Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
shalinna Escribió:
A la ida no necesito facturar pero a la vuelta si quiero facturar ,queria saber si es posible facturar a la vuelta con ryanair una maleta,y cuanto saldria haciendolo por internet. Gracias
Si cuando haces la reserva pones un bulto, es para ida y vuelta, entonces si tu quieres solo facturar una maleta ala vuelta, coge solo ida, y luego la vuelta por separada, y así elegir un bulto a la vuelta, ya que de la otra forma te obliga un bulto la ida como la vuelta.
Si ya tienes hecha la reserva, al añadir un bulto, te lo va añadir a la ida y la vuelta.
Ola, tendre algun problema con los de ryanair en el aeropuerto, mi maleta para subir al avion mide 55x37x16(medida de la maleta ensi, las rudeas miden, 2 o 3 cm). Pasara por el escaner??
alc-pmi Escribió:
ola, tendre algun problema con los de ryanair en el aeropuerto, mi maleta para subir al avion mide 55x37x16(medida de la maleta ensi, las rudeas miden, 2 o 3 cm). Pasara por el escaner??
Por 2 o 3 cm de mas no pasa nada, si fueran 10 o mas pero por eso no te preocupes pasará
El día 24 viajo a Liverpool con Ryanair puedo tener algun tipo de problema si ademas de la maleta llevo equipaje de mano??? Cuantos kilos se pueden llevar en el equipaje de mano??? EL quipaje son maximo 15KG???? Saludos a todos y 1000 gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Patricietaenate Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!
El día 24 viajo a Liverpool con Ryanair puedo tener algun tipo de problema si ademas de la maleta llevo equipaje de mano??? Cuantos kilos se pueden llevar en el equipaje de mano??? EL quipaje son maximo 15KG???? Saludos a todos y 1000 gracias
Si en tu reserva has marcado una maleta facturada, además puedes llevar un sólo bulto por persona en cabina, es decir, una maleta (el bolso y demás tendrán que ir dentro) que no exceda de las medidas 55x40x20 y de 10 kg.
Y el equipaje facturado es de máx. 15 kg.
Buenos días,
Como veo que aquí sois todos unos expertos os voy ha hacer una preguntilla.
Acabo de hacer el check in on line con rayanair y queria saber si a la hora de ir al aereopuerto tengo que pagar algo mas, maletas o algo así.
Agradezco vuestra respuesta. Un saludo
LORERETALES Escribió:
buenos días,
Como veo que aquí sois todos unos expertos os voy ha hacer una preguntilla.
Acabo de hacer el check in on line con rayanair y queria saber si a la hora de ir al aereopuerto tengo que pagar algo mas, maletas o algo así.
Agradezco vuestra respuesta. Un saludo
No tienes que pagar nadas, ya que si llevas equipaje de mano, tienes que ir directamente a la puerta de embarque, y si tienes alguna maleta para la bodega, tienes que ir al mostrador de Ryanair, con tu tarjeta de embarque y dejar la maleta, y ya luego a la puerta de embarque
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
En principio, salvo que hagas algo que hayas pagado 8facturar más maletas, exceso de peso, contratar la prioridad de embarque), no debes pagar nada más.
LORERETALES Escribió:
si no las han cobrado al hacer la reserva como las puedo pagar??
Podias haberlas añadido a la reserva, pero como ya has facturado ya no puede modificar nada, tienes que ir al aeropuerto a la cola de facturación, y facturarlas allí, pero te van a cobrar 40€ por maleta, porque ahora cobran eso por facturar las maletas allí
Voy a sacar la tarjeta de embarque de Ryanair, y en facturación on line, me pide las fechas de nacimiento de todas las personas de la reserva. (somos 5). Lo estaré haciendo bien????
Hola, soy nuevo en el foro y es la primera vez que vuelo con Ryanair.
Mi caso es el siguiente, vuelo Madrid-Marsella y no voy afacturar nada solo voy a llevar el equipaje de mano que consiste en una maleta que tiene las dimensiones exactas a las permitidas, pero el problema es que al pesarla en la balscula compruebo que pesa 13 Kg. No podre subirla a la cabina aunque cumpla con las medidas???? como he leido que si realizas el check in on-line e imprimes la tarjeta de embarque en casa no tienes que pasar por facturación en el aeropuerto, nadie me pesara el equipaje de mano.
Me pueden obligar a facturar mi equipaje de mano una vez pasado el control de seguridad estando en la puerta de embarque????
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hay aeropuertos donde pesan el equipaje de mano,a mi me la pesaron en la cola para el arco de seguridad en Frankfurt/Hahn...solo pesava 4 kilos...si pesa mas de 10 te la haran facturar y te lo cobraran ....suerte
Hola el otro día fui al aeropuerto a comprobar si mi maleta entraba bien en el chisme ese de tamaño de maletas y vi como en el arco habia un tio q te comprobaba las medidas y las metia el mismo pa comprobar el peso, el que no entraba el tio lo mandaba directamente a facturar, asiq suerte.