Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No tienes el catalogo de pullmantur???? Pues es tal y como viene en el catalogo, de verdad.
No se si te dejan mas peso o no porque nadie nos miro nada, si era mucho o poco. Lo que si te digo es que todo el lateral, bajo las ventanillas, esta lleno de arcones para guardar lo que quieras.
No te vas a arrepentir, ya lo veras. La faena es que una vez probado esto, quien hace en turista un viaje tan largo.
Si puedo te mando alguna foto. No te aseguro nada porque acabo de empezar a currar y tengo mil cosas acumuladas.
Chao
PERO QUE POCO OS COSTO LA DIFERENCIA,350 E. A MI EL ANIO PASADO ME COSTO 500 E.DE DIFERENCIA,AHORA SI QUIERES IR TRANQUILO,RELAJADO,VALE LA PENA PAGAR LO QUE SEA,PUES GRAND CLASS ES ALGO QUE NO TODOS LOS AVIONES LO TIENEN,Y CREO QUE ES PARA UN VIAJE LARGO,LA MANERA PERFECTA DE VIAJAR.
SOLO SON 12 PLAZAS DE 2,Y SON COMO BUTACONES QUE SE PUEDEN HACER CASI COMO UNA CAMA.SOBRE EL PESO,PUEDES LLEVAR LO QUE QUIERAS PARA FACTURAR COMO MALETA,PERO DE MANO TENDRAS QUE LLEVAR DE LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS .
Me parecio una pasada 200€ por cabeza para viajar en Grand Class...
Hemos cogido Junior suite, pero hemos decidido volar en turista... "Tanto suplicio va a ser?" Yo siempre he viajado en turista, unas cuentas de veces, pero nunca más de 2 horas y media....
Consejos?
Como son las filas de los aviones de pullmantur, que tal lso asientos?
200 euros por volar en Grand Class esta superbarato en un vuelo de tantas horas. Ten en cuenta que con una linea regular el volar en busines te puede suponer cuatro veces el billete. Es mas te puedo asegurar que merece la pena pagar grand class por comodidad y por espacio entre asientos
Joer pues a mi me pedian 350 euros por persona por grand class, y dije k no claro
Yo a la ida fui justo en el ultimo asiento, los aviones son de 4 asientos en el medio y en los laterales 3, menos las dos ultimas filas k son de dos, a la ida fui en uno de los de dos, y de lujo, te podias echar sin molestar a nadie. Aunke dicen k en la cola es donde mas se notan las turbulencias pero apenas tuvimos.
Menos mal k le dije a la tia k me pusiera por el medio,me dio el ultimo asiento! creo k lo hizo por joder, pero k se joda ella k fui de cine
Y a la vuelta fue un descontrol total, creo k nos pusieron a todo el avion separados. Le pedi asientos de dos y me dijo k no habia, ventanilla tampoco, una fila de cuatro tampoco, vaya k no habia nada. Y fui mas o menos por el centro del avion, en lo dos asientos centrales de los de 4. La verdad k el avion de vuelta era un poco mas espacioso k el de ida, pero termine hecha polvo de la espalda, k si molestas al de atras si hechas demasiado el asiento, k si el de al lado levanta la barra k separa los asientos y un poco mas y se me duerme encima... En fin, pero como fue de noche, vine casi todo el viaje durmiendo, despierta no lo hubiera soportado!
Pero coño, grand class son 700 euros por pareja y por ese dinero te llevas a otra persona de vacaciones.
Entiendo que parezca una burrada los 300E a mayores por volar en grand class, pero realmente merece la pena. 10 horas de vuelo horas de vuelo son muchas horas, suelo viajar siempre así y es muy comodo (dentro del coñazo que es estar tanto tiempo en un avion), a no ser que sea un viaje de 2 horas ahí me daria igual. Las comodidades que ofrecen se agradecen muy mucho, tienes todo a pedir de boca. Lo recomiendo sin dudar lo mas minimo.
Acabo de regresar el 13 de Noviembre de RM con Pullmantur Air
Y puedo deciros que el servicio supero mis expectativas
Despegamos a las 13:00 y a las 15:30 nos sirvieron una comida (la tipica que te dan en cualquier avion) con su bebidas (agua, refrescos, cerveza) y seguido de te o cafe.
A mitad de vuelo vuelven a pasar con bebidas (las cuales puedes pedir en cualquier momento no obstante)
Dos horas antes de aterrizar nos dieron un bocadillo de jamon serrano con la bebida que quisieras
Y al finalizar el vuelo te ofrecen caramelos.
Solo hay que pagar aparte si quieres snacks, toblerones... Etc
Decir que llevaba un bokata para el avion y no me hizo falta
LOS MEJORES ASIENTOS EN CLASE TURISTA EN EL B-747 300 MATRICULADO EC IOO y bauizado como ILLUSIONS de AIR PULLMANTUR:
La distribución de asientos es 3 - 4 - 3 o ABC DEFG HIJ
LAS MEJORES FILAS de CLASE TURISTA:
23 - 33 que coinciden con las salidas de emergencia
56-57-58 del lado de las ventanas ya que en vez de haber 3 butacas hay dos y se va mas ancho
ANTIGUEDAD DEL AVION: es el más nuevo de la flota de air pullmantur y tiene 18 años
ESTA DOTADO CON PANTALLAS DE T.V Y GPS CONOCIENDO EN TODO MOMENTO LA POSICION DEL AVION, VELOCIDAD, DISTANCIA A DESTINO EN KM Y TIEMPO... ETC
El tema de las pantallas individuales no tiene nada que ver con lo moderno que sea el avion, sino con lo que quiere la compañia que sea el interior del avion, por ejemplo con Air Mauritius en sus 340 todos los asientos tienen un monitor pequeño en el respaldo y air pullmantur solo en sus mejores clases, la clase turista tiene un monitor comun para todos.
Eso también pasa en Iberia y en Air France y en el 99,9% de las compañias aereas del mundo.
Las pantallas individuales en los Jumbos de Pullmantur, solo podeis tenerlas si comprais grand class, el resto son pantallas de pared o televisores de techo, pero yo no se para que los ponen en grand class pues en los tres viajes que he hecho en esta acomodación, como se duerme tan bien, completamente horizontal, ni tan siquiera lo he sacado del brazo del asiento para verlo, queria solo dormir
Uhmmmmmmmmmm... Discrepo!!!
Nosotros viajaremos el próximo 12 de diciembre en Comfort Class con Pullmantur y cada asiento tiene su propia pantalla de video, según me dijeron en la agencia de viajes y según lo que he podido encontrar buceando en la web de Pullmantur.
COMFORT CLASS de PULLMANTUR - SALIDAS DOMINGOS, LUNES, MARTES Y VIERNES
Situada en la parte delantera del avión:
• Amplios asientos reclinables con apoya pies y conector de PC
• Pantalla individual de vídeo con amplia selección de películas de estreno y canales de música
• Auriculares sin cargo para su entretenimiento
• Servicio de prensa y revistas
• Selección de menú y servicio de bebida sin cargo
• Obsequio de Kit de aseo personal en vuelos nocturnos.
Podéis ver una foto de los asientos pinchando en "más información".
Ya os contaré a nuestro regreso qué tal se viaja en esa clase.
UNA PREGUNTILLA mi vuelo sale a las 13h. , te dan la comida o va on cargo??y a la vuelta or la tarde, la cena?? estoy un poco perdido con este tema
Otra cosa en clase turista,. De cuanto son las filas de asientos?
Yo os puedo dar mi opinion.
Volvi el domingo de riviera maya y tanto la ida como la vuelta la hice en un asiento de turista al lado de la ventanilla, la economia no esta pa tirar cohetes tampoco.
Mido 1,82 xo tengo la piernas bastante largas y la verdad esq los asientos se me qdan un poko pequeños, a la ida fue todo normal dentro de q no vas muy comodo el problema estuvo a la vuelta me toco el toca huevos del avion y el problema fue q cuando estabamos en el aeropuerto sin despegar se hecho el asiento recostado hasta el final y yo educadamente le dije q si podia echar el asiento un poko para alante q me estaba aprisionando las piernas y con mala cara lo echo.
Xo al rato ya volando lo volvio echar hasta al final y le dije sin acritud " amigo puede echar un poko para alante el asiento q son 9 horas y llevo las piernas en el hueco de mi novia xq con su asiento no me caben las piernas" cosa q era cierta y no era por se toca huevos.
El hombre se dio la vuelta y me dijo yo no soy tu amigo tengo 62 años y he pagado x un asiento reclinable así q lo recuesto hasta donde yo quiero.
Yo le dije q no le estaba diciendo q no lo echase hacia atras xo q x solidaridad q no lo echase hasta el final q me estaba haciendo polvo. Y otra vez me contesto q el habia pagado q yo era un niñato y q no tenia derecho a decirle eso. Yo ya me calente le dije q era un sin vergüenza y ya llego auxiliar de vuelo a lo q me qde alucinado cuando le dio medio la razo y le dijo q podia echar el asiento hacia atras.
Yo ya me enfade xq le repeti como 10 veces q yo tb tenia derecho a volar en un asiento de turista y q no tenia la culpa de q me hubiesen asignado ese asiento y si querian me cortaba las piernas.
Con lo q me entro muy mala ostia y le meti la rodilla al asiento y se lo levante entero, con lo q se enfado mucho.
En definitiva le dije q pa huevos los mios y le traje desde cancun hasta madrid con las rodillas detras de su asiento el cual iba a 90º sin recostarse ni una pizca. Se q no era lo suyo xo con gente insolidaria y gente q x ser mayor se cree q tiene mas modales y mas derechos no me llevo muy bien.
Pd: siento la parrafada y no tengo nada en contra de air pullmantur xq x lo demas ningun problema excepto el auxiliar de vuelo ese q era un poko marioneta.
UNA PREGUNTILLA mi vuelo sale a las 13h. , te dan la comida o va on cargo??y a la vuelta or la tarde, la cena?? estoy un poco perdido con este tema
Otra cosa en clase turista,. De cuanto son las filas de asientos?
Te daran de comer, no te preocupes, y va incluido en el precio, a la vuelta lo mismo.
yo os puedo dar mi opinion.
Volvi el domingo de riviera maya y tanto la ida como la vuelta la hice en un asiento de turista al lado de la ventanilla, la economia no esta pa tirar cohetes tampoco.
Mido 1,82 xo tengo la piernas bastante largas y la verdad esq los asientos se me qdan un poko pequeños, a la ida fue todo normal dentro de q no vas muy comodo el problema estuvo a la vuelta me toco el toca huevos del avion y el problema fue q cuando estabamos en el aeropuerto sin despegar se hecho el asiento recostado hasta el final y yo educadamente le dije q si podia echar el asiento un poko para alante q me estaba aprisionando las piernas y con mala cara lo echo.
Xo al rato ya volando lo volvio echar hasta al final y le dije sin acritud " amigo puede echar un poko para alante el asiento q son 9 horas y llevo las piernas en el hueco de mi novia xq con su asiento no me caben las piernas" cosa q era cierta y no era por se toca huevos.
El hombre se dio la vuelta y me dijo yo no soy tu amigo tengo 62 años y he pagado x un asiento reclinable así q lo recuesto hasta donde yo quiero.
Yo le dije q no le estaba diciendo q no lo echase hacia atras xo q x solidaridad q no lo echase hasta el final q me estaba haciendo polvo. Y otra vez me contesto q el habia pagado q yo era un niñato y q no tenia derecho a decirle eso. Yo ya me calente le dije q era un sin vergüenza y ya llego auxiliar de vuelo a lo q me qde alucinado cuando le dio medio la razo y le dijo q podia echar el asiento hacia atras.
Yo ya me enfade xq le repeti como 10 veces q yo tb tenia derecho a volar en un asiento de turista y q no tenia la culpa de q me hubiesen asignado ese asiento y si querian me cortaba las piernas.
Con lo q me entro muy mala ostia y le meti la rodilla al asiento y se lo levante entero, con lo q se enfado mucho.
En definitiva le dije q pa huevos los mios y le traje desde cancun hasta madrid con las rodillas detras de su asiento el cual iba a 90º sin recostarse ni una pizca. Se q no era lo suyo xo con gente insolidaria y gente q x ser mayor se cree q tiene mas modales y mas derechos no me llevo muy bien.
Pd: siento la parrafada y no tengo nada en contra de air pullmantur xq x lo demas ningun problema excepto el auxiliar de vuelo ese q era un poko marioneta.
Por esta misma razon es por la que yo viaje en Grand Class esta vez y no en turista. En mi anterior viaje a Cancun vivimos algo similar. Yo soy mas bajita pero mi marido es bastante alto. El suplemento para viajar en Grand Class o en Confort es importante, pero una vez que lo has probado, haces tus numeros y compensa.
Yo de antes, antes de subir al avion comia en el aeropuerto pues la comida de avion es eso, comida de avion... En Comfort y Grand, la comida es comida, comida de verdad y con un menu variado, carta de vinos y todo tipo de bebidas... Ahí ya tienes un ahorro.
La ida y la vuelta la haces muy descansado con lo que a la ida llegas y aprovechas todavia un monton ese día y a la vuelta puedes incluso ir a trabajar al día siguiente sin la sensación esa de "llevo 20000 horas sin dormir"... Con lo cual en mi caso, gane un día de vacaciones.
La lectura: nos ofrecieron periodicos y revistas muy variados, de moda, de cotilleo, de economia... Una cosa menos a comprar en el aeropuerto.
Si sumo dos comidas en el aeropuerto mas un día de vacaciones mas prensa y revistas... Mas todo lo evidente que conlleva viajar en una primera clase... Al final no sale tan caro.
Desde luego que en mi caso, el año que viene, si el dinero no me alcanza para ir en un vuelo de ese tipo, guardare el dinerito y me esperare al año siguiente... Para nosotros, la diferencia de precio compenso totalmente.