema es q vamos con niño y los q teneís podéis imaginaros lo q es salir de casa con uno puesto...

En la página de Air Europa, te pide el Localizador 48 horas antes, sabéis si es posible con lo q tengo contratado ??
Y me ha dicho q tengo que ir a la T2 de Barajas, podéis confirmármelo ??

Gracias Un Saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

grymorum wrote:
Buenas, el Domingo a las 6:00 volamos a Canarias (desde Madrid) con Air Europa, tenemos un paquete con viajes Iberia (TravelPlan). Le pregunte en la agencia si era posible seleccionar asientos y facturar OnLine, me dijo que no le era posible al ser un paquete de mayorista. Pero me quedan dudas porque se la veia nueva y cada poco consultaba por telefono.
Mi problema es q vamos con niño y los q teneís podéis imaginaros lo q es salir de casa con uno puesto...

En la página de Air Europa, te pide el Localizador 48 horas antes, sabéis si es posible con lo q tengo contratado ??
Y me ha dicho q tengo que ir a la T2 de Barajas, podéis confirmármelo ??

Gracias Un Saludo
3

Al ser un paquete organizado por una mayorista, no puedes facturar online, ya que tu la reserva que tienes, tienes un localizador, pero de la reserva conjunta, no del vuelo del avion y efectivamente es la T2.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Alada,

Nos toca madrugar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Necesito ayuda urgente. Resulta que iba a viajar a Londres con Ryanair el próximo 7 de Agosto con 5 amigos más y al final todos se han ehcado para atrás... Ahora he conseguido que otra parsona venga conmigo e iba a cambiar el nombre de uno de mis antiguos acompañantes para poner el del nuevo y cual es mi sorpresa cuando veo que desde la página de Ryanair no me deja!!

Me sale este mensaje:

The passenger name(s) cannot be changed because:

1. A passenger has already checked in for a flight
2. A passenger has submitted ther passport/ID information
3. One of the flights has already been completed.

¿Qué puedo hacer? Gracias!

P.D.: Aun no había hecho la facturación online de ninguno de los pasageros, aunque sí había confimrado los DNIs.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues es una de las razones por las que no te deja cambiarlo ya, concretamente la numero 2.

No te queda mas opción que llamar a Ryanair e intentar solucionarlo por telefono.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alisha2008 wrote:
Pues es una de las razones por las que no te deja cambiarlo ya, concretamente la numero 2.

No te queda mas opción que llamar a Ryanair e intentar solucionarlo por telefono.

Muchas gracias por tu respuesta... Al final he optado por comprar otro vuelo que gracias adios aun quedaban plazas!! Me ha salido un poco más caro que el cambio de titularidad, pero es que paso de tener que llamar por teléfono y complicaciones para que luego a lo mejor no se pueda cambiar.

Gracias de nuevo! Salu2!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días.
Mi mujer y yo volamos la semana próxima desde El Prat a Ginebra con Easyjet. Tengo impresa la reserva pero, por favor, necesito que alguien me aclare esto:

En la misma hoja me pone los datos del vuelo de ida y del vuelo de vuelta; una vez facture en la T2 de El Prat ¿debo conservar esa hoja para volver a facturar en Ginebra a la vuelta?¿o en el mostrador de Easyjet me darán una nueva hoja con los datos de la vuelta?.

Otra duda: un poco más abajo me dice que en Ginebra está el sistema de autofacturación y, entiendo, que deberé facturar por esa vía (llevo maletas); por lo que he leído tendré que ir al stand de Easyjet en Ginebra, buscar una máquina de auto-chek-in, facturar... ¿y luego qué? ¿llevar las maletas al mostrador de Easyjet?.

Cuanto más leo vuestros consejos tengo la sensación de que hay algo que se me queda en el tintero. Serán los nervios...
Back to ⬆️
Post subject: problema con el check in  Posted:

New Traveller

Hola saludos a todos y felicidades por esta excelente pagina que tanto me ha ayudado.

Dentro de dos días tengo un vuelo de london a girona y no consigo hacer el check in online desde la pagina, me dice que mis datos son incorrectos. Existen tres opciones que puedo utilizar con diferentes datos, pero he intentado las tres y estoy seguro que mis datos son correctos.

De hecho he intentado hacerlo por tres días porque pense que era algun error del sistema pero no he podido hacerlo y ya han sido tres días de constante lucha con la pagina.

Agradezco mucho sus comentarios y espero que alguien tenga la respuesta a mi problema

Saludos y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: problema con el check in  Posted:

Willy Fog

balancin wrote:
hola saludos a todos y felicidades por esta excelente pagina que tanto me ha ayudado.

Dentro de dos días tengo un vuelo de london a girona y no consigo hacer el check in online desde la pagina, me dice que mis datos son incorrectos. Existen tres opciones que puedo utilizar con diferentes datos, pero he intentado las tres y estoy seguro que mis datos son correctos.

De hecho he intentado hacerlo por tres días porque pense que era algun error del sistema pero no he podido hacerlo y ya han sido tres días de constante lucha con la pagina.

Agradezco mucho sus comentarios y espero que alguien tenga la respuesta a mi problema

Saludos y gracias

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo,donde seguro que encontraras información,o bien sera mas facil que te ayuden

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Wikivoyager wrote:
Buenos días.
Mi mujer y yo volamos la semana próxima desde El Prat a Ginebra con Easyjet. Tengo impresa la reserva pero, por favor, necesito que alguien me aclare esto:

En la misma hoja me pone los datos del vuelo de ida y del vuelo de vuelta; una vez facture en la T2 de El Prat ¿debo conservar esa hoja para volver a facturar en Ginebra a la vuelta?¿o en el mostrador de Easyjet me darán una nueva hoja con los datos de la vuelta?.

Otra duda: un poco más abajo me dice que en Ginebra está el sistema de autofacturación y, entiendo, que deberé facturar por esa vía (llevo maletas); por lo que he leído tendré que ir al stand de Easyjet en Ginebra, buscar una máquina de auto-chek-in, facturar... ¿y luego qué? ¿llevar las maletas al mostrador de Easyjet?.

Cuanto más leo vuestros consejos tengo la sensación de que hay algo que se me queda en el tintero. Serán los nervios...

En este link que te dejo viene toda la información de que tienes que hacer allí en el aeropuerto de Ginebra

www.easyjet.com/ ...ninfo.html

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alada, muchísimas gracias por tu respuesta.
Me quedan pocas horas para coger el avión y pensaba que ya nadie me iba a responder, pero siempre hay almas caritativas en este mundo mundial.

Exactamente esa página era la que me salía pero en inglés y, claro, como yo soy de frances pues no entendía ni papa.

Lo dicho; reitero mi agradecimiento. Este foro está genial. Como dice Terminator... ¡¡volveré!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Acabo de comprar un billete electrónico en Turkish Airlines a través de su web. En las condiciones generales dice que el precio puede variar si se ha comprado desde fuera de Turquia (mi caso, pues lo he comprado en España). Mi pregunta es si el precio pagado de ese billete electrónico que etngo es el definitivo, o si a la hora de hacer el checking me pueden decir que al haber sido comprado fuera de Turquia (porque lo controlen por IP por ejemplo) tenga que pagar un recargo o algo parecido.
Gracias a todos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages