PACOPIL8
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias por tus comentarios, ademas has dado con el clic de la cuestion, que voy a reservar en los ultimos días a mi salida y me sera imposible reservar, aun pudiendo.
Veo que las perpestivas con otras compañias aereas son casi peores que mi experiencia con Iberwold, ya que la clase bussines es casi prohibitiva.
Entonces debo entender que hoy en día la compañia que ""mas"" espacio tiene puede ser iberwold.
|
Kalinko
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
El año pasado hice un crucero con pullmantur al caribe y las conexiones eran con aviones propios de pullmantur.
Yo también tengo problemas de espacio por lo que pague el suplemento para gran class. A la ida vole en confort class debido al overboking y a la vuelta ya si pude volar en gran class.
Evidentemente la gran class estaba mejor (los asientos se reclinan totalmente y vienes tumbado), pero es mas caro así que la mejor opción es en confor, tienes espacio y la comida también es mejor.
El precio para Aruba en confort era de 300 € ida y vuelta, pero no se que suplementos tienen a Punta Cana. Si pillas una oferta puedes compensar con un buen y comodo viaje de avion.
Un saludo
|