Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
reli Escribió:
Holaforeros. En 15 días voy a LA con escala en Atlanta de 3 horasy prefiero no facturar i subir el equipaje.Tengoun tope de kilos? Sabe alguien a partir de que peso me obligan ono a facturar Urgente!!!!!!!!!!
Hola reli
En este enlace de DELTA tienes las restricciones de peso y tamaño para el equipaje de mano.
LLego con Delta a Atlanta por la terminal S i vuelvo a salir hacia LA por la S.Al llevar solo equipaje de mano tengo que hacer todos los tramites de inmigración o como funciona. Que tengo que hacer?????????
Otra pregunta. Me dicen que la agencia un día antes( el jueves) de salir pueden bloquera los asientos. En clase turista, que asientos me recomendais, somos dos. GRACIAS
Llegas, pasas por migración como tod@s, bajas un nivel y pasas por aduanas (te piden el formulario azul de aduanas), pasas el punto de seguridad, coges el tren interno y te bajas donde corresponda (veras la terminal en el pase de abordar del vuelo atl-la pero siempre confirma en las pantallas), pasas el punto de seguridad y vas a la puerta de embarque.
Para los que utilizais Delta Air Lines hacia USA por primera vez: si os dan un asiento junto a las puertas de seguridad...o sea, de salida en caso de emergencia....no se permiten viajeros que NO hablan muy bien inglés...os cambiaran el asiento y ya esta. Por motivos de seguridad. Lo malo es que os privan de estar en asientos donde podeis estirar las piernas. Os ruego encarecidamente mejorar el comportamiento social ya que los españoles tienen muy mala fama en USA por "no saber estar"...lo que no cuenta para todos, claro esta
Pero eso no tiene nada que ver con el "saber estar". En caso de evacuación de emergencia debes comprender las instrucciones que te den en inglés para abrir la puerta/ventanilla de emergencia. Si no eres capaz de comprenderlas, no te puedes sentar ahí.
En realidad debería ser así en todas las compañías, pero ya sabemos que los americanos llevan muchas cosas al extremo...
Hola !! alguien que haya hecho el trayecto BCN-NYC con NORTHWEST AIRLINES (del mismo grupo que DELTA Y KLM) y la vuelta con DELTA?? se pueden escojer los asientos?? comprar algunos que sea xl o algo así?? me podrías poner el enlace???
Mil gracias!!
Otra cosita! ktal los aviones 757??
Hola !! alguien que haya hecho el trayecto BCN-NYC con NORTHWEST AIRLINES (del mismo grupo que DELTA Y KLM) y la vuelta con DELTA?? se pueden escojer los asientos?? comprar algunos que sea xl o algo así?? me podrías poner el enlace???
Mil gracias!!
Otra cosita! ktal los aviones 757??
Buenas, yo viaje el mes pasado a NYC desde BCN. Decirte que la compañia Northwest no vuela desde Barcelona, así que imagino que el vuelo sera con Delta, ya que las dos se fusionaron el año pasado.
Los aviones son 767, de doble pasillo y bastante anchitos. El viaje bien, te dan una comida y un tentempie, tienes pantalla individual y bastantes peliculas, series y juegos para elegir. Ademas te dan manta, almohada, cubreojos y tapones para los oidos. Nosotros salimos en hora y llegamos una hora antes de la hora prevista, aunque la gastamos haciendo cola en inmigración. Aquí en Barcelona tuvimos que hacer bastante cola para hacer el check in. Nos dijeron que los asientos de salida de emergencia no se pueden elegir por internet y que hay que cogerlos en el aeropuerto directamente. De todas maneras, nosotros si que ibamos con los asientos cogidos de internet, y ningun problema. Para ver tu reserva, lo puedes hacer con el codigo de la reserva en la web de delta.
Tengo una duda enormee en cuanto a la facturación de equipaje..Siempre he viajado con equipaje de mano en donde llevo mi material fotografico a bordo pero la semana que viene me maecho de viaje y he pensado en llevar un tripode.Mi pregunta es si lo puedo llevar como equipaje de mano... Y en caso negativo si sufre algun desperfecto tengo seguro pero no se si lo cubre.
Tengo una duda enormee en cuanto a la facturación de equipaje..Siempre he viajado con equipaje de mano en donde llevo mi material fotografico a bordo pero la semana que viene me maecho de viaje y he pensado en llevar un tripode.Mi pregunta es si lo puedo llevar como equipaje de mano... Y en caso negativo si sufre algun desperfecto tengo seguro pero no se si lo cubre.
Gracias
Lo primero sería saber el tamaño del tripode, si tiene unas medidas normales para guardarlo dentro del equipaje de mano o bolsa con material fotográfico no hay problema por llevarlo encima.
El material fotográfico no es aconsejable llevarlo en equipaje facturado, en caso de perdida salvo si lo aseguras a través de la compañía aerea, te pagaran por kilo, independientemente de su valor.
He reservado varios vuelos con Delta a traves de la web de El Corte Ingles para este proximo mes de abril. Tengo el localizador de El Corte Ingles pero al buscar mi reserva en Delta.com, no aparece. ¿Tengo que solicitar de Delta su localizado? ¿Como lo hago?
Otra cosa: A la ida, MAD-LAX, tengo 2,5 horas de escala en nueva york, JFK. Es tiempo suficiente para el tramite de aduana y todo lo demas? Salen las maletas en nueva york y hay que volver a facturar o me dan las tarjetas de embarque directamente en madrid??
Muchas gracias
Hola a todos. Vuelo de madrid a jfk en febrero en delta en un boeing 767.
Alguien puede decirme cuales son las filas de salida de emergencia y como reservarlas?
Gracias
Ana130 Escribió:
Hola a todos:
He reservado varios vuelos con Delta a traves de la web de El Corte Ingles para este proximo mes de abril. Tengo el localizador de El Corte Ingles pero al buscar mi reserva en Delta.com, no aparece. ¿Tengo que solicitar de Delta su localizado? ¿Como lo hago?
Otra cosa: A la ida, MAD-LAX, tengo 2,5 horas de escala en nueva york, JFK. Es tiempo suficiente para el tramite de aduana y todo lo demas? Salen las maletas en nueva york y hay que volver a facturar o me dan las tarjetas de embarque directamente en madrid??
Muchas gracias
Hola Ana130
Pídeselo a El Corte Inglés o a Delta (917 496 630).
Sí parece tiempo suficiente aunque no te distraigas.
En Madrid te darán las tarjetas de embarque para ambos vuelos, no tienes que volver a facturar. Pero sí que tienes que recoger el equipaje en NY para pasar la aduana y volver a dejarlo en Vuelos en tránsito.
isacha Escribió:
Hola a todos. Vuelo de madrid a jfk en febrero en delta en un boeing 767.
Alguien puede decirme cuales son las filas de salida de emergencia y como reservarlas?
Gracias
Hola isacha
En casi todas las compañías aéreas americanas, Delta seguro, desde que adquieres el billete y con el número de localizador puedes reservar tus asientos. Entra para hacer tu elección y verás el plano del avión.
Los asientos situados en salidas de emergencia estan señalados y no siempre te deja elegirlos. Los americanos son estrictos con esto (cosa que me parece muy bien) y pueden cambiar a cualquiera que lleve uno de esos asientos reservados y no cumpla los requisitos necesarios como entender suficientemente el inglés para casos de evacuación.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Xavivane, me voy a Orlando!!! yo también, jeje.
Yo estuve allí hace 4 años, pero desde entonces han cambiado la política de equipajes y me surgen muchas dudas.
Te mando un privado y gracias!!!
Por cierto, que yo para el 2011 quiero ir a China así que si vas este año ya te pediré consejo.
Yo aunque tuve buen vuelo con Delta en el trayecto BCN-JFK, fue uno de los mas incómodos que recuerdo. Los asientos eran justos y mi metro ochenta y algo me pasaba factura a la hora de estirar algo las piernas.
Tampoco había pantallas individuales.
Os hablo de un vuelo hace casi 2 años, así que supongo que deben haber mejorado y me alegro.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Sabéis si es obligatorio hacer el check in online?...
Supongo que no, y más viajando a EEUU que tendrán que meter los datos del pasaporte en el ordenador, pero es que se oyen cosas tan rarar, que yo ya me lío.
Si alguien me lo pudiera confirmar estaría muy agradecida.
Rosae, esto va en gustos. Los mejores son los de salida de emergencia, tienes más espacio para estirarte. Pero por internet no te deja reservarlos y en Delta te obligan a saber bastante inglés para sentarte ahí, por si pasa algo y tienes que actuar, que sepas lo que te están diciendo.
Yo he cogido en la fila 35, de esos que van de dos en dos. He elegido esa fila porque no me gusta ir viendo el ala todo el rato, y porque están cerca de los baños, que en un vuelo largo es importante, jeje.
lauris28 Escribió:
sabéis si es obligatorio hacer el check in online?...
Supongo que no, y más viajando a EEUU que tendrán que meter los datos del pasaporte en el ordenador, pero es que se oyen cosas tan rarar, que yo ya me lío.
Si alguien me lo pudiera confirmar estaría muy agradecida.
Hola lauris
Para ir a USA tienes que ir a los mostradores de la compañía aérea y someterte a los primeros controles y preguntas.