Problema con el check in ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 7 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 395994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: problema con el check in  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola saludos a todos y felicidades por esta excelente pagina que tanto me ha ayudado.

Dentro de dos días tengo un vuelo de london a girona y no consigo hacer el check in online desde la pagina, me dice que mis datos son incorrectos. Existen tres opciones que puedo utilizar con diferentes datos, pero he intentado las tres y estoy seguro que mis datos son correctos.

De hecho he intentado hacerlo por tres días porque pense que era algun error del sistema pero no he podido hacerlo y ya han sido tres días de constante lucha con la pagina.

Agradezco mucho sus comentarios y espero que alguien tenga la respuesta a mi problema

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: problema con el check in  Publicado:

Willy Fog

balancin Escribió:
hola saludos a todos y felicidades por esta excelente pagina que tanto me ha ayudado.

Dentro de dos días tengo un vuelo de london a girona y no consigo hacer el check in online desde la pagina, me dice que mis datos son incorrectos. Existen tres opciones que puedo utilizar con diferentes datos, pero he intentado las tres y estoy seguro que mis datos son correctos.

De hecho he intentado hacerlo por tres días porque pense que era algun error del sistema pero no he podido hacerlo y ya han sido tres días de constante lucha con la pagina.

Agradezco mucho sus comentarios y espero que alguien tenga la respuesta a mi problema

Saludos y gracias

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo,donde seguro que encontraras información,o bien sera mas facil que te ayuden

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Wikivoyager Escribió:
Buenos días.
Mi mujer y yo volamos la semana próxima desde El Prat a Ginebra con Easyjet. Tengo impresa la reserva pero, por favor, necesito que alguien me aclare esto:

En la misma hoja me pone los datos del vuelo de ida y del vuelo de vuelta; una vez facture en la T2 de El Prat ¿debo conservar esa hoja para volver a facturar en Ginebra a la vuelta?¿o en el mostrador de Easyjet me darán una nueva hoja con los datos de la vuelta?.

Otra duda: un poco más abajo me dice que en Ginebra está el sistema de autofacturación y, entiendo, que deberé facturar por esa vía (llevo maletas); por lo que he leído tendré que ir al stand de Easyjet en Ginebra, buscar una máquina de auto-chek-in, facturar... ¿y luego qué? ¿llevar las maletas al mostrador de Easyjet?.

Cuanto más leo vuestros consejos tengo la sensación de que hay algo que se me queda en el tintero. Serán los nervios...

En este link que te dejo viene toda la información de que tienes que hacer allí en el aeropuerto de Ginebra

www.easyjet.com/ ...ninfo.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Publicado:

Silver Traveller

Alada, muchísimas gracias por tu respuesta.
Me quedan pocas horas para coger el avión y pensaba que ya nadie me iba a responder, pero siempre hay almas caritativas en este mundo mundial.

Exactamente esa página era la que me salía pero en inglés y, claro, como yo soy de frances pues no entendía ni papa.

Lo dicho; reitero mi agradecimiento. Este foro está genial. Como dice Terminator... ¡¡volveré!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Acabo de comprar un billete electrónico en Turkish Airlines a través de su web. En las condiciones generales dice que el precio puede variar si se ha comprado desde fuera de Turquia (mi caso, pues lo he comprado en España). Mi pregunta es si el precio pagado de ese billete electrónico que etngo es el definitivo, o si a la hora de hacer el checking me pueden decir que al haber sido comprado fuera de Turquia (porque lo controlen por IP por ejemplo) tenga que pagar un recargo o algo parecido.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tocuyano Escribió:
Hola a todos!
Acabo de comprar un billete electrónico en Turkish Airlines a través de su web. En las condiciones generales dice que el precio puede variar si se ha comprado desde fuera de Turquia (mi caso, pues lo he comprado en España). Mi pregunta es si el precio pagado de ese billete electrónico que etngo es el definitivo, o si a la hora de hacer el checking me pueden decir que al haber sido comprado fuera de Turquia (porque lo controlen por IP por ejemplo) tenga que pagar un recargo o algo parecido.
Gracias a todos.

El precio por el que has pagado es el definitivo, o luego a la hora que te pasen el cargo a la cuenta, te lo carguen el billete que has pagado mas la variación que dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si lo e entendido bien...

Si no llevo maletas lo tengo claro, hago el online y ya esta

Pero si sí que la llevo:
Puedo hacer el online verdad?? solo que en el ckeck online puedo imprimir la tarjeta de embarque pero no la pegatina para la maleta por lo que debo ir al mostrador de facturación no??, pero cual?? el de dejar el equpije o el de toda la vida??

Si lo hago en el aeopuerto no hay problema porque hay un mensaje tres paginas mas atras muy claro al respecto.

Y otra cosilla, en ningun vuelo que e echo me han puesto una pegatina para el equipje de mano, eso donde lo ponen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arajaiak Escribió:
hola, a ver si lo e entendido bien...

Pero si sí que la llevo:
Puedo hacer el online verdad?? solo que en el ckeck online puedo imprimir la tarjeta de embarque pero no la pegatina para la maleta por lo que debo ir al mostrador de facturación no??, pero cual?? el de dejar el equpije o el de toda la vida??

Si lo hago en el aeopuerto no hay problema porque hay un mensaje tres paginas mas atras muy claro al respecto.

Y otra cosilla, en ningun vuelo que e echo me han puesto una pegatina para el equipje de mano, eso donde lo ponen?

Con que compañia vuelas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada estas al quite de todo eee
Muchas gracias
Con iberia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arajaiak Escribió:
hola, a ver si lo e entendido bien...

Pero si sí que la llevo:

Haces el checkin online, y luego allí en el aeropuerto hay unos mostradores con tu tarjeta de embarque, que son solo para los pasajeros que facturaron por internet, dejas allí la maleta (solo en los aeropuertos de Madrid o Barcelona) o en los mostradores de facturación correspodientes, te la pesan y te ponen la pegatina.

Y luego la pegatina de equipaje de mano, en facturación cuando dejas la maleta, te ponen.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alada, esto de ser novato en ckeckins...jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!!! el miercoles hare el autochecking con iberia online , mi vuelo sale el jueves....
Voy con equipaje de mano , entonces tengo entendido que no tengo que hacer nada mas.....simplemente ir a la zona de seguridad donde revisan todo i embarcar .....
Mi pregunta es
Cuanto tiempo antes del vuelo se puede ir hacia los controles de seguridad i subir a la zona de tiendas i cafeterias¿? o se puede subir cuando quieras?

Otra cosa.... Al volver de paris ... Supongo que el autochecking lo tendre que hacer en las maquinas del aeropuerto , verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carljan Escribió:
hola chicos!!!! el miercoles hare el autochecking con iberia online , mi vuelo sale el jueves....
Voy con equipaje de mano , entonces tengo entendido que no tengo que hacer nada mas.....simplemente ir a la zona de seguridad donde revisan todo i embarcar .....
Mi pregunta es
Cuanto tiempo antes del vuelo se puede ir hacia los controles de seguridad i subir a la zona de tiendas i cafeterias¿? o se puede subir cuando quieras?

Otra cosa.... Al volver de paris ... Supongo que el autochecking lo tendre que hacer en las maquinas del aeropuerto , verdad?

Puedes ir cuando quieras no tienes una hora fija, el embarque empieza media hora antes del vuelo, entonces calcula mas o menos, con 1 hortita antes es suficiente, y a la vuelta exacto tienes que hacerlo enlas maqueina de autocheckin que hay en ele aeropuerto, salvo que tengas interneyt y puedas hacerlo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Llegue hace un rato de dejar a mis suegros en el aeropuerto de valencia, para hacer un Valencia-Madrid-Johanessburgo-Ciudad del cabo. Con Iberia hasta Jonhannesburgo, y de ahí a Ciudad del Cabo con British.

El caso es que han tenido suerte, porque habia overbucking en el vuelo madrid - Johannesburgo (24 asientos vendidos de mas), y les han dado bussiness. A la pareja que iba detras, les ha tocado ya separados. Y no habia mas plazas. Sabemos lo de los 24 asientos porque esa pareja que iba detras nuestro tenia una hermana en control de vuelo.

El día 23 Salimos nosotros para hacer la misma ruta, y aunque no lo se, lo mas probable es que ese día este también igual.

Los billetes estan comprados con govolo, y hoy mismo nos han asignado asientos en el mostrador de iberia.

La pregunta, como evitar el overbucking, a parte de ir lo mas pronto posible? Si hago la facturación on line, nada mas abrir el plazo para hacerla, me aseguro las dos plazas nuestras? O no tiene nada que ver, y hay que estar pronto en el aeropuerto para no quedarse sin plaza? Y ya la ultima pregunta ... Las tarjetas de embarque, tendre que hacer primero la facturación on line de iberia, y luego la de british o al realizarla con iberia, ya me saldran todas las tarjetas de embarque?

Evidentemente, he vuelto un poco preocupada del aeropuerto, no nos gustaria pasar la nochebuena en el avion o en el aeropuerto!

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te quiero asustar pero los tripulantes de cabine de BA tienen programada una huelga a partir del día 22 de Dic por 12 días....

Fuente www.elpais.com/ ...ueco_3/Tes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thekat, ya me asuste yo sola ayer leyendolo xddd Ya me veo celebrando la nochebuena en el aeropuerto de Johannesburgo y sin maletas ...

En ese caso, ¿Que es lo que ocurriria? Nos dejarian allí tirados, o nos recolocarian en vuelos de otra compañia, o nos enviarian con autobus? Porque la noticia explica muchas cosas, pero no habla de las consecuencias ... Ya me veo yo pasando las navidades rellenando hojas de reclamación.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

El proximo día 25 salgo para Tokio con Lufthansa desde Madrid (compre los billetes a traves de su web) y ahora me acabo de dar cuenta que el primer vuelo Madrid - Frankfurt lo opera Spanair, el de Frankfurt a Tokio es con Lufthansa, mi duda es ¿en que mostrador de facturación debo hacer el check-in? ¿puedo hacer el check-in online para los 2 vuelos desde la web de Lufthansa? Los billetes los compre como ya digo con Lufthansa pero no se si tengo que facturar con Spanair o con Lufthansa. Los codigod de todos los vuelos comienzan con LH.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jajsuscrip Escribió:
Thekat, ya me asuste yo sola ayer leyendolo xddd Ya me veo celebrando la nochebuena en el aeropuerto de Johannesburgo y sin maletas ...

En ese caso, ¿Que es lo que ocurriria? Nos dejarian allí tirados, o nos recolocarian en vuelos de otra compañia, o nos enviarian con autobus? Porque la noticia explica muchas cosas, pero no habla de las consecuencias ... Ya me veo yo pasando las navidades rellenando hojas de reclamación.

Saludos!

Yo prefiero pensar que la huelga sea desconvocada,pq acoplar los pasajeros de 12 días de huelga no es una tarea facil,es estas fechas todas las compañias estan con la ocupación de sus aviones a tope y no tendran mucha disponibilidad para ceder lugares a terceros....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no confiaria en que se desconvoque... Lo que ocurrio con Iberia el mes pasado fue que mandaron un email a todos los pasajeros, y habia que llamar por telefono, y ahí o te ponian en otro vuelo (si habia plazas) o te ofrecian un cambio de fecha gratuito. Supongo que BA hara lo mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

higurashi Escribió:
Hola!

El proximo día 25 salgo para Tokio con Lufthansa desde Madrid (compre los billetes a traves de su web) y ahora me acabo de dar cuenta que el primer vuelo Madrid - Frankfurt lo opera Spanair, el de Frankfurt a Tokio es con Lufthansa, mi duda es ¿en que mostrador de facturación debo hacer el check-in? ¿puedo hacer el check-in online para los 2 vuelos desde la web de Lufthansa? Los billetes los compre como ya digo con Lufthansa pero no se si tengo que facturar con Spanair o con Lufthansa. Los codigod de todos los vuelos comienzan con LH.

Gracias.

Si compraste con Lufthansa, debes ir a su mostrador, ellos te daran las dos tarjetas de embarque para los dos vuelos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes